Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#142495 por magokreuss
19 Ene 2011, 22:06
alguna opinión sobre los recientes dvds de Miguel Angel Gea de monedas...?

grado de dificultad... :? ?
#142511 por Koldo
20 Ene 2011, 17:25
La dificultad... hay de todo, cosas mas sencillas y otras que te llevaran muchas horas de practica. Si te van las monedas merece pena tenerlos y estudiar el material.
#142517 por ROMA
20 Ene 2011, 21:13
Dos DVDs para numismagos avanzados, desde mi punto de vista. Para mi estupendos, ya que no entiendo el ingles y son los primeros que entiendo en un 95 por ciento.
Para mí han sido reveladores, en el sentido de que por fín he visto cosas de Joaquín Navajas interpretado por Gea, claro (catapulta, caverna). Además trata del enmangue. Otro tema poco visto, por lo menos por mí.
Es sencillo: si te interesa Joaquín Navajas, Catapulta, Caverna, el tema de las mangas y sobre todo Miguel Angel Gea, pues es imprescindible y recomendable. El nivel de difucultad es alto para mí, aunque si lo ves realizado por Gea parece sencillo. Lo que permite ponerte retos. No solo son interesantes las técnicas, sino la construcción de los juegos. Hay que tener en cuenta que Gea es un maestro con estos metales.
Un saludo.
#142556 por truquini
22 Ene 2011, 11:35
Ya te han dado algunas opiniones muy acertadas, pero yo destacaría un aspecto y es que como el título del DVD anuncia, se trata de "estudios creativos", es decir Miguel Ángel Gea se propone jugar con unas técnicas y a base de imaginación y su impresionante nivel de numismagia, ver que puede sacar de ellas. Esto significa que en muchos casos llega a rutinas terminadas, listas para presentar ante público y en algunos da la sensación de ser más un trabajo aún en proceso de pulido (como todo, direis)
Si has leído su magnífico libro "Esencias", va en esa línea, junto con juegos completos, hay cosas que están abiertas para que hagas tu propia aportación. (lo cual me parece un excelente planteamiento para un libro o DVD)

Como dice Roma, sólo por ver en acción las técnicas de Joaquín Navajas, que desgraciadamente la mayoría de numismagos no pudimos disfrutar en sus propias manos, ya son unos DVD's que merecen la pena

Muy recomendables.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados