Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#115614 por MagoRizos
09 Mar 2009, 12:30
Y a los que sois originales, lo vais a comprar o no ?
Esa es la cuestion. Lo que hagais con él es cosa vuestra. Por supuesto que cuando mas lo hagamos nuestro mejor que mejor.
Saludos
#115615 por Ignoto
09 Mar 2009, 12:34
Si alguien tiene una idea original para hacer un juego sobre una mosca en el que interviene una mosca que "vuele", tres cartas y dos grandes ilusiones y para hacer volar a la mosca le es mas cómodo usar la tarántula que montarse una idea nueva...pues debería comprársela y no calentarse la cabeza.
#115653 por Magic Nacho
10 Mar 2009, 00:18
Ya hay dos precios por lo que he visto, una diferencia de 10€ conseguirá alguien bajarlo mas? jaja parece que se han vuelto locos con vender este producto, desconozco totalmente las caracteristicas, pero a mi estas cosas vistas en los videos no me terminan de convencer. :lol:

Aun asi si alguien consigue bajarlo 20 eurillos mas quizas me pienso una posible utilidad y ya me lo compraria, al menos para saber como va, pura curiosidad! :mf_bookread:
#115664 por ROCHESTER
10 Mar 2009, 10:29
Creo que te confundes, 65 euros con gastos de envio y 75 euros sin gastos de envio, es practicamente lo mismo, tan solo distintas practicas comerciales.

El precio es el que es y despues cada uno lo aplicamos de distinta manera.

Saludos
#115671 por orlock
10 Mar 2009, 12:08
Pero es bueno o no es bueno.? Abristeis ese secreto paquete de material "desconocido" y pusisteis cara de lerdo u os maravillasteis por lo acertada de vuestra compra y por lo mucho que vais a ligar a partir de ahora.Que bonita pedida de mano con el anillito volando por el aire (Ay¡¡¡que se me rompe el cab...., otro diamante a la mi.....). Con que ilusión compras esas cosas en esa tienda de EEUU que solo tu conoces, jo jo, solo lo hacemos dos en España, y meses después los magos enmascarados locales te hacen arriconarlo en el cajón de juegos non gratos, porque quema, quema mucho.Como en los tiempos del colegio, en el patio todos jugando al futbol, un niño trae su yoyo nuevo y al dia siguiente todo el patio está lleno de yoyos. Soy un entusiasta de los hilos, pero no me compré el spider pen.Ahora llega la tarantula, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡, emoción, hasta el mago de dos dias se lo compra para hacerselo a sus amigos, sin saber ni quién es jhon Leclair, ni Losander, Ni finn Jhon, ni Yigal Mesika....., solo sabe que pega un billete al cacharro y vuela, maravilla de las maravillas, da igual que zimbree más que una mosca, y que cante mas que la faraona, eso vuela para él, al tiempo que los espectadores hace tiempo que comentan entre ellos donde tendrá pegado el hilo.Eso es lo que pasa con la magia actual, señores. Se ha perdido el misterio.Ayer lo comentabamos en el civac cabizbajos, con lagrimillas en los ojos recordando los viejos tiempos, cuando se me hacía la carne de gallina al poseer la joya de la corona, ese juego que tanto te había costado conseguir.Ese secreto que después de mucho insistir te habían revelado los que sabían.Y que tú, como oro en paño les prometias que no les defraudarias y lo harías bién para preservar el misterio. He visto la magia tan vilmente pisoteada ultimamente que a veces querrias cambiar de afición. En fin, esto no va a cambiar así es que solo nos queda la pataleta.
Y para que todo este rollo?, a si, ME QUIERE DECIR ALGUNO SI MERECE LA PENA LA TARANTULA.? Gracias.
#115673 por El platiquini
10 Mar 2009, 12:20
Orlock,compañero. Acuérdate que nos conocimos en un encuentro de Alzimagic. ¿Qué tal todo?

Tú suelta los rollos que quieras, que yo no me doy por aludido porque no soy un mago "de dos días". Me he comprado el "Tarántula" PORQUE ME HA DADO LA GANA. :lol:

Un saludo.

PD: Y cuando salga el nuevo spider pen, también me lo compraré. :lol:
#115676 por SARBATXO
10 Mar 2009, 13:20
#115678 por El platiquini
10 Mar 2009, 14:15
Pero vamos a ver Sarbatxo... Estoy de acuerdo con TODO LO QUE DICES. Y con lo que dice Orlock también. No saquemos las cosas de quicio. A lo que hacía referencia es que no se nos puede englobar a todos los que compramos "Tarántula" con la etiqueta de "mago de dos días". Sólo quería decir eso. Que yo soy de los que le echan sus horas y su amor por la magia. ¡Por supuesto! Y que yo aprenderé a manejar el "Tarántula" y lo volveré a ensayar, y lo volveré a ensayar... Y pensaré cómo presentarlo a mi manera... Y lo volveré a ensayar...

No saquemos las cosas de contexto. Es que me da la impresión de que se está creando la dicotomía de que los que compramos el jueguecito de marras somos unos gilis, y los que no los más listos del mundo. Lo he dicho un poco exagerado, pero más o menos esa impresión me da.
#115679 por SARBATXO
10 Mar 2009, 15:05
#115682 por El platiquini
10 Mar 2009, 15:37
Lo de las mayúsculas no era por chillar, sino por darle un tono de broma, máxime cuando iba seguido de un emoticono riéndose. ¡Bah! Que no tiene importancia el asunto. No voy a seguir enrredándome porque lo que tenía que decir lo he dicho ya.

Un saludo.
#115691 por Carlos Gómez
10 Mar 2009, 19:03
No es por molestar...pero qué tal la tarantula? Te ha desilusionado o por el contrario cuando la has abierto has pensado que qué buena compra has hecho? Un saludo.
#115702 por bauti
10 Mar 2009, 21:27
#115714 por orlock
10 Mar 2009, 23:58
otia, otia, la que he armado.Cuando me refería a magos de dos dias no me refería en concreto a los compradores del bicho ese, me refería a magos de dos dias, la propia expresion lo dice, sin nombrar a nadie, no estaba pensando en nadie en especial, ni se me ocurriría acusar a nadie en este foro,aunque tampoco es un insulto, si llevan dos dias, llevan dos dias.Otra historia es el tipo que acaba de empezar y ya está ofreciendose por ahí para actuaciones con los 4 cacharros que se ha comprado, pero ese es otro tema que se ha debatido muchas veces y no tiene solución.
#115721 por El platiquini
11 Mar 2009, 08:32
Bueno, pues anoche estuve viéndolo y la verdad es que me ha gustado el invento. Por ahora sólo estoy practicando el juego de hacer levitar un billete de una mano a otra (un billete prestado sube en vertical), porque lo del anillo es algo más complejo de hacer, pero todo se andará.

Lo dicho, buena compra.
#115722 por skndol
11 Mar 2009, 08:45
Tal y como sale en el video demo, se puede hacer rodeado de gente y en la calle??

salu2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados