Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#133760 por mago.alberto
10 May 2010, 16:58
¿Alguién ha comprado en esta tienda?
Que tal es.
#133761 por Ignoto
10 May 2010, 17:34
China.
#133769 por mago.alberto
10 May 2010, 19:11
Con eso quieres decir que... los productos son falsos, ¿no?
#133774 por Alkantara
10 May 2010, 20:17
Piratas!
Meteors, D'Lite, Floating Table, Super Walking Rope....
#133775 por mago.alberto
10 May 2010, 20:53
Gracias a todos.
#133798 por setem91
11 May 2010, 10:50
Se habló mucho de esa tienda cuando salió el Meteors de Juan Mayoral busca por aquí
#133819 por mago.alberto
11 May 2010, 16:09
Acabo de leer los mensajes sobre el Meteors en 52magic.
Que poca verguenza tienen algunos... :angry:
#140152 por adrimagic
27 Oct 2010, 18:20
Pues si una verguenza... Pero mas vergonzoso es que algunas tiendas de magia de aqui (España) consuman a destajo estos productos y ademas los quieran vender a precios de casi original... Pero es que nadie se ha dado cuenta de ello? Ahora hay una tienda que ha ciertos productos (vamos 10 para ser exactos) les pone: Original certificado... Vamos que lo demas, pues eso...
Porfavor no quiero decir nada con esto, cada uno que haga lo que quiera que vivimos en un pais libre, pero luego a la hora de criticar, critiquemos con sentido y no gratuitamente.
Un saludo y espero que el foro no empiece a echar chispas por este comentario.
#140153 por La Varita Magica
27 Oct 2010, 18:51
Hola:

Con respecto al comentario de los articulos que indicamos, son ORIGINAL CERTIFICADO.

Nosotros obtenemos todos nuestros articulos de fuentes fiables y contrastadas de forma que evitamos el material falsificado (no confundir con distintas calidades)

Pero existen articulos que estan siendo falsificados copiando caratulas, presentaciones, etc etc. Es por eso y para que el cliente tenga la certeza que el que esta comprando es el Original , que le acuñamos esa nomenclatura. Eso no significa que los demas no sean tambien originales.

Todo el material que tenemos de Mayoral es ORIGINAL CERTIFICADO pero solo aparece en el apartado personal que tenemos para sus productos.

Por esa razon y para que no haya dudas, le ponemos ese "apellido" a aquellos productos que tenemos constancia de haber sido falsificados y le aseguramos a nuestros clientes que son 100% originales.

Saludos
#140414 por adrimagic
07 Nov 2010, 01:59
Bueno pues como dije no queria que de mi comentario se hiciera ningun mundo.
Asi que lo unico que puedo decir ante la primera pregunta de mago.alberto es que 52magic vende productos de "distintas calidades".
Un saludo
#140418 por adrimagic
07 Nov 2010, 06:00
Pues siento que esto se tome asi. Si no se puede uno expresar en el foro pues no lo entiendo.
Respecto a lo de que existen articulos iguales pero con distinta calidad, pues para mi que entiendo el castellano perfectamente eso significa copia.
No quiero seguir con este tema, asi que por mi queda cerrado. No volvere a contestar este hilo ya que parece que hablar claro sienta mal.
Pero antes de terminar quiero poner algun ejemplo...
El master prediction system, por ejemplo, la licencia de fabricacion, por lo tanto original es de Doug Malloy y Wellington Enterprises, todas las versiones que hay por ahi dando vueltas o como Usted dice de baja calidad, son copias lo mire como lo mire.
La mesa que flota de Losander es de Losander, por lo menos su modelo, y por ahi hay un monton de mesas identicas que segun usted son de distinta calidad, para mi y para cualquiera que sea franco son copias. Por cierto ustedes tienen la de distinta calidad.
La origami de Jim Steinmeyer, tienen la licencia de fabricacion Welling ton y Jhon Gaugan y todas las demas de distinta calidad son copias.
Repito que no intento generar polemica solamente hice un comentario que parece no ha caido bien.
Con respecto a los comentarios que llevo decirle que como un foro que es ire aportando, comentando o simplemente diciendo lo que pienso cuando quiera siempre y cuando no falte el respeto a nadie y mucho menos a este arte, y creo que no lo he echo. En el caso de haberlo echo pido mis mas sinceras disculpas.
Tengo la sensacion de que hay temas que no se quieren que se toquen o que la gente no se atreve a hablar de ellos, lo cual es una pena.
He tenido la oportunidad de leer mil criticas de todo tipo y hay ciertas cosas que la gente no se atreve a criticar y son mas que evidentes.
Sin mas me despido reiterando que espero estar en un foro abierto en el cual se pueda uno expresar, y repito, sin faltar el respeto a nadie y mucho menos a este arte.
Un saludo para todos y espero no incomodar a nadie.
#140855 por AngelSN
24 Nov 2010, 04:04
¿Cómo no van a llegar a ese punto si hay muchos magos que prefieren comprar el material de ínfima calidad porque es más barato?
Lo peor de todo es que, quien ha montado es un mago español. Lo que hay que ver. :callado:
#140907 por AlfonsoSHCD
26 Nov 2010, 12:13
Conozco magos que están comprando allí, no en esta tienda, pero sí en otras tantas que en principio venden todo falsificaciones, porque están algo cansados de pagar un montón por lo mismo. Porque te compras una cartera que dicen está hecha por los expertos en piel Italianos, y cuando la abres por doquier aparece "made in china". Todo dios se va a fabricar a China, y los chinos simplemente fabrican más de la cuenta. Como aquí la competencia sólo existe en relación a las cartas bicycle, todos estos magos, entre los que se encuentra gente muy profesional y que quiere a la magia como nada, empiezan a hacer sus pedidos allí. La misma calidad, 2 € de gastos de envío. Y aquí seguimos igual. Yo porque la magia que hago es bastante asequible (entre comillas), que si no probablemente probara por allí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados