Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#109380 por Magic Nacho
27 Oct 2008, 21:11
¿Que tal se compra en esta tienda?,¿es fiable?, ¿te atienden bien?. ¿Si hay cualquier tipo de problema te responden bien o pasan de ti?

Quiero comprar varias cosillas por internet, pero como desconocia hasta hace poco esta tienda quiero saber vuestras opiniones, tanto si son malas como buenas

Gracias
#109397 por PHER
27 Oct 2008, 23:59
Yo suelo ir en persona, pero son muy buena gente, y llevan mil anyos en esto, asi que creo que te puedo aconsejar que compres sin ninguna duda...
#109398 por babilonia
28 Oct 2008, 00:01
Puessss es magicus...
Es como si preguntas por el Rey de la Magia...
O Encarnita...
O..

:D
#109447 por TATAN
28 Oct 2008, 15:44
Hola Magic Nacho,

Yo las veces que he comprado en Magicus ha sido en persona y te diré que tienen una anteción excelente. Es una tienda de las "veteranas". Alguna vez también les he llamado para preguntarles si tenian algún material y me han atentido estupendamente. Si tienes intención de comprarles por internet te comento que realmente tienen muchos más productos que los que tienen en la página web. Pideles un catálogo y verás.

Un saludo

JOnathan
#138422 por antonio-blake
15 Sep 2010, 17:09
Leyendo el foro y este apartado sobre magicus, diré que encargué un juego para que me lo hicieran personalizado en el taller que tienen alli (una idea que les di) hara mas de medio año y Carles me dijo que en una o dos semanas me diria algo...y a dia de hoy,han pasado mas de 4 meses y sigo esperando que me llame, a pesar que he llamado varias veces y han dejado nota que me llamara Carles, parece ser que pasa de llamarme. Creo que es la unica tienda de magia de españa que me ha pasado esto y si la atencion es asi siempre...apaga y vamonos
#138428 por mackey
15 Sep 2010, 20:46
Pues yo, los conozco desde hace ya 20 años, me han fabricado cosas personalizadas y nunca he tenido ningun problema, es mas, todo han sido facilidades siempre, y es la primera vez en todos estos años que se de alguien que no ha quedado contento por el trato y el servicio recibido por Magicus.
#138438 por moppy
16 Sep 2010, 02:30
Yo he comprado muchos años allí y siempre todo correcto menos una vez que me sentí engañado. Hace años compre una Sombrilla Viajera, me costó una pasta, vale que no era el modelo más más caro. Lo compré sin que realizaran el efecto, pues ya sabìa el efecto en si. Pero resumiendo pagué por entonces un buen puñado de pesetas ahora no recuerdo exactamente pero creo que unas 15.000 por dos paraguas (normales y corrientes) unas cintas de tela y una tela cutre con dos palos de madera.
Un efecto que no realicé en mi vida por lo cutre, cutre del método. Es cierto que tampoco fui a reclamar, quizás me hubieran devuelto el dinero o cambiado por otra cosa. Aquello me enseño a que antes de comprar el juego siempre primero vea el efecto.
He seguido comprando allí.
Que conste que no quiero hacer mala propaganda eh, simplemente es lo que me pasó.
#138491 por mercedari
16 Sep 2010, 23:46
Es una tienda con solera de lo mejor en España, como todas las tiendas habran tenido algún problema, cosa normal si tienen cientos de miles de compras en todos estos años. Recomendada sin reservas.
#138525 por Héctor
18 Sep 2010, 11:26
Una tienda con "solera". Atención excelente y encantadora tanto por parte de Montse, de Carles o de quien te toque...
Carles me ha fabricado muchas cosas, ilusiones, medianas ilusiones, fabricaciones especiales de ideas mías y siempre con una maravillosa atención y sin problema alguno, es más, abriendo el taller días que no tenían que abrir, ayudándome con el transporte en aspectos que no tendrían por qué hacerlo... en fin, exquisitos!


Un abrazo!
#138801 por jamac
25 Sep 2010, 21:57
Yo los conozco desde hace 16 años y he comprado siempre en persona y son una gente maravillosas y te atienden muy bien, yo te los recomiendo sin dudarlo.
Un abrazo.
#142421 por Sagihob
16 Ene 2011, 20:57
Desde que existen las tiendas de magia en internet me ahorro un monton de dinero. Antes siempre compraba en magicus y con internet he visto que estaban clavando el doble que el precio de mercado de la mayoria de productos.
No se si me explico. Además aunque gastes 1000 euros se niegan a regalarte los portes. En cambio en las tiendas virtuales, a partir de 100 portes gratis.
#142425 por pilot
17 Ene 2011, 08:02
Una de las mejores tiendas y con mas "solera" de España. Les conozco desde hace más de 40 años.
Todos los grandes magos, desde Pepe Carroll (un habitual en su día), Andreu y muchos más han comprado ahí.
Además son encantadores, profesionales y grandes amigos, presentes en todas las jornadas y congresos.
Cada cierto tiempo organizan un viaje a Las Vegas que recomiendo a todo el mundo.
Un abrazo
#142488 por antonio-blake
19 Ene 2011, 18:39
Sigo diciendo lo mismo que hace unos meses...todavia estoy esperando que me llame carles despues de haber llamado varias veces y dejarles mi telefono. Siempre dicen que me llamara cuando vuelva...lo mismo esta mas perdido que el qeu salia con paco lobaton :lol: :lol: :lol: . A lo mejor es porque no hablo catalan? :lol: :lol: :lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados