Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#127165 por Iván del Río
24 Nov 2009, 15:23
Se que se ha hablado mucho sobre este juego, y al fín he decidido comprarmelo.
Pero antes me gustaría que me aconsejeís si comprar el auténtico, el de madera, o este otro de metacrilato.
Según me han dicho este último es el mejor y el que más impacto causa en el público.

También me gustaría saber si hay varias versiones del de metacrilato y si está que pongo el enlace es la mejor.

http://seleccionesmagicas.es/advanced_s ... cription=1

Un saludo y gracias.
#127166 por Antonio Casas
24 Nov 2009, 15:53
Hola lo unico que te puedo decir es que hace años que la tengo (usandolo claro) y aùn me funciona. Un saludo
#127245 por Carlos Gómez
26 Nov 2009, 00:19
Yo tengo una versión económica que venden en asdetrebol que es la que usa woody en este vídeo:



Y vamos, al final me acabaré comprando el cochecito de metacrilato ya que al que tengo le he sacado un partido increíble, en casi todas las sesiones de cartomagia que hago lo uso y es un juegazo ya que es el propio espectador el que tiene el dedo encima, no se lo pueden creer. Si esto es así con un coche opaco pues con uno transparente que se aprecia que "no" hay trucaje alguno ya no te quiero ni contar... Un saludo.
#127252 por Daroca
26 Nov 2009, 01:32
Pues mira, yo apuesto por lo mono que es el rojito o lo gracioso que es éste blanco frente a lo imposible que tiene el transparente.
#127366 por Luso0110
28 Nov 2009, 14:23
Coincido con Daroca, yo tb me inclino por el cochecito de los "chinos" jeje más que nada porque como ha dicho Carlos en época de crisis y siendo estudiante no cuela tener un cochecito superfashion jeje y además el otro es como menos... mágico lo que lo hace más mágico que actúe de esa manera.
#127562 por Luigi
03 Dic 2009, 14:51
Hola compis... mira que yo hago poca cartomagia pero ese juego lo tengo desde hace 7 años al menos y siempre da un resultado excelente. El mio es el de metacrilato, imagino que sobre gustos no está todo escrito... la gente hace alusión a que "pero si es un coche normal y corriente, se ve todo, solo tiene las ruedas". No sé como serán los demás, el mio me costó caro, no sé cuanto costará ahora, y lo compré en mi única visita a la famosa tienda de Encarnita. Recomendable. En todos estos años nunca ha fallado el mecanismo.
Saludos
Luigi
#127724 por mago oliver
09 Dic 2009, 00:28
Hay una versión muy curiosa. Creo que de Cesaral
Es un cochecito estilo: tente ó lego. Son varias piezas que vienen en una cajita como si de un juguete normal se tratara
Puedes incluso fabricarlo ( en menos de 2 minutos) delante del espectador
Despues funciona exactamente igual que el de madera ó metraquilato
#127738 por Carlos Gómez
09 Dic 2009, 12:51
Aquí está el link del cochecito al que te refieres, la verdad que la idea de montarlo delante del espectador es buena y se pueden hacer muchos gags en esa parte del juego. http://www.cesaral.com/Cesaral%20Lego%20Car.htm
#127764 por Carlos Gómez
09 Dic 2009, 17:49
jaja que bueno el vídeo gracias Luigi! la verdad que la sensación de imposibilidad es tremenda, para mi más que el de metacrilato puesto que es el mismo espectador el que arma el coche! Es tremendo la verdad. Gracias por el vídeo. Un saludo.
#127860 por Koldo
12 Dic 2009, 18:01
Jajaaj que wapo el video. Esta bien la construccion del coche.
#127878 por skndol
13 Dic 2009, 17:13
Yo he visto grandes diferencias de precios entre algunos coches de metacrilato. ¿a que se deve eso?

salu2
#127879 por ROCHESTER
13 Dic 2009, 17:30
La industria magica está cambiando y se está pasando de la produccion artesanal a la produccion masiva.

Tambien antes se le daba un alto valor al secreto, y era por lo que se pagaba, mientras que hoy en dia el valor del secreto es casi inexistente y solo se tiene en cuenta el material.

Por supuesto que tambien hay distintas calidades.

Esto es la realidad, y otra cosa es lo que piense yo, que por el momento me lo reservo.

Espero haber respondido a tu pregunta

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados