Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#127136 por ghostdeck123
23 Nov 2009, 22:47
Acabo de ver que algunos compañeros están interesados en comprar la versión de la carta en la ventana de David Stone. Como la información nunca está de más, os aconsejo la versión del maestro Vallarino, Window Pro... que puede hacerse con carta firmada. Empiezas limpio y acabas igual....realmente muy buena versión. Personalmente la tengo desde finales de Septiembre y estoy encantado con ella:

http://www.magicalement.fr/arteco//news ... 9081f89acb

Espero que os guste.
Un saludo
#127203 por Juanma González
25 Nov 2009, 13:16
Increble! magia!

Ese es el efecto... del método, yo no tengo ni idea. Supongo que será parecido para los dos productos (el de Stone y el de Vallarino) Este último video no creo que varie mucho. Tendre qeu estudiar...

Saludos!
#127215 por Blastomas
25 Nov 2009, 16:38
Antes de averturarse a comprar alguno de estos juegos hay que analizar las condiciones necesarias para hacerlo. Sé como va el de David Stone y se puede hacer en cualquier cristal. El de Vallarino no tengo ni idea de como va. La verdad es que en el vídeo es espectacular pero parece ser que el cristal tiene que ser oscuro, como en las versiones clásicas. En cuantos sitios te vas a encontrar un cristal de estas características, salvo en un puticlub :wink: Si estoy equivocado que alguien lo diga.
#127228 por PHER
25 Nov 2009, 19:30
en la parte inferior de la web hay un video demo en un cristal normal. La verdad es que los 2 efectos se parecen mucho, aunque tampoco es que me los haya mirado muy a fondo...
#127230 por ghostdeck123
25 Nov 2009, 19:57
Personalmente, entre la versión de Stone y Vallarino, me quedo con la última. Como siempre, para gustos están los colores... pero me siento mucho más cómodo presentando el Window Pro que la versión de Stone... con el "pequeño" detalle que me permite hacerlo con carta firmada, empiezo y termino limpio.. y además el espectador puede retirar su carta, que más podemos pedir... Es un efecto práctico y que se puede presentar sin grandes limitaciones...se puede hacer con cualquier tipo de cristal, no se necesita que tenga un fondo negro para nada.
En cuanto a Window Mega Ultra Pro, desconozco como funciona... pero me huele a gran preparación y las lógicas limitaciones para su presentación... creo que no resultará muy práctica... dicho desde mi ignorancia al desconocer el método de ejecución.
Pero lo dicho, para eso están las distintas versiones y que cada uno se quede con la que más le guste. Cuanta más información, mejor.
Un saludo
#127242 por Carlos Gómez
26 Nov 2009, 00:02
Aqui teneis la demo del Window de Vallarino:



La verdad que es espectacular, no sé como podrá funcionar pero es increíble además el espectador puede retirar la carta él mismo, no sé, parece verdadera magia. Un saludo.
#127243 por Carlos Gómez
26 Nov 2009, 00:06
Aqui teneis la demo del Window de Vallarino:



La verdad que es espectacular, no sé como podrá funcionar pero es increíble además el espectador puede retirar la carta él mismo, no sé, parece verdadera magia. Por cierto sabeis en qué tiendas lo venden (en españa no está disponible no?)? Es simplemente por saber ya que es la primera vez que lo veo.

Un saludo.
#127303 por Blastomas
27 Nov 2009, 11:09
El vídeo de Vallarino no lo había visto ya que me daba error en la web. Mis comentarios se refería a la versión Pro. Sin querer encontré la explicación del vídeo de Vallarino (no voy a decir donde) y la verdad es que si que es bastante limpio y sencillo de hacer. El hecho de que sea el espectador el que despegue él mismo la carta es brutal. Además ya tengo los elementos necesarios para hacer el juego.
#127334 por ghostdeck123
27 Nov 2009, 17:38
Me imagino que te refieres a la explicación que circula de Antoinemagicful, un "compañero" francés... comparado con el original es una chapuza. Estamos como siempre, el original tiene detalles buenísimos que no vamos a entrar a explicar obviamente, así como el gimmick que varía al de la explicación y te hace mucho más sencillo y limpio el manejo...no precisa de la bola de ese material especial que usa en la explicación,....me explico verdad... No sigo, ya que tendría que explicar como funciona...Sinceramente, para mí no hay color....parezco al representante de Vallarino....
Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados