Noticias y avisos del foro

#6503 por Cristóbal
11 Jul 2003, 19:20
Se ha hecho esperar pero ya está aquí ¡el número 12 de La Dama inQuieta! No te lo pierdas porque, de verdad, viene cargadito...

Además un regalo para nuestros lectores: el programa MagicAgenda de nuestro amigo Shetam. Una agenda muy útil para todos nosotros. Para guardar los datos de otros magos, nuestro material (libros, videos, juegos), páginas webs, etc.

¡Que lo disfrutéis!



Edited By grendel on Julio 11 2003 at 18:25

#6504 por El Gran Pantuni
11 Jul 2003, 19:22
Gracias GrEnDel por tu trabajo. Chulo todo como siempre. ;)

#6507 por Cristóbal
11 Jul 2003, 19:41
Por cierto, quiero agradecer a mi amigo y compañero (aunque no de magias ;) ) Jesús Durillo que me hizo las fotos y el video de mi artículo sobre la técnica del cambio invisible.

Además el tío subió los 11 megas de la Magic Agenda porque un servidor no tiene ADSL :(

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

#6509 por Alberto Inquieto
11 Jul 2003, 22:43
Gracias, en definitiva, a todos los que han hecho posible este número. Además de los ya citados, a Alfonso V, a Angel Idígoras, a Shetam-Villarroya, a Dani Monells, e incluso al marcianito y al Gran Pantuni!
Esperamos todos que lo disfrutéis.
Mucha magia, que ya casi casi nos vamos de vacaciones!!!!
Un abrazo y feliz verano. ;)

#6514 por El Gran Pantuni
12 Jul 2003, 10:22
Pues si, yo tambien les doy las gracias al resto ademas de a Cristobal, sobretodo ahora que Alberto me ha hecho quedar mal al decirlo el devil devil .
Pero bueno, que aqui no nos vamos todos de vacaciones Albertillo, que muchos seguiremos aqui aunque llueva, asi que para lo que querais teneis a la Dama inQuieta. :p

Ya llevamos una docenita y seguimos contando......

Por cierto empezarr a mandarme cosas para el proximo numero en la esquina corta, que de no ser asi meto una receta para el flan de huevo como Carlos que me llamo. :D

#6590 por Shetam
14 Jul 2003, 13:45
No hace falta que diga GRACIAS a los responsables de la Dama por permitirme publicar mi programa en esta prestigiosa revista y por, mucho más importante, ofrecernos una publicación inigualable a todos los aficionados y profesionales de este mundillo. Y GRACIAS tambien a Jesús Durillo por la parte que me toca, doy fe que subir 11 megas no es moco de pavo.

#6599 por SARBATXO
15 Jul 2003, 01:05
¡Y BAJARSELOS SIN ADSL TAMPOCO!!!, aunque merece la pena la espera, la acabo de descargar y si, merece la pena.

Aunque me repita mas que el all i oli (ajo aceite para los castellano parlantes :p ). Gracias a todos

Desde Castellón

#6603 por ezeqfranco
15 Jul 2003, 02:03
MUY BUEN NUMERO !!!!!!

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


EZEQUIEL.

#6609 por malakatincadiz
15 Jul 2003, 03:07
Lo primero es lo primero; Felicitar a todos los que curran para sacar la revista, y no lo digo por cumplir, se por experiencia los mil problemas que tiene sacar una publicación a la luz.
Este numero me esta gustando(no lo lei entero aun) mucho.
En cuanto a la agenda, no puedo instalarla, cuando se esta cargando, me pide que reinisialise, lo hago y al llegar al mismo punto de la instalación, me lo pide otra vez y asi cienes y cienes de intentos ¿que puedo facer?
Un saludo Malakatín.

#6624 por Pablo Tejero
16 Jul 2003, 03:13
A mi me ha sucedido lo mismo que al amigo malakatin.

Me explico, lo baje y lo instale primero en el despacho donde todavia conservo un viejo pentium a 300 bajo windows 98. Me pidio reinicializar, y me funciono estupendamente.

Pero llego a casa, lo descargo y lo instalo con mi flamante pentium mil y pico, bajo windows 2000 professional, y me pide reinicializar siempre.

¿Sabeis a que puede ser debido? ¿Alguna solucion?

Eso sí, mi mas sincera enhorabuena al creador de la agenda magica, es una maravilla. Lo probe en el curro y me encanto.

Ahora solo me falta una ayudita para que tb me funcione en casa.

Un saludo

#6629 por Alberto Inquieto
16 Jul 2003, 09:58
Bueno, pues hay que decir que, además de nuestro ínclito webmáster, es el creador del programa quien os podrá ayudar con los problemas técnicos... a mí me ha funcionado bien, así que no sé cuál será el problema.
Si os interesa, podemos organizar el envío del programa por correo en soporte cd-rom. Para eso sólo sería necesario que me enviaseis un mini cd grabable (uno mini de 210 megas es más que suficiente, y pesa menos), junto con un sobre en el que hayáis escrito vuestra dirección y hayáis pegado los sellos necesarios para el envío, todo dentro de otro sobre más grande en el que iría mi dirección y los sellos correspodientes.... Si a alguien le interesa, que me escriba un email y lo hablamos, aunque ya digo que en realidad se tendría que poder bajar de la web de La Dama sin problemas.

A mí el programa también me gusta mucho. Además de las bases de datos de libros y vídeos, que son útiles pero no suponen una gran novedad, me gusta especialmente el apartado de repertorio, en el que puedes identificar todos tus juegos, y que es muy útil para montar rutinas posteriormente, uniendo los juegos uno con otro, en función de su duración, de la gente que ya te lo ha visto hacer, del material, de la preparación necesaria, etc.
O sea, una maravilla, oiga!
Mucha magia!

#6630 por Pablo Tejero
16 Jul 2003, 10:28
Alberto, se agradece tu intencion pero creo que el problema no radica en descargarlo de la web.

Descargarlo, se descarga sin problemas. El problema viene a la hora de instalarlo. Te instala 9 ficheros creo, y despues dice que no puede continuar porque tiene que actualizar unos ficheros, y te pide reiniciar el ordenador. Cuando reinicias y vuelves a instalar, te vuelve a pasar lo mismo. Insisto esto me ha pasado con un pentium 1400 con 256 de ram y bajo windows 2000 professional. Con un pentium 300 con windows 98 me ha funcionado sin problemas, me pido reiniciar, reinicie y luego me lo instalo correctamente.

Un saludo

#6631 por Alberto Inquieto
16 Jul 2003, 13:08
Pues entonces amigo Pablo sólo podemos esperar a que la persona que ha creado el programa haga una pausa en sus vacaciones y abra la sección de "atención al cliente" para solucionar los problemas.... Os ayudaría encantado, pero es que yo de informática, ni idea.
Un poco de paciencia...

#6635 por ARAMIL
16 Jul 2003, 16:37
Lo primero, un agradecimiento al ¡pañero! que ha realizado la agenda, puesto que estoy seguro que le ha dado mucho trabajo la programación, pero tengo que decir que el trabajo es bueno ( Lo he comprobado en el un Pentium IV bajo windows NT 4.0). Por otra parte yo también tengo problemas en el PC de mi casa, puesto que no acaba la instalación ( reinicias y entras en un bucle sin solución), mi ¡trasto! está basado en un Pentiun II a 333, funcionando bajo Windows Milenium.

Saludotes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados