Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#139558 por Pere
13 Oct 2010, 03:15
Hola buenas dos dudillas:

Quiero comprar la pizarra de Gaetan bloom (quarter) pero en la tienda de kevin james me han dicho que no hay stock, alguien sabe si la venden en otro sitio?¿

Entonces otro tema:

Hace un tiempo vi en una tienda de magia (online) una moneda de euro que no tenia mar. O sea que la parte de enmedio era vacia exepto por el mapa de europa, alguien sabe donde la puedo encontrar?¿

Gracuas de antemano
#139563 por mago.alberto
13 Oct 2010, 15:14
Pues ahora que has dicho lo de la pizarra, la verdad esque hace tiempo que la vi y me encanto pero nunca he llegado a saber donde se vendia.
Estuve hablando con Alberto, de la tienda Comprarmagia, y e dijo que iban a fabricar una parecida o algo asi, nose...
Si encuentras algun sitio donde se venda dimelo por favor.
Saludos!
#139575 por mago.alberto
13 Oct 2010, 18:36
Parece que son baratitas :D jajajaja
#139594 por Ayllon
14 Oct 2010, 11:27
Yo adquirí algún articulo alli y me tardó unos meses, asi que no sé. Mi experiencia no fué grata, la verdad, pero tampoco se si fué un problema puntual con ese artículo o es algo generalizado.

En un video de Gaetam, no recuerdo cual, explica con todo detalle como fabricarla. Si tienes tiempo y ganas puedes hacerlo.

Un saludo.
#139598 por mago.alberto
14 Oct 2010, 12:55
Excacto, en uno de los videos enseña a fabricarla pero hay que ser un bricomaniaco para hacerla jaja.
#139599 por marki
14 Oct 2010, 12:59
Con referencia de ese video yo me fabrique una y me quedo bastante bien y es una de las mejores predicciones que he visto porque no hay forzaje y se hace todo muy limpio, eso si hay que mirar un poco los angulos laterales pero realmente es un efectazo.
#139605 por mago.alberto
14 Oct 2010, 15:38
Gracias Pujo!! Conozco a Agustín y es de fiar.
Vive en Madrid, por si alguien quiere pillarsela.
Yo voy a intentar fabricarme la de 4 números, haber si puedo.
#139610 por Shetam
14 Oct 2010, 16:23
Hola, tengo entendido que los derechos de autor de Quarte los tienen Kevin James, Alan y el propio Gaetam Bloom.

Al menos así era hace un tiempo. Por lo que entiendo que cualquier pizarra que no salga de ahí o no es la original o se está vendiendo sin autorización de Gaetam.

Lo mejor, si no adquieres la orginal o está agotada, es intentar fabricártela tú mismo siguiendo las indicaciones del bueno de Gaetam.

Por cierto, le doy un 10 a esta predicción.
#139614 por magomelgar
14 Oct 2010, 17:48
Yo me la fabriqué y me quedó muy bien.....creo que como de fábrica....bueno, de la fábrica de Melgar.
Es cuestión de proponérselo y hacerla poco a poco, sin prisas. Ya verás como lo consigues.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#139631 por David Gallardo
15 Oct 2010, 01:32
Según Alberto está en: "Gaetan Bloom-Tables from the planet of Bloom Vol. 3"
Un saludo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados