Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#145027 por Blastomas
31 Mar 2011, 19:18
Me suena que hace tiempo alguien preguntó por ella pero en el buscador no he encontrado nada. Si alguien lo tiene me gustaría preguntarle una cosilla en privado.
#146792 por Ignoto
26 May 2011, 00:04
A mi me parece más divertido así. Me hace pensar.
#146805 por Ignoto
26 May 2011, 08:48
No me tomes demasiado en serio. Simplemente quería chincharte un poco. :angle:

Lo siento si te molesté.
#146835 por marsel
27 May 2011, 01:17
jaja, no tranki ya se te conoce tranki jajajaja, no molestan tus mensajes jaja sino no contesto, no me va la polemica por sistema jajaja
Con lo bonito que seri contaros los recobecos de este juego que analice mas menos origenes pasakjes de hjilo etc que pena jajajajaa
me lo guiardare pa mi jijiji
#146878 por rubiales
28 May 2011, 16:00
Marsel, tu biblioteca es bastante mas amplia que la de la fundación Juan March ¿Y aun quieres que comprartamos contigo? ¡Abusica!
#146882 por marsel
28 May 2011, 20:23
jajaja, bueeeno baaa cuento que el creador del efecto fue bautier dakolta y que acionaba el sistema su hijo, mediante una especie de bici dando pedales para tirar del hilo que hacia el efecto de expulsar las cartas de la copa. Tambien, parace ser que como curiosidad, el pasaje que usaba Billy Mc Comb fue creacion de Charlie Miller, segun se publico. Y mil detalles que tendre por ahi apuntados. Efecto muy visual, pero a al vez que enrevesado de abordar, el hacerlo practico es una odisea. A mi me costo dar con mi sistema un año de prueba error y aun asi no es 100% seguro...asi que seguire trabajandolo...jejeej
saludos.
Nota: fijaos que lindeza de efecto. Se toma una carta y al reves de la carta ascendente, la idea de Bautier Dakolta era que pedia que saliesen todas menos la elegida...que genialidad que curiosamente en muchos efectos de novedosa presentacion aborda el efecto a la inversa de lo standar.
Bueno no me enrollo mas que me conozco..jajaaja
#146913 por marsel
30 May 2011, 02:46
jaja por ti JuanLu que sino ....jajajaa
tengamos en cuenta que la idea original el sistema de tiraje de hijo era desde una silla en una copa colocada la baraja en el interior de la copa y el hilo pasaba hacia arriba, hasta el respaldo y de ahi hacia la parte trasera del escenario.
Eso implica que el tiro del hilo era vertical y hacia arriba. Lo cual en muchos metodos el sistema de tiro del hilo es horizontal o a una inclinacion y no vertical.
Ese mismo proplema ya hace del pasaje del hilo una odisea
Prueba y error es el metodo. Tambien el hilo es importante. Muy fino se clava en la carta y tira el vaso o copa. Muy grueso hace abrir demasiado las cartas.
Tambien si el pasaje se hace muy al centro.
Hay algunos libros que lo comentan, pero en ninguno entra al detalle. Te dan la exposicion sucinta.
Existia un sistema accesorio para acoplara a una silla fabricado por mephisto, que funcionaba bastante bien, ya que era de tiraje vertical. Yo se que Juan Tamariz lo tine...Juanlu, para que le comentes que te lo enseñe jajaja. Jamas encontre ninguno por ahi a la venta.
Tambien colectors tenia uno portatil para un bolsillo.
En el libro de Billy Mc Comb, 25 years.... comenta detalladamente algunas ideas.
Tambien en el bernat esta detallado un sistema, al igual que en el tarbell y en algun libro mas. Al final no hay mucho publicado, pero en todos hay que usar el prueba y error. Ninguno deja muy atado el sistema. Carney usa un metodo muy versatil.
hasta alguno que lei en su dia es impromtu, nin nada de nada.
Tambien consegui un reel thorthom, que se usaba para la fuente de cartas, pero no me puse a usarlo. Es un reel pero de muchiiiiisima largura, con lo que parece ser tine que ser una lindeza ver como salen las cartas en una especie de fuente.
es ese el detalle que ando buscando hace mucho...
conseguir que no sea un lanzamiento de cartas mas bien una salida mas suave...quizas con el reel este...algun dia me pongo a ello.
dejo un link para matar la curiosidad de estos reels antiguos:http://www.jamesriser.com/Magic/Thornton/Windlass.html
sludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados