Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#120464 por goncho19
01 Jul 2009, 16:21
Hola.
Les cuento mi situación este verano en menos de 2 meses cruzo el charco para irme a EEUU con un intercambio del instituto, allí voy a estar bastantes días por lo creo que voy a tener tiempo de hacer algunas compras mágicas. Aunque sea un poco pronto el verano pasa rápido y ya he mirado tiendas de la zona a donde voy, Maryland. La que me pilla mas cerca es The Magic Warehouse, la única que conozco de oídas y creo que es a la que iré para comprarme un par de libros, aunque mi nivel de Inglés sea solo para defenderse. Es por eso que trato de buscar libros con contenidos sencillos y los que he visto de momento son:
Magic The Complete Course Joshua Jay
Complete Course In Magic
Card Magic Of Nick Trost
Self-working – Karl Fulves
Magician`s Magic - Paul Curry
Aunque he visto estos no tengo mucha idea de literatura mágica en inglés por lo que espero recomendaciones
Y haber si alguien que haya estado por la zona me pueda decir que puedo visitar allí mágicamente hablando
Gracias
P.D: No sabía donde poner el post
#120468 por magokreuss
01 Jul 2009, 17:31
hola amigo,

buenos libros los que comentas, por dos razones traen material para rato y además son economicos

Magic The Complete Course Joshua Jay:
Es un libro grande tamaño A4 que trae un dvd incluido, los efectos explicados, mediante fotos a todo color (lo que hace muy llamativo este curso) no están mal y son diversos.
Miraba algun otro antes de comprar.

Complete Course In Magic de Mark WIlson:
Si me tengo que quedar entre este y el de arriba me quedo con este sin duda.
Tambien en A4, todo en blanco-negro y los efectos explicados mediante dibujos.
Trata muchas facetas de la magia, cartas, pañuelos, monedas, cuerdas, magia mental, escenario, manipulación.
Trae un montonazo de juegos, muy facil de entender (fijate lo que vale la edición en español)
Merece la pena

Card Magic Of Nick Trost
Este libro trae mucha magia, aunque solo cartas.
Destaca por utilizar más movimientos sutiles que técnicas dificiles.
Está estructurado en capitulos como juegos con ases, deletreos, coincidencias...
Puedes sacar muchos juegos e ideas.
Todo blanco-negro muy pocos dibujos (nada de fotos) y mucho texto, pero se entiende bien.
Hace no mucho salieron dos volumenes SUBTLE CARD CREATIONS VOL.1-2 de Nick Trost, que se corresponden igualmente con lo dicho para este libro.
Merece la pena pero, si te compras este no te compres los otros de SUBTLE....

Self-working Serie – Karl Fulves
Por el precio de esta colección debería ser de lo primero en comprar.
Hay varios de cartomagia, tambien de cuerdas, pañuelos, magia mental, dinero, close up....
Los juegos están catalogados por efectos, se entienden muy bien, son efectivos y muy baratos.
Tamaño cuartilla, con dibujos y nada de fotos.
Merecen la pena

Te recomiendo algunos otros

Magic Book de Harry Lorayne (parecido al de Mark Wilson)
Simply Impromp2 de Aldo Colombini (la 1ª parte está en español en Marré)
What´s up deck? de Aldo Colombini (muy chulo)
React de Aldo Colombini (dificil encontrar)
Impact de Aldo Colombini (idem)
SEMI AUTOMATIC CARD TRICKS vol.1-2-3-4-5-6-7 de Steve Beam (estos están bien pero se suben bastante de precio)
Última edición por magokreuss el 01 Jul 2009, 17:35, editado 1 vez en total
#120469 por goncho19
01 Jul 2009, 17:34
Muchas gracias magokreuss voy a mirar los libros que me has recomendado y veo que tal estan tengo tiempo por lo que voy a mirar desapacio, algunos son libros caros y no quiero comprar por comprar
#120498 por goncho19
02 Jul 2009, 01:00
¿Y de los que me has recomendado que tal esta What´s up deck? de Colombini? ¿Y la serie de Self-working de Fulves cuales son por los debo optar?
#120518 por magokreuss
02 Jul 2009, 16:56
el what´s up deck? de Aldo colombini es un libro que recoge mucha y buena parte de su cartomagia.
yo creo que aun lo puedes encontrar en algunas tiendas, no se si TheMagicWarehouse lo tendrá?.

LA serie de Fulves es muy variada, dependiendo tus gustos, aunque los de cartas son los más interesantes para mi.
Y aunque te los compres todos te van a seguir saliendo tirados de precio.

Los que te he recomendado han sido por similitud a los que preguntabas.
Magia técnicamente accesible y con un inglés no muy díficil.
#120536 por goncho19
02 Jul 2009, 21:44
Sí, en The Magic Warehouse tienen todos excepto Simply Impromp2, React e Impact, los 3 de de Aldo Colombini y el volumen 1 de Steve Bean. De estos ultimos si comprase no serían todos los volumenes podria comprar un par hasta el 3 o el 4 por que me imagino que irán en orden. Y luego otro que he visto es "Scarne on card tricks" de la editorial Dover aunque no se que tal estará. Aunque de todos modos voy a seguir mirando para cuadrar cuentas y eso
#120539 por magokreuss
02 Jul 2009, 23:32
el "Scarne on card tricks" tambien está bastante chulo, hay un montón de juegos de cartas, y seguro que te gustará.

si te pones a echar cuentas te salen super baratos, aprovecha y trinca los que puedas.

los steve beam no llevar ninguna relación, te puedes comprar el 4 y no tener el 1 y/o solo el vol 7 que te vas a enterar de los mismo que si los tienes todos.

antes de los de beam me compraba todos de Fulves, el de WIlson y los de ALdo.

ademas rebusca en dover que tienen magia genial y barata

metete en www.amazon.com
y busca los libros que quieres, muchos de ellos traen para que le eches un vistazo por dentro (ej, el de Mark WIlson, los FUlves...)
#120543 por Abiloko
03 Jul 2009, 07:41
Aunque esté un poco más lejos, en Texas, tienes http://www.magicbookshop.com/, excelente tienda con mejor servicio. Ya se ha comentado numerosas veces en el foro sobre esta tienda.Tienen libros usados también, con lo que puedes encontrar algunas gangas. Si el servicio desde EEUU a aquí es rapidillo, en una semana o a veces menos los tienes en casa, imagino que allí debe ser algo parecido en cuanto a rapidez y además más económico. Además, uno de los dueños, Richard Hatch, habla castellano, así que si tu inglés es pésimo como el mío y tienes dudas, siempre puedes escribirle metiendo alguna castellanada.

Suerte con el viaje, saludos,
#120548 por goncho19
03 Jul 2009, 12:49
Muchas gracias Abiloko aunque creo que al final voy a optar por ir a The Magic Warehouse durante el viaje voy a estar al norte de Maryland muy muy cerca de The Magic Warehouse, que creo que es una tienda de confianza (Creo que Carlos Hampton la conoce bien). Aunque si paso por Texas no dudaré en pasarme.
Y respecto a las compras estoy mirando en Dover que tienen muy buenos libros creo que no me gastare mas de 50$ por lo que podre comprarme varios, la serie self working de Fulves, Scarne on tricks y a lo mejor Annemann card magic o Magician`s magic de Paul Curry.
Gracias a todos
#120550 por MANOS FRIAS
03 Jul 2009, 13:46
Amigo goncho, no voy a repetir las certeras recomendaciones sobre libros que te han dado los amigos del foro, tan sólo opinar que todos estos libros son hoy en día muy asequibles de adquirir desde España, ya que los buenos establecimientos tienen web y formas de pago muy seguras. Yo, de estar en tu piel, aprovecharía, si de libros se trata, para ver material más "hard to find", como dicen por ahí, o, si insistes en visitar alguna librería, para darme el gustazo de verme rodeado de cientos (¿o miles?) de libros de magia, y hasta me haría una foto con permiso de la librería, para sana envidia de los foreros bibliomágicos.....
Un saludo y que disfrutes del viaje.
#124084 por goncho19
18 Sep 2009, 03:29
Siento reanudar el tema pero acabo de ver el curso Tarbell y las buenas criticas que recibe. El problema es el dinero 170$ y por eso queria saber si estaira bien comprarse los primeros 4 o 5 y luego adquirir el resto. Que piensan?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados