Noticias y avisos del foro

#4461 por Pablo Tejero
19 May 2003, 11:11
Hola amiguetes:

Tengo una pequeña duda. Alguien me podria decir donde puedo colgar mi foto, para que permanezca siempre ahi como avatar. Es que la que tengo la tengo con enlace a otro sitio, y casi siempre, veo que se cae o algo, y no se ve.

Un saludo, y gracias por adelante

Pablo Tejero

#4486 por Shetam
20 May 2003, 08:56
Pasamela a mi, Pablo, y yo te la cuelgo en un servidor. Me hice el alta solo para colgar la mia, así que no me importa colgar las que sea, una vez subida te daré la dirección que tienes que poner. Lo que pasa es que a mi, a ciertas horas del dia mi foto no se ve y no se por qué. Pero luego de repente va y se arregla. Puede ser porque el servidor a ciertas horas no está activo. Pero bueno, lo dicho, que a falta de pan...jeje. Enviame la foto a Shetam@mixmail.com
Un saludo.

#4488 por Shetam
20 May 2003, 10:43
Aunque ahora que lo pienso Pablo, a mi me pasa algo parecido, por la mañana no se que pasa que casi nunca aparece la foto, y luego por la tarde si. Así que no te puedo solucionar gran cosa... blush Pero bueno, mandala si quieres de todas formas y lo intentamos.

Por cierto, estaría bien habilitar un servidor gratuito solo para subir las fotos del Avatar de los Dameros. Yo creo que se animaría mucha más gente por la facilidad del proceso. Alguien podría encargarse solo de eso, de subir las fotos de los dameros a la red y facilitarle la dirección que han de poner en lo del Avatar. ¿Qué opinais?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados