Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#133221 por Ignoto
27 Abr 2010, 13:16
Quisiera saber si alguien tiene experiencia en compras a esta tienda y, en caso de tenerla, si es buena o mala y el plazo de entrega aproximado de un producto que tienen en stock.

El caso es que me urge adquirir cierto producto suyo y no estoy seguro de si el dinero que me voy a ahorrar (son extremadamente baratos) me compensa si el plazo de entrega es muy dilatado.

Gracias.
#133224 por hechicero
27 Abr 2010, 14:05
Hola

He comprado muchas veces en thomann y casi siempre el envío ha sido rápido, en menos de una semana. Un par de veces no tenían algún producto en stock y se han retrasado un poco. En general es una tienda muy recomendable

Saludos :D
#133226 por TATAN
27 Abr 2010, 14:16
Hola Ignoto,

Yo he comprado una vez allí, te lo envian por correo contrareembolso. A mi no me tardó mucho, además una de las tarjetas de memoria que pedí no funcionaba correctamente y me enviaron una nueva sin tener que pagar gastos de envio. Un amigo mio ha comprado un montón de cosas: rack de luces, guitarras, bafles... y sin ningún problema, lleva varios años comprando cosas. Eso si, si el pedido es grande puede ser que te llegue fragmentado, un dia parte del pedido y otro dia otra (eso le ocurrió a mi amigo con un set de bafles). Para cualquier pega creo que tienen una linea de atención al cliente en castellano.

Un saludo

Jonathan
#133227 por Magioneto
27 Abr 2010, 14:18
Yo he hecho alguna compra y han sido rápidos. Puedes también hacer un seguimiento del producto por el ordenador.
#133235 por Ignoto
27 Abr 2010, 16:04
Muchas gracias a todos.
#133268 por magovituco
27 Abr 2010, 22:49
Efectivamente Thommman tiene un precios muy competitivos, he compraod un par de veces y se lo recomiendo a todo el mundo ¡¡ son serios y ningun problema con ellos , bueno si, que cada par de meses te mandan su catálogo por correo postal ..jejej y ya tengo un montón..jejje ¡¡¡

Altamente recomendables ¡¡
#133280 por SARBATXO
28 Abr 2010, 12:20
Poco decir que no se ha dicho ya... para mi precio y servicio de lo mejor.
#135789 por FLINT
27 Jun 2010, 04:15
Hola

gente seria rapida y eficaz, yo solo compre un baul y todo fue perfecto, es lo unico que puedo decir.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados