Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#127501 por Pere
02 Dic 2009, 00:50
Al grano, hace un tiempo vi en un especial de Copperfield un efecto que hacia una predicción con el numero de una llave del hotel

Posteriormente creo que Jorge Blass lo hizo en Nada X Aqui, no encuentro el video por esto

Bueno pues la verdad es que me interesaria adquirir este efecto pero no se donde comprar-lo--- si alguien lo sabe...

Gracias de antemano
#127521 por fenix_cu
02 Dic 2009, 14:33
Hola Pere,

Este efecto se basa en un juego de Al Koran llamado “Gold Medallion”, y si no recuerdo mal Don Wayne fue quien lo puso a la venta con la presentación de la llave de hotel. El juego de Don Wayne se llamaba “ROOM SERVICE”, pero creo que se dejó de fabricar.

Segun lo que yo conozco, hay almenos dos versiones de este juego que estan a la venta actualmente. La verdad es que no sé si el juego que hizo Jorge Blass es alguna de ellas. Por un lado, Mikame fabrica una versión de este juego con el nombre de “MENTAL PREDICTION ACT”. Y por otro lado, El Duco tiene en venta una versión del juego con el nombre de “PERSONAL KEY”
No te puedo decir si alguna tienda española tiene alguno de ellos, ya que lo desconozco, pero a través de Internet te será fácil localizarlos ya sea por aquí o en alguna tienda extranjera.

Finalmente, si te interesa una presentación divertida utilizando este principio, echa un vistazo al juego COLLARD de John Archer. Yo lo compré hace tiempo y está muy bien.

Un abrazo,

Eduard.
#127527 por Manolo Talman
02 Dic 2009, 17:32
la dirección correcta es esta: http://www.profesorrochy.com/elmentalis ... ecto55.htm

Aqui yo he aportado un sistema nuevo para "la carga" que facilita muchisimo el efecto a la par que gana en potencia magica y claridad.

si solo quieres el llavero, lo tienes aqui: http://www.profesorrochy.com/elmentalis ... fecto6.htm

podeis encontrar mas efectos de mentalismo en : www.elmentalista.com

Un saludo a tod@s.

Manolo Talman
#127550 por bauti
03 Dic 2009, 11:30
Yo tengo la version de Rochy(un poco mas antigua pero que tambien permite predecir el nombre del hotel escrito en el llavero de entre varios hoteles que eligue el espectador) y es muy buena y clara y ademas el juego lo puedes realizar tu solo sin ayuda de nadie; la versión que presento Jorge Blass en el Nada x Aqui necesita un ayudante ( no un compinche en el publico) pero el número de la habitación puede tener cifras repetidas( ejemplo 771) cosa que en la otra versión no puedes hacer, el numero es libremente elegido por los espectadores pero no se puede repetir ninguna cifra.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo a todos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados