Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#112495 por rubiales
31 Dic 2008, 21:06
Pues el cierre tambien lo venden en la Ferreteria para empalmar trozos de esas cadenitas de lavabo. Cadenita a 1,80 euros el metro poco mas o menos y a unos 20 centimos cada cierre. El único pero que se le ve al juego es la forma en la que se ensarta la carta, la cadenita entra y sale de la carta cuando lo logico seria que solo entrase como hace cualquier colgante.
#112512 por magomelgar
01 Ene 2009, 21:25
En efecto tocayo, no es lógico ese enlace....pero. Lo que sí creo que no es tampoco lógico es llevar ese tipo de cadena al cuello. Habría que probar con una cadena que sí sea normal llevar colgada. Es igual de fácil montar el gimmick y es más natural esas cadenas que la de un lavabo.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#112535 por Shetam
02 Ene 2009, 15:19
Pues gracias a ambos, me voy pa la ferretería... :D

En lo del colgante lleváis razón. No tiene que ser complicado probar con otro tipo de colgante más común...
#112589 por goncho19
03 Ene 2009, 23:54
Mira esta es una forma de slair del paso con el colgante aunque se ve muy descarada en 1:01


P.D: He encontrado un foro donde hay una discusion donde lo revelan
#115208 por rubiales
28 Feb 2009, 19:26
Lo de llevar ese tipo de cadena y no otro, imagino que será simplemente para abaratar costes a la hora de su comercialización. Es mas barato entregar cadenas de ese tipo que cadenas de plata, oro o lo que sea.

Por otro lado que no quepa en el estuche nos debe dar igual, lo podemos llevar en otro sitio en el momento oportuno añadirlo a la baraja de cartas,el caso contrario seria algo asi como decir que la carta rota de ascanio/le paul no es factible pues hay que llevar sobre la baraja una carta rota cara arriba con otra carta mas tapando esta sobre la parte superior de la baraja.

Y lo de llevarlo por la calle, haber...que es solo una forma de presentacion del producto. Si vamos a actuar a algun sitio podemos colocarnoslo instantes antes de la actuacion. O llevarlo en un bolsillo y momentos antes de querer realizarlo ante un grupo de amigos o conocidos , nos vamos al baño y alli nos lo colocamos todo.
#115230 por rubiales
01 Mar 2009, 15:02
Pues si utilizas el empalme del tahur de la mano izquierda, pones la baraja boca arriba y añades asi la carta, no te dará problemas.
#116700 por franki magic
07 Abr 2009, 16:10
Creo que este eecto está pensado como openner o como cierre y si se realiza así,como creo que debe ser, no presenta ningún problema el añadir la carta no?
#116869 por rubiales
10 Abr 2009, 02:07
Pues si todo esta tan exahustivamente explicado en el DVD, ¡Cojones comprenselo!.., que estamos aqui todos divagando estando ya solucionadito.
#117055 por franki magic
14 Abr 2009, 15:31
OLE RUBIALES!!! ASI SE HABLA!!! pero seguro que hay quien dice que con inglés no se lleva muy bien entonces no lo entiende... :lol:
#117107 por pilot
15 Abr 2009, 11:21
Yo tengo el juego y creo que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida.
Es impactante y fácil de realizar.
Richard Sanders, en un video perfecto, analiza eshaustivamente todos los posibles manejos, desde el manejo de la baraja al cambio final, del que da varias posibiidades. Por cierto que este cambio es de lo más fácil de realizar, y totalmente indetectable. Te explica hasta como hacerlo incluso en la calle o rodeado de gente.
Respecto a la cadena... yo no he encontrado, de momento, una como la que viene con el video. Las de los tapones que he encontrado en las ferreterías son más gordas, aunque supongo que podrían valer, e incluso algún otro tipo de cadena se podría adaptar sin dificultad.
No hay ningún pero al juego. Es perfecto. Y el llevar una carta especial y añadirla a la baraja en un momento dado no es ningún problema. Bastantes cosas más dificultosas, y más absurdas, hacemos a lo largo de una actuacción. El juego es recomendable cien por cien.
Me parecen muy interesantes todos los productos de este mago.
Un abrazo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados