Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#141231 por tenkal
08 Dic 2010, 01:06
Hola, estoy interesado en unas pizarras espiritistas y por ello me gustaria conocer las recomendaciones sobre aquellos que las utilizan.

Busco unas pizarras cuyo acabado sea bueno y con calidad en el encaje del flap.

¿Que modelo o fabricante me aconsejan?.

Gracias de antemano
#141250 por Ignoto
08 Dic 2010, 16:56
¿Con flap magnético o convencional?
¿Para tiza o para rotuladores velleda?
¿Tamaño A4 o mayor?
¿Flap igual al fondo o camuflado?
¿Flap sujeto o suelto? (Estos dos últimos solamente los hay por encargo, que yo sepa).

Primero hay que saber qué quieres hacer con ellas y después se podrá aconsejar. No todos los juegos se pueden hacer con todos los sistemas ni todas son adecuadas apara todos los públicos.
#141251 por tenkal
08 Dic 2010, 17:13
No lo escribi en mi anterior mensaje, gracias ignoto.

Busco unas pizarras para tiza, con flap no magnetico y suelto, tamaño para salon.

Basicamente, las clasicas cuyo flap es del mismo color que la pizarra en si y se puede colocar en cualquiera de las caras de las pizarras o intercambiarlo durante la rutina
#141264 por Nick_Magic
08 Dic 2010, 21:19
Hola TENKAL,

Las que tengo yo es el modelo que comercializa PERETE en su tienda "close-up", el flap es magnético idéntico a las caras de las pizarras y el tamaño de las mismas de idóneo para salón/escena.

En un principio en mi caso buscaba con flap no magnético, pero después de pensar y analizar las rutinas que tenía pensadas para hacer con las pizarras llegué a la conclusión que con el flap magnético se podían dar las pizarras sin problemas a examinar, consiguiendo potenciar aun más el efecto (opinión personal), en un principio estuve mirando las de Bazar de Magia pero he de reconocer que la terminación del flap era muy pobre y quedaba encajado como con unos 5mm de holgura por cada canto, así que las descarté, finalmente vi las que vendía Perete y le pedí información, el flap en este caso encaja perfectamente sin diferencia y prácticamente sin holgura, con lo que las pizarras se pueden dar a examinar sin ningún problema.

Yo estoy contentísimo con ellas.

Saludos.
Nick
#141266 por Pedro Bryce
08 Dic 2010, 21:53
#141288 por Ignoto
09 Dic 2010, 09:18
El problema que tengo es que la tienda que conozco que las comercializaba no tiene banner en la dama. Pero el dueño se llama Carles y le puedes preguntar. Luego te paso el contacto por MP.
#141305 por mago.alberto
09 Dic 2010, 17:21
#141328 por Mr Sandman
09 Dic 2010, 23:03
Me imagino la reacción del espectador sintiendo como la tiza escribe en sus manos y se me ponen los pelos de punta ...
Claro que para Magos... como ya conocen las pizarras espiritistas ,tampoco es nada "del otro mundo"

Todo depende de lo que quieras conseguir.

Para impresionar al público me parece una idea buenísima.(puede que hasta suelten las pizarras y caigan al suelo).
Aunque como novedad para expertos en Magia ...tan solo es un gadget mas para enumerar cuando queramos presumir de nuestros conocimientos.
Pero en manos de la persona indicada , me parece potentísimo.
#141458 por tenkal
13 Dic 2010, 23:26
he encontrado tras bucear por la red un fabricante de pizarras español llamado michel
alguien conoce sus pizarras?
#141469 por pujoman
14 Dic 2010, 01:52
SI, y son muy buenas, cualquier tipo de cosa que fabrica Michel es de calidad. Lo recomiendo...si quieres te puedo poner en contacto con ellos (Michel o Alberto)

saludos!
#141486 por tenkal
14 Dic 2010, 12:12
Gracias por la informacion pujoman, he conseguido el mail de la web donde vi el producto asi que les escribire.

Gracias por tu interes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados