Noticias y avisos del foro

#94 por Cristóbal
16 Jun 2002, 00:27
Ya está disponible el chat de La Dama inQuieta. Puedes acceder a él mediante el menú de la página de la revista o directamente desde

Nota: Aún está en periodo de pruebas.

#2859 por El Gran Pantuni
29 Mar 2003, 00:08
Woody,

si quereis podemos quedar el martes a partir de las 11.00.

Vamos yo me comprometo a meterme aunque sea un ratillo ya que desde aqui en Florida con la diferencia horaria me cuesta a menos que querais quedar de madrugada, entonces no tengo problemas.

Ustedes direis, y nos tomamos unas cañas virtuales. ;)

#2860 por El Gran Pantuni
29 Mar 2003, 00:15
Otra cosa que propongo es que cuando esteis por el foro os conecteis al chat sin mas, que seguro coincidimos de vez en cuando.

Saludetes, :p

#2868 por dmonells
29 Mar 2003, 10:43
Alfonso, quizas sea el navegador que uses, si usas el Internet Explorer en un principio no debe irte mal, pero desde el Netscape, según la versión que utilices no se puede hacer casi nada.
También podría ser la configuración que tengas del navegador, explica un poco más lo que te ocurre a ver si entre todos podemos deducir porque no puedes acceder al chat.
Un saludo.

P.D.: Carlos te refieres a las 11 de la noche o de la mañana??? Si es por la mañana lo tengo crudo ya que estoy en el trabajo y nos tienen capado el acceso a chats. Por la noche no tengo ningún problema.

#2869 por rubiales
29 Mar 2003, 11:53
Yo suelo conectar el chat cada vez que entro en la dama, pero hasta ahora solo coincido con Hampton, y ocasionalmente con mallorca, y Talman..aunque esta en bastante desuso. Voto por la quedada.

#2871 por El Gran Pantuni
29 Mar 2003, 12:56
Dani,

me referia a las 11.00 por la noche o 2300 horas para evitar confusiones, aqui seran las 5 de la tarde para mi.

Saludetes,

#2874 por truquini
29 Mar 2003, 14:47
¡Vale!
yo también intentaré sacar un rato los martes a partir de las 23:00 horas, ¡pero sólo un ratito eh! que al día siguiente hay que madrugar (me temo que algún día nos metamos en una conversación interesante y nos den las tantas)

Saludos.

#2891 por alfonso quinto
30 Mar 2003, 05:08
Este es el mensaje me aparece cuando pincho el CHAT

Sorry, your browser is not Java enabled, please visitour java support pages

Supongo que tendrá fácil solución, que habrá que bajarse e instalarse algo. Prefiero que me ayudes y así no mareo la perdiz.
Gracias

#2893 por dmonells
30 Mar 2003, 12:04
Alfonso el problema, es que el chat está hecho con Java, me imagino que tienes deshabilitado el compilador Java en el navegador.

Si tienes el Internet Explorer, tienes que ir al menú Herramientas y dentro de él a 'Opciones de Internet'.
Una vez dentro de Opciones de Internet, tienes que ir a la pestaña Opciones Avanzadas, y saldrá una lista con todas las opciones que puedes habilitar o deshabilitar, tienes que buscar una opción que ponga: "Compilador Java JIT habilitado" y seleccionarla, y una vez hecho esto es neceserario reiniciar el PC para que reconozca la nueva configuración.

Prueba a ver si una vez hecho esto puedes entrar en el chat y dinos algo, un saludo.

#2980 por El Gran Pantuni
01 Abr 2003, 18:11
Acordarse que hoy es la quedada a partir de las 11 de la noche hora Española. Yo estare un ratito por que me ha surgido algo, pero entrare a saludar por lo menos.

Que no se os olvide!!!! :p

#2993 por El Gran Pantuni
01 Abr 2003, 23:01
Acaba de empezar la fiesta,

pasen y vean :D :p :D :p

#3000 por rafash
02 Abr 2003, 11:34
vaya,la que me estoy perdiendo,no?,supongo que tendre que esperar hasta llegar a espana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados