Noticias y avisos del foro

#4340 por David Redondo
13 May 2003, 23:12
Esta tarde se me ha ocurrido una idea para ampliar la excelente calidad de La Dama inQuieta.

Ultimamente se recomiendan páginas web en los foros, ¿que os parece crear un apartado en la revista (además del foro, el chat, la biblioteca...) dedicado a páginas web? Hay miles de páginas de magia en internet y sería estupendo recoger en la Dama la mayor cantidad posible..

Por supuesto no me refiero a crear una simple lista de links sino de crear un lugar de referencia para todo aquel que quiera acceder a algo relacionado con la magia y no sepa donde buscar....

Podría clasificarse por temas, áreas, magos, etc.... y todas ellas con una pequeña descripción del contenido de la página...

Si cada uno de nosotros aportamos aquellas direcciones que conocemos, al final crearemos el mayor índice de páginas web relacionadas con la magia de internet.

Ánimo y a ver si esta idea puede funcionar......

#4357 por Eric
14 May 2003, 11:47
Muy buena idea, ¿por qué no empezamos por hacer una relación ACTUALIZADA de los clubes y círculos que tienen web?

Ahora que llega el verano, las vacaciones y los viajes muchos nos desplazaremos y quizás podamos visitar a otros compañeros. Visitar las webs de los Círculos puede ser una buena forma de entrar en contacto. ¿Que os parece?

Ahí os va la de Santander -
Saludos.

#4358 por magocarlos
14 May 2003, 12:01
Por si vale la mia:

Magiabrazos

#4359 por Pablo Tejero
14 May 2003, 12:05
Mi pequeña recomendación es que al ser La Dama Inquieta, una revista/foro en español, lo ideal seria que tuviera una gran base de datos de paginas de magia... pero en español.

Lo digo porque a parte de que en ingles, casi todas las paginas tienen muchisimos links, existe una pagina especifica de un egipcio (creo recordar que era egipcio, es que perdi la direccion de la pagina por un fallo del ordenador), que contiene mil y la madre links a paginas de magia, catalogadas por magos, tiendas, sociedades, en fin, es una autentica bestialidad la cantidad de link que tiene ese tio. De hecho su pagina web, solo tiene una pagina principal, llena de categorias y de links, pero es una barbaridad los enlaces que alli se contiene. Creo de hecho, que al menos del mundo magico mundial y anglosajon lo contiene todo (de hecho creo que estaban de links alli como España, magicworld y la dama).

Es decir, como eso ya existe, y la Dama siempre se ha caracterizado por proyectos innovadores y con calidad de lider, yo creo que seria ideal hacer una enorme... la mejor base de datos de enlaces a paginas de magia pero en español, tanto de aqui como de Sudamerica. La verdad es que seria una idea genial. Ya digo, siempre y cuando fuera exhaustiva y minuciosa, dado que tambien hay otras paginas en español en la red que contienen enlaces.

En fin, la idea es genial. Pero como ya digo, pienso que deberia aspirarse a crear la mejor base de datos de magia, pero en español. Porque en ingles ya la hay.

Un saludo,

Pablo Tejero

#4362 por Eric
14 May 2003, 15:36
Me acabo de dar cuenta de algo; a medida que escribimos mensajes las direcciones se pierden entre los textos. Haría falta crear algo así como un tablón en el que inscribir las webs. ¿Oído webmaster?
Saludos desde Palencia.

#4364 por Alberto Inquieto
14 May 2003, 18:01
La idea es buena, podemos incluir una sección especial en La Dama con links interesantes sobre magia, aunque estaría bien un comentario adicional que describa cada uno. El problema de estos listados de links es que hay que actualizarlos constantemente, y comprobar que las direcciones son correctas, porque siempre pasa que a los seis meses muchas han cambiado.
Algún voluntario para convertirse en el vigilante de la sección de enlaces? Pablo, por haber definido tan bien el objetivo tienes muchos números... :-)
Mucha magia!

#4375 por David Redondo
14 May 2003, 22:59

#4388 por Pablo Tejero
15 May 2003, 18:39
Alberto, encantado como siempre de colaborar con vosotros. Me pongo a tu disposicion desde ya, para emprender esta nueva seccion. Ya me comentaras como lo preparamos.

Yo creo que la idea podia ser, colocar en Dama (revista) la susodicha seccion. Una "base de datos" con todas (o al menos la mayoria) de paginas de magia en español de la red. Y creo que la mejor forma de colaborar, seria crear un apartado en el foro de la dama, donde la gente mandara sus enlaces, eso si indicando en el topic a que seccion tendrian que ir, y con una breve descripcion.

Por cierto yo me comprometo a llevar la seccion, siempre y cuando Dramagic que es a quien se le ha ocurrido la idea, no quiera/pueda llevarla. Si no, el tiene prioridad, que la idea fue suya.

¿Que os parece?

Un saludo,

Pablo Tejero

#4391 por Alberto Inquieto
15 May 2003, 21:16
Por mí muy bien, Pablo. Elevaré la propuesta al comité directivo de seguimiento consultivo de La Dama inQuieta y te comunicaré cual es la decisión institucional y corporativa que adoptan....
En serio, comentaré con los demás interesados para plantear la sección y demás.
:-)
Mucha magia!

#4392 por David Redondo
15 May 2003, 23:11
Pablo, estoy seguro que tú podrías llevar la sección de la revista muchisimo mejor que yo, así que es toda tuya. De todos modos, gracias por tu consideración...

Además, creo que tienes muy claro en que consite el proyecto, así que adelante con ello.

#4394 por rubiales
16 May 2003, 00:05
La de mi circulo es

#4401 por Shetam
16 May 2003, 08:46
Pero a dónde vamos a llegar!! No seais egoistas!! Vais a convertir a la Dama Inquieta en la mejor Página web de Ilusionismo del Universo!! :p Jeje.
Adelante con el proyecto, me parece una idea excelente.
Por cierto, pondréis un apartado en la sección para páginas personales de magos no? ;) Hay que promocionarse de alguna forma...

#4428 por El Gran Pantuni
17 May 2003, 22:01
La idea me parece beneficiosa para los lectores y coincido con Pablo en el contenido y forma. Lo que creo que podriamos asignarte Pablo una direccion de la Dama para que te mandasen los links en vez de abrir otro apartado en el foro y que acabe atestado.
Cuando se decida te podriamos asignar algo como links@damainquieta.com o algo asi para que te los mandasen alli.

Gracias por las ideas y las colaboraciones amigos, :D

#4459 por Pablo Tejero
19 May 2003, 11:06
Carlos, la idea de abrir un apartado nuevo en el foro, lo habia pensado yo por una razon.

Yo habia pensado habilitar esa direccion de email para los no habituales del foro, es decir gente que lee la revista, y el apartado en el foro, para los foreros. Más que nada para facilitar aun más si cabe la colaboracion de todos.

Pero como no se como andara de espacio estos foros, pues a vuestra eleccion. Y por otra razon tambien: yo sé que es más comodo escribir un mensaje al foro, que al correo electronico (jejejeej lo digo pa los que somos un poco vaguetes), asi que tal vez animariamos a muchos foreros a postear sus direcciones.

Ya os digo, eso lo dejo a vuestra eleccion.

Tambien tendremos que hablar de la division que hacemos de enlaces y eso. Pero vamos, eso ya, en cuanto vosotros lo hayais decidido me mandais un mensaje y lo hablamos todo.

Como siempre, a vuestra entera disposicion.

Un saludo,

Pablo Tejero

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados