Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#126904 por magicnestor
18 Nov 2009, 20:04
La verdad es que no sé muy bién si ésto debe ir en este apartado, pero bueno, ahí va mi cuestión. Ando buscando hace bastante tiempo números adhesivos para el juego "Room Service" y no los encuentro. Por descontado que aquí en Vitoria no los hay, pero, lo que me extraña, es que no los encuentro por internet. Hace tres años, para realizar el juego, me los hice fabricar en una empresa de pegatinas, aquí en mi ciudad, pero no os voy a decir lo que me costaron. Vamos, que me sangraron de lo lindo.Si alguien me ayuda, le incluiré para siempre en mis oraciones, (cuando empiece a rezar, claro, ejem, ejem,...).Gracias a todos por adelantado.
#126922 por magicnestor
19 Nov 2009, 00:39
Muchas gracias Ángel, pero lo que busco son números normales, no de cartas. Lo siento, igual no me he explicado bién. Necesito números adhesivos para pegarlos en una superficie, (y que parezca que ya estaban allí). El que conozca el juego "Room Service", me entenderá mejor. De todas formas, muchísimas gracias por tu interés Ángel.
#126924 por AngelSN
19 Nov 2009, 01:05
Perdón, mea culpa. Leí deprisa y rápidamente pensé en lo de las cartas. Yo he visto números adhesivos en papelerías y quizás también los puedas encontrar en tiendas para automóviles/motocicletas. Pero ya me callo y que hablen mejor los que conozcan el juego.
#126926 por Daroca
19 Nov 2009, 02:31
Hola, Nestor. A mí me sirven para muchas cosas los transfers de Decadry, que como sabes son números que pasan al papel al repasarlos con un bolígrafo por encima. Ésta es la dirección:

http://www.decadry.com/Es/catalogue.htm

Imagen


Éstos te pueden servir para lo que quieres, pero sería mejor que fueran pegatinas, no transfers, porque las pegatinas son más rápidas de poner y además se pegan mejor a cualquier superficie. Me resulta raro que no encuentres. Supongo que habrás ido a alguna tienda especializada en rótulos. Antes sí que habían, se ve que no hacen ya porque estamos en la época de los ordenadores. Si acaso, me imagino que podrías fabricártelas tú mismo, haciéndote números en hule o alguna superficie así y pegarlos sobre algún papel adhesivo de los que hay que quitar la capa que lo protege y ya se pega. No es difícil, y siendo en escena el juego, no se notaría nada. Es que los transfers se tarda un poquito en transferirlos... (si es que los quieres pegar en el momento y no tienes las chapitas preparadas con todos los números). Mira, aquí te dejo una casa de números-pegatinas que he encontrado:

http://spanish.alibaba.com/product-gs/a ... 84578.html

Imagen
#126944 por Shetam
19 Nov 2009, 14:00
Daroca, ¿sabes si se pueden pedir por la web de Decadry?

Yo los utilizaba hace muchos años, pero en los últimos años no encuentro en ninguna papelería, me decían que estaban descatalogados y que ya no los fabricaban... y ahora veo esta página.

Creo que también había algo parecido que se llamaba Letraset o algo así (no lo recuerdo bien).
#126946 por Daroca
19 Nov 2009, 14:29
Sí, Shetam, otro tipo era Letraset.

Si existe la página web, supongo que se pueden pedir.

De todas formas, yo llamé por teléfono hace bastante tiempo y me dieron esta dirección:

CLEMAN ASOCIADOS SL
Gerardo de Alvear, 13
39011 SANTANDER

Creo que el número de teléfono es 942 344 574



Aunque ahora veo en el Google que parece que se han trasladado a :

Cleman Asociados S.L.

Av. Candina, 29, Santander,

CANTABRIA 39011

t: 942341423
Tfno: 942344574
Fax: 942226337
clanov@telefonica.net



En aquel tiempo, hace tres o cuatro años, costaba 1'54 euros la hoja, y 6 euros por los portes. Si comprabas 60 euros de hojas no pagabas portes. Hay decadrys negros y blancos, tanto en número como en letra, y de todos los tamaños.
#126955 por magicnestor
19 Nov 2009, 18:04
Muchas gracias Daroca, parece que sí me van a servir los que son adhesivos normales. Los que se ponen como el Letraset no me sirven porque lleva su tiempillo ponerlos y en el juego se colocan mientras lo hago, y sin que me vean, con lo cual sería engorroso. Muchas gracias otra vez a todos, Ángel, Daroca y también Shetam.
#127726 por mago oliver
09 Dic 2009, 00:31
Hola Nestor

En Bilbao, en la libreria- papeleria Goya tienes lo que necesitas
Si quieres llamame y te lo compro y te lo acerco a Vitoria que voy en unos dias
#128364 por magicnestor
27 Dic 2009, 21:41
Hola Álvaro, muchas gracias por responder y perdona, que se me había ido el santo al cielo porque ya dí con los números. Te llamo un día, de todas formas, para que me expliques dónde está esa librería. Venga, un abrazo y ¡Felices Fiestas!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados