Noticias y avisos del foro

#6640 por alexmagic
16 Jul 2003, 17:11
Yo tengo windows XP y también tendgo problemas.
Estoy deseoso de poder instalarlo. :D

Gracias por este 12º número
alex

#6656 por Shetam
17 Jul 2003, 19:39
Siento mucho a todos los que os da problemas la instalación del programa, yo lo he probado en windows 98, en windows 2000 y en Xp en un Pentium IV 2000 y en windows 98 en un pentium 300. En ninguna instalación me ha dado problemas.
En cualquier caso cuando regrese de las vacaciones facilitare un correo para atender todos los problemas que puedan surgir sobre el programa y su instalación. Quizá si me comentais el sistema operativo y el ordenador en el que os da problemas la instalación pueda buscar un ordenador con esas mismas características y probar yo a ver por qué demonios da problemas en su instalación. Pero tendreis que esperar un tiempecito aun. Lo normal desde luego sería que te pidiese reiniciar al principio, pero una vez que reinicias y pinchas de nuevo en el Setup.exe la instalacion debería ir correctamente. De todas formas lo dicho, que ya os avisaré a mi regreso. Ahora me conecto desde un ciber muy de vez en cuando y no dispongo del tiempo que me gustaría dedicaros. Ya nos veremos.

#6696 por dmonells
20 Jul 2003, 09:23
Muy buenas a todos, a mi también me ha pasado lo mismo que a la mayoría de vosotros, que no puedo realizar la instalación de la MagicAgenda, ya que cada vez que lo intento me dice de reiniciar el PC.

Pero observando los ficheros que hay dentro del .zip, si os fijais hay un archivo comprimido .CAB (MagicAgenda.Cab), pues muy bien si teneis el sistema operativo Windows XP (con los demás no sé si también se puede), y le dais doble click al archivo MagicAgenda.Cab, podreis ver el contenido de dicho archivo y extraerlo a otra carpeta (también se puede descomprimir pulsando directamente con el botón derecho sobre el archivo y escojiendo la opción extract to folder ...). Una vez descomprimido el archivo MagicAgenda.Cab, vereis un archivo que se llama MagicAgenda (es un .EXE) con el cual se puede ejecutar la Agenda Mágica, a mi me ha funcionado.

Espero que lo que he explicado os funcione, si no habeis entendido algo (igual me explico mal), no dudeis en preguntarme.

Saludos.

#6705 por Pablo Poza
20 Jul 2003, 13:33
Dmonells muchas gracias x la ayuda q nos has facilitado, yo tengo el windows milenium edition y tb me ha fubcionado de la forma que dices, asi que ahora solo me queda investigar la agenda que tantos piropos ha recibido.
Muchas gracias y un saludo a todos.

#7885 por Shetam
02 Sep 2003, 19:56
Saludo cordiales. Ya estamos aqui.
Siento mucho la tardanza en contestar, pero no solo he estado de vacaciones hasta hace muy poquito sino que no dispondré de internet hasta que me instale en mi nuevo piso en Madrid en Octubre.

He estado echando un vistazo al programa e intentando dar solución para aquellos a los que no les funcione correctamente el programa de instalación de MagicAgenda.

Debería funcionar en cualquier ordenador y con cualquier Sistema Operativo, pero para aquellos que tengan problemas aquí teneis una posible solución (parecida a la que dio dmonells), con la única limitación de que, de esta manera, los informes no funcionarán correctamente y el Netmeeting de Windows puede dar problemas. No obstante, como el resto del programa funcionará correctamente y considerando que lo más importante es el almacenamiento y consulta de los datos aquí os relato punto por punto los pasos que se han de seguir:


- Una vez descargado los archivos nos centraremos en el fichero MagicAgenda.CAB, ya que los otros dos solo sirven para el proceso de instalación automática y si este proceso no se va a realizar podemos prescindir de ellos (los ficheros restantes por lo tanto pueden ser eliminados).

- Pincha sobre MagicAgenda.CAB y descomprime todos los archivos que contiene en una carpeta (puedes nombrar a esta carpeta como quieras).

- Ahora tenemos todos los archivos que contenía el fichero MagicAgenda.CAB descomprimidos en una carpeta nueva, por lo que también podemos prescindir de este fichero MagicAgenda.CAB (puedes borrarlo si lo deseas).

- De entre todos los archivos generados existe uno con el nombre MDAC_TYP.EXE. Pincha sobre el para comenzar el proceso de instalación de Microsoft Data Access Components 2.0, necesario para el correcto funcionamiento de MagicAgenda. Sigue los pasos de instalación y elige Instalación Completa cuando el programa te lo solicite.

- Cuando haya termitado este proceso el programa estará listo para ser utilizado, solo tienes que pinchar en MagicAgenda.exe y comenzar a utilizarlo.


IMPORTANTE: Recordad que instalando el programa de esta manera no funcionarán correctamente los Informes de MagicAgenda y el Netmeeting de Windows podrá dar problemas. En un futuro intentaré buscar alguna manera de que los Informes funcionen correctamente sin utilizar la instalación automática de MagicAgenda.

De nuevo mis disculpas por la tardanza y por los problemas ocasionados.

El e-mail para dudas y sugerencias sobre el programa es Shetam@mixmail.com

Muchas gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados