Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#115801 por bauti
13 Mar 2009, 12:57
#115813 por El aprendiz
13 Mar 2009, 18:22
Para mi no deja de ser un accesorio interesante que se ha puesto de moda, por lo que contáis las aplicaciones que tiene son las mismas que cualquier otro sistema de hilos. No entiendo el revuelo.
#115836 por boni_18
14 Mar 2009, 16:44
Estoy totalmente de acuerdo con los dos ultimos mensjes esta bien porque ha tenido un buen marketng y lo bueno de un producto es que se hable de el, tanto para bien como para mal, pero se habla, solo decir que si no te importa gatarte 65 euros pues compratelo, porque si cuesta eso es porque deve ser un muy buen reel, yo si os digo la verda he usado reeles de 7 euros de tiendamagiay mira son una cosa muy muy zecilla pero en un buen contexto y situacion me ha servido y no me he gastado los 65, eso cada uno que escoja si lo va a amortizar o no, un saludo a todos :D

Por cierto estoy estudiandome la rutina de tabary, dios mioooo una pasada pero tela tela marinera :mf_bookread:

Boni :wohow:
#115840 por sergiolo
14 Mar 2009, 18:03
Hola buenas,me gustaría investigar un poco en el tema de los reels ,puesto que no tengo ninguno y ,aunque parezcan obvios,los efectos me gustan mucho.
Bueno el caso es que pensaba conprarme uno de estos dos,y si alguien que tenga los dos me podría decir cual le parece mejor.No me importa la dificultad ,ya que no puede haber mucha diferencia ,por esa razón optaria por la tarántula ya que el del anillo :shock: :shock: :shock: ,pero no se si tendra algún defecto destacable o algo así,si es así agradecería las advertancias por que no quiero tirar 70 y pico € a la basura.

Se aceptan advertencias

Hasta otra ,y pedir perdon por entrar pidiendo ayuda en el foro XD,a mí me gustaria ayudar ,pero aquí sois todos muy expertos :(
#115845 por boni_18
14 Mar 2009, 23:25
Hola mira para mi lo unico malo esque culquier reel acava roto si esta en mi mano ya que siempre los fuerzo y pongo mucho peso :roll:

Comprete uno muy barato y pruebalo :wohow:
#115847 por bauti
15 Mar 2009, 00:06
el tema a a la hora de elegir un reel no es solo el peso que soportara, tambien debes de pensar en el hilo q usa, si es facil cambiarlo, si vas a tender mucho hilo ( por ejemplo con uno pequeño podras hacer la baraja fantasma encima de una mesa o estando tu de rodillas en en suelo pero si lo quieres hacer de pie lo mas seguro es que ningun reel de gomas te baste)
Otro factor a tener en cuenta es la tension del hilo, en uno de gomas siempre esta el hilo tenso, en el Spider en cuanto enciendes el motor el hilo esta tenso; en la tarantula eres tú quien conecta o desconecta el motor tensando el hilo a tu voluntad en cualquier momento y esto es algo muy de agradecer...

Piensa antes q uso vas a darle y despues decide pero yo te aconsejo q empieces con uno economico para ir haciendote al manejo y posibilidades de la magia con hilos.
#115850 por sergiolo
15 Mar 2009, 04:19
si,si ,con hilos ya he hecho algun jueguecillo,como la hummer card o la haunted deck,aunque esta última no se parece mucho .Como no tengo mucha información ,por que ,¿que se pede hacer con los de gomas?esos son los que se recojen muy rapido no?? y aprovechando que la tarántula viene con alguna rutina pues optaría por ésta,por cierto ,eso que me has dicho que regula la tensión ha hecho que me guste más :shocking: :shocking: .El uso imagino que con el del anillo y la haunted deck se rentabilizaría,aunque intentaré imaginar algo original,jejej la idea de ognoto del hada esaba muy bien.
(el precio da igual ,que estamos cerca del cumpleaños jeje ,hay que aprovecharse de los padres ).Además he visto en la esquina corta como hacerse un reel casero y me gusta intentar,ojo,y digo intentar :D :D :D la bricomagia.Muchas gracias por las sugerencias,por cierto,¿me recoendais que compre más hilo por si se me rompe no?ya que imagino que no vendrá mucho.

Hasta otra
#115851 por bauti
15 Mar 2009, 10:36
hombre la tarantula lleva hilo para rato pero si vas a pedirla por correo pide ya una bobina de repuesto y ya la tienes , mas q nada pq si no luego no vas a pedir solo el hilo y pagar gastos de envio
#115860 por sergiolo
15 Mar 2009, 15:53
Por eso lo decía ,así ya con un par de barajas si llego a 75 me regalan los gastos y además si voy a empezar a usarla entiendo que se me romperá frecuentemente,¿el "hilo invisible spider "de 5.99€(en close-up) es el unico compatible no? o al menos imagino que será el más recomendable.

Venga hasta otra y gracias
#115868 por bauti
15 Mar 2009, 19:15
#115869 por boni_18
15 Mar 2009, 22:15
Ups pues si lo que dice bauti es verdad hazle caso es un rollo estar sacano ilillos, la bobina es mucho mas comoda, solo que sera mas cara, un saludo :D
#115871 por sergiolo
15 Mar 2009, 22:36
Ya le he mandao un privado para ver si sabia el link ,porque de momento no encuentro ese tipo de hilo ,estoy buscando por las tiendas que tienen la tarántula pero no veo nada...
a seguir buscando
#115877 por bauti
16 Mar 2009, 00:39
Carrete de hilo para Spider Pen
[00647] 7,00€
Contiene un carrete/reel de 7,60 m. aprox. de hilo invisible súper fino Yigal Mesika diseñado especialmente para el Spider Pen, utilizándose para hacer levitar y animar pequeños objetos

Hay q buscarlo asi, esto esta sacado de una tienda española ( no se si se pueden decir nombres aqui)aunque creo q aun no tiene la tarantula

PD: no tengo ningun privado preguntandome sobre esto.
#115892 por bauti
16 Mar 2009, 19:21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados