Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#125299 por Pere
16 Oct 2009, 20:03
Estoy preparando una rutina musical de escenario con bolas de esponja, y hoy me a venido a la cabeza que en algun momento determinado seria interesante que la bola flotara en el aire, lo que pasa es que no tengo experiencia en ITR y ni se como funcionan, ni se cual tengo que comprar, he mirado varios en Tiendamagia, hay alguno de muy barato i hay otro de mas caro, la verdad es k por el dinero no me importa, a lo mejor tambien me iria bien la Tarantula esta, pero claro nose que podria conseguir con ella..

Puse nada alguien me puede aconsejar? Gracias de antemano!!
http://www.tiendamagia.com/trucos-magia ... =1&sort=2a

EDITADO:

Sobre la levitacion, la verdad esk nose k kiero, que levite entre mis manos estatica estaria bien, pero no se si habria la opcion de algo que permite que se mueva o algo... (de nuevo gracias!!)
#125328 por bauti
17 Oct 2009, 11:39
Creo que puedes buscar es hacer con tu bola de esponja algo similar a la "ULTIMATE LITE_FLITE" de Perry Maynard; aqui la bola pude salir de tu bolsillo , quedar flotando entre las manos , ir de una mano a otra y volver al bolsillo.
Es igual al cigarro a la boca y es muy sencillo de realizar, se puede hacer con la tarantula ( el vuelo del anillo usa este sistema ) o bien realizarlo solo con un poco de hilo y cera de mago, al ser solo para una bola de esponja yo te aconsejaria esto último ya que pesa muy pòco.
Otra opción es usar hilo como en la carta helicoptero , creo q esta seria la forma mas facil de cogerlo en medio de un numero de manipulación.
Si tienes dudas sobre estos sistemas mandame un privado y te los explico.
Saludos
#125330 por Nick_Magic
17 Oct 2009, 12:09
Y además de todo lo que te han comentado, una manera sencilla (aunque la verdad no tan espectacular como lo anterior), es colocándote un loop de hilo invisible en la mano.
Yo lo he llegado a probar precisamente con una bola de esponja (sin presentarlo en público, sólo con la familia) y la verdad que es muy visual e impactante, piensa que el loop puedes llegar a estirarlo casi unos 30 cm entre las manos y con los movimientos de estas en semicírculo (como Lossander levita el billete) da la sensación de total libertad y que la bola no está sujeta por nada.

Lo dicho, los loops sería una opción más que yo tendría en cuenta.

Saludos.
Nick

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados