Noticias y avisos del foro

#2028 por El Gran Pantuni
20 Feb 2003, 18:14
Amigos foreros hoy 20 de Febrero de 2003 la Dama esta de enhorabuena y es que en apenas 8 meses que llevamos con el foro tenemos ya 400 miembros registrados, que se dice pronto.

Sigamos creciendo amigos :D :D :) :D :D

#2037 por Shetam
20 Feb 2003, 22:17
La calidad y seriedad de este foro no tiene limites!! Estoy seguro de que el año que viene llegaremos a ser 1000 en la familia. Aun quedan muchos buenos magos por adoptar...
Un saludo y mi mas sincera enhorabuena!!

#2043 por rubiales
21 Feb 2003, 00:48
Señores si esto sigue así, con esta calidad,esta seriedad,esta....La Dama Inquieta tendrá un lugar en la historia magica Internacional.

Sigamos pues nuestra labor, somos un gran equipo, somos ...unos grandes amigos.

#2053 por Aranda
21 Feb 2003, 04:40
enhorabuena a todos , a eso le llamo yo hacer bien las cosas, hay que seguir asi , por el bien de la magia , haber chicos,todos para uno y uno para todooooooooooooooooos felicidades

#2058 por dmonells
21 Feb 2003, 11:29
Pues me alegro que esto siga creciendo, muchas felicidades a los responsables de esta gran página y este gran foro.
saludos.

#2061 por El Gran Pantuni
21 Feb 2003, 13:14
Dani, compi, que tu eres tan responsable como el que mas de que el foro este a estos niveles. Que no se te olvide ;)

#2064 por Rafa Berlanga
21 Feb 2003, 17:42
Señores yo he visitado muchos foros y os puedo decir que el ambiente que se respira en este es el mas serio sano e inteligente.
Que en un sitio donde hay 800 magos, todos se ayuden y compartan sus cosas es como un milagro.(Eso si que es autentica Magia).

Gracias a todos los que habeis hecho un sitio donde aplacar las ansias de este bello ARTE, y disfrutar de la compañia de los compañeros.

LUCHEMOS TODOS POR QUE SIGA ASI Y VAYA A MEJOR.

Gracias de nuevo a todos y contad conmigo para lo que os haga falta.

#2068 por Javier Coronet
21 Feb 2003, 20:05
Esto hay que celebrarlo!

¡Copas cibernéticas para todos! ¡Y que siga la magia!

¡Un abrazo a todos y muchas felicidades a los 400!

AlexeiKee :0

#2092 por Papalan
22 Feb 2003, 16:54
Yo tambien levanto mi copa como jotamagic.

A este paso vamos a pasar largas horas leyendo los mensajes :p ¡Buen remedio para la soledad!

Mis mayores deseos de que todo siga tan bien como hasta ahora... por lo menos.

#2212 por David de Bustos
26 Feb 2003, 22:51
Yo soy de los ultimos en llegar a esta gran familia pero me gustaría decir que a mi me hablo de este foro eduar y no se si fue una suerte o una desgracia porque desde que conozco a La Gran Dama (porque con 400 inscritos habra que empezar a llamarla asi, creo yo) no hago otra cosa que meterme a ver que me cuentan los 399 (ahora ya 405) grandes magos que escribis en esta pagina.
Solo me queda decir que llevo bastante tiempo buscando un foro que me animase a participar y no habia manera apareci por aqui y no hago mas que meterme en todos los ajos.
Una vez mas señores...
Un saludo para todos y MUCHAS FELICIDADES para La Gran Dama desde Bilbao.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados