Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#138995 por Shetam
29 Sep 2010, 11:16
Lo bueno que tienen las de flap magnético es que puedes utilizarlas como "dummie" (¿se dice así?). Es decir, no darlas a examinar directamente al final del efecto porque, en mi opinión, no hace falta, pero puedes dejarlas encima de la mesa o como olvidadas en algún sitio. Si alguien se acerca por casualidad después del espectáculo, mientras estás recogiendo, o en cualquier otro momento a examinarlas se reforzará la idea de imposibilidad. Si no se acerca nadie pues a la maleta y para casa.
#139248 por marsel
05 Oct 2010, 18:34
Hola, yo tengo la de Mikame y a pesar que es genial se puede modificar "mejorar". Lastima que no se dejen asesorar. normalmente las mejoras las hacen los que trabajan con el materil y ves en el dia adia las pegas.
Es "cambio" que yo creo seria bueno, lo he visto sin embargo en otras pizarras de igual efecto del mental epic (que es su nombre y su creador fue Hen Fetsch) 1954.
Todo es versionable. Pero es una pena que muchos fabricantes exquisitos no tengan mas interes en refinar. Personalmente tengo mucho material de muy buena calidad que dices...aissss si hubieran cuidado este detalle...
Pero pasa con casi todo en la vida. Nos da la posibilidad de agudizar el ingenio.
Nota: no entro en la mejora y demas por no destripar el metodo.
saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados