Noticias y avisos del foro
#61985 por MANOS FRIAS
05 Ago 2006, 20:16
Me ha llamado la atención, y por ello lo reflejo aquí, que más de la mitad de los usuarios registrados en este foro tienen cero mensajes.

En fin, aprovecho para desearos a todos un buen verano, ahora que yo voy a comenzar por fin mis vacaciones. Saludos.

#61992 por stalakosa
05 Ago 2006, 22:57

#61993 por juandi
05 Ago 2006, 23:01

#62032 por stalakosa
06 Ago 2006, 14:22
De verdad no lo sabes?

El gato curioseaba por todo. Podía ser un nuevo software, podía ser el nuevo disco de un cantante famoso, o podía ser un viaje barato, entradas para el cine, libros gratis, películas... Incluso podía ser un juego de magia visto por la tele. El gato curioseaba a ver si encontraba el secreto.

Pero no lo encontró (o al menos no fué tan fácil). Y claro, la curiosidad se fue a una nueva parte, hacia ese nuevo brillo que se produjo en la pantalla del televisor.

#62039 por G-5
06 Ago 2006, 17:17
Pues la curiosidad esta refleja una gran verdad, y es nada más y nada menos que la inactividad de muchos usuarios (no soy el más indicado para decirlo) ya sea por miedo, por temor (que es básicamente lo mismo), por vergüenza, por miedo a la vergüenza :oops: .... o por lo que sea, el caso es que las cosas están así y yo desde aquí humildemente hago un llamamiento a todos aquellos con cero mensajes para que se animen y expandan sus horizontes para que vean lo lindo que es compartir nuestras experiencias y conocimientos.

Muchas gracias

#62040 por 3_de_diamantes
06 Ago 2006, 17:18
Yo estuve mucho tiempo sin postear nada, y no me siento un "curioso".

Bueno en parte, pero yo lo quería era aprender, aprender y aprender.
Lo que al registrarme leía tantas cosas de las que ni me enteraba, y leía tantos nombres famosos entre foreros que me daba vergüenza preguntar según que cosas :oops: .

#62050 por STANDmj
06 Ago 2006, 18:22
Yo también llevaba bastante tiempo registrado, creo que desde 2002, y sin postear ningún mensaje, hasta este año... Siempre me ha gustado entrar en este foro para enterarme de noticias mágicas, y sobre todo aprender de muchos de los mensajes que escribís... Muchas veces el hecho de no postear nada no significa ser un gato curioso...

#62061 por stalakosa
06 Ago 2006, 21:52
No, si no es por criticar a los curiosos. Me refiero a que la mayoria entramos por curiosidad:

1-curiosidad en plan destripar juegos

2-curiosidad en plan de realmente querer aprender

Luego los que entran solo para destripar algo o enterarse de como hizo tal mago ese juego en la tele pues no lo encuentran y se van. Al cabo de un tiempo, en cambio, ya sea por miedo, vergüenza, o demasiada información, aquellos que realmente entraron para aprender se acaban atreviendo y se vuelven unos fieras en el foro. Y gracias tenemos que darles...

:)

#62130 por G-5
07 Ago 2006, 19:11

#62207 por peterpan
09 Ago 2006, 00:23

#62211 por stalakosa
09 Ago 2006, 04:29

#62322 por Pepe López
10 Ago 2006, 20:52
En mi caso el escribir mensajes en este fantastico foro seria haceros perder el tiempo, toda vez que no puedo aportaros nada.Pero a mi, me sirve para aprender. Para que lo entendais estoy empezando con el tomo 2 de la GEC (giobbi) y del 1 no paro de practicar.
No me considereis un intruso, pues mi respeto hacia este arte es total, tanto es así que ni siquiera me atrevo a molestaros.
Y pàra ser mas sincero os digo que tengo 54 años (aunque aparento 40, Je je) y por circunstancias que no vienen a cuento no he decidido aprender hasta ahora, ya que como bancario estoy al borde de la prejubilación y ahora si tendré tiempo.
Espero que me acepteis.

#62326 por Gustavo
10 Ago 2006, 22:18
Dicen que la curiosidad es la madre de todas las ciencias, bienvenidos los curiosos, que los curiosos se cerquen a mi decia el sabio.
En el foro también se puede comentar cosas como espectador de magia, asi que a darle el teclado y bienvenido el bancario.

#62327 por lop1
10 Ago 2006, 22:19
Este fenomeno: el de los cero mensajes pasa en todos los foros... muchas veces como se ha comentado:curiosos, pero tambien hay muchos profesionales que con solo leer resuelven sus dudas... tambien puede ser que se conecten alguna vez y se olviden de que este foro existe... pero como ya he dicho ocurre en la mayoria de los foros.
Un Saludo :D

#86903 por jokerwolf
27 Ago 2007, 01:08

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados