Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#124696 por Jorge Prieto
04 Oct 2009, 15:04
OS DEJO AQUI UNAS LINEAS QUE JUAN MAYORAL ME HA MANDADO PARA QUE CUELGUE AQUI



Hola amigos lectores de la dama

52 magic, es una tienda china, que se caracteriza por vender copias y no efectos

originales, mi última creacion METEORS, ha sido copiada por ellos.

la diferencia de precio es importante el original cuesta 350,00 euros y la copia unos

120,00 dolares esa es la forma de distinguir el original de la copia...a parte de otros

detalles, como que yo he comprado

la copia y no consigo hacerla funcionar...el problema es que el sistema es distinto pero

han fotocopiado mis instrucciones, con lo que no coinciden los dibujos ni instrucciones

con lo que ellos te suministran.

Con respecto a IGNOTO, creo que no es bueno facilitar informacion de donde comprar

trucos robados, al menos sin antes informarse bien de lo que estamos hablando, con lo

facil que seria comunicarse conmigo antes de difundir esa información tan peligrosa.

un saludo desde Brasil

JUAN MAYORAL
#124703 por Ignoto
04 Oct 2009, 19:01
Lo lamento de veras.
Pensé en informar de un pirateo sin darme cuenta de que estaba indicando a todo el mundo dónde conseguirlo.
#124864 por Blastomas
07 Oct 2009, 17:21
El problema es que en la web de Mayoral tampoco aparece nada de este efecto. Me temo que no la tiene muy actualizada y además creo que le han hackeado parte la página.
#124869 por cor3
07 Oct 2009, 18:38
Pues tienes toda la razón Blastomas la web de Mayoral a sufrido un pequeño a taque en su tienda electrónica.

si quiere Mayoral saber como se metieron en su web que se ponga en contacto conmigo ya que también descubrí el fallo que utilizaron para poner dichos mensajes..

Aqui dejo la prueba... :roll:
Imagen

Pero que quede claro que yo solo busque el fallo de seguridad para poder resolverlo y no para explotarlo como 3LDIOSFENIX. :angle:
Si hubieras contratado al equipo cafarnas para tus proyectos web no le pararían estas cosas.
#124875 por Jorge Prieto
07 Oct 2009, 19:25
ACABO DE DETECTAR LA VULNERABILIDAD DELA PAGINA, INTENTARE SOLUCIONARLE EL PROGAMA


GRACIAS DE TODAS MANERAS


JORGE PRIETO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados