Noticias y avisos del foro

#3230 por magomelgar
10 Abr 2003, 12:17
¿Que me parece la revista?
Ya lo digo en la cabecera, para mí es la mejor revista en español, que hay en la red. Y las hay muy buenas, pero no tienen el encanto de la Dama. Esta página es la mas "familiar" de las que existen.
¿Verdad que es como si nos conociéramos todos los que la visitamos (especialmente en este foro) y nos sentimos que estamos en nuestra página de magia?
Al menos esa es la sensación que siento cuando estoy metido en ella.
Así que quiero desde aqui, felicitar de corazón y mostrar mi agradecimiento a los "cabecillas" Carlos y Alberto y al equipo que tras ellos hacen posibles que cada día tengamos en casa a nuestra Dama, y poder charlar con ella de nuestra comun afición LA MAGIA.
Insisto, gracias y contiunad para nuestro disfrute.
¡¡ Digo yo !! Saludos Melgar

#3232 por Alfonso Barbas Espa
10 Abr 2003, 13:43
Saludos!
Me uno completamente a la idea de magomelgar, no es por peloteo, pero esta página es como la casa en mi casa...jejeje he aprendido mucho, sigo, y seguro que seguiré aprendiendo en el futuro de los magos que aqui hay...
Muchas gracias
un saludo
Alfonso Barbas Espa

#3246 por Alberto Inquieto
10 Abr 2003, 21:55
En nombre de todos los que estamos "a este lado", os damos las gracias, de verdad, porque nuestra damita nos cuesta muchas y muchas horas de trabajo, y la mejor recompensa es saber que gusta.
Y en realidad, nuestra intención es ir incorporando poco a poco gente a "este lado", porque La Dama la tenemos que hacer entre todos.....
En nombre de todos los implicados, GRACIAS!
Besos y abrazos, y sobre todo mucha magia!

#3252 por rubiales
10 Abr 2003, 23:17
Que razón tiene Melgar, esta pagina se ha convertido también para mi en un abanderado magico en castellano, no pasa una noche que no entre y bese a mi Dama, tan inquieta ella y todos sus habitantes.

Es increible pero ya hablo con compañeros en el circulo sobre Alberto/Marcianito, Hampton, Grendel, Codini, Pepelu, Magicman, Damonell, Pilot, Elena, Miguelajo, etc.. como si realmente los conociera a todos y una gran amistad me uniera a ellos. ¡Maravillas de la Tecnología!

Por que es gracioso pero me siento, no rodeado de compañeros de una afición. Si no mas bien rodeado de amigos. En la distancia y el desconocimiento, pero amistad al fin y al cabo.

Por eso y mucho mas que se me olvida seguro gracias "Dama" Gracias Carlos, Gracias Alberto, Gracias GrenDel.

¡¡¡Gracias Inquietos!!!

#3255 por dmonells
10 Abr 2003, 23:44
Me uno a las palabras de Juan Luis.

Gracias en primer lugar a los responsables, Carlos, Alberto y Cristobal.

Y gracias también a: Rubiales, Alfonso Quinto, Jotamagic, Amic, dave, Aranda, Alfonso Barbas, Codini, Canuto, Darman, David de Bustos, Deepnoise, Diego, Elena, Hernan, Hector, José Salinas, Jaro, LJMagic, Magicman, Mago Quiko, Mago Antonio, MagicWorld, Manolo Cuesta, Manolo Talman, Medy, Meyer, Pablo Tejero, Papalan, Rochester, Ricky, Serratosa, Shetam, Skill, Teto, Woody Aragon, Angelazar, Ariel, Cyrille, Daortiz, Eduar, Escolano, Espier, Ezeqfranco, Gea, Gene, Goremo, Hechicero, Jan, JMartin, Juanmago3, Karvyn, Mag nieto, mago Bio, mago Saulo, Magocali, Magomelgar, Magomigue, Magovituco, Mallorca, Maxwell, Miguelajo, Nacho, Pedrope, Pepelu, Pilot, Prestigitador, Rafash, Rhjavi, Solrac, Truquini, Udomagic, Xixka y Yayo.

Espero no haberme dejado a ninguno, si así fuese, que se dé por incluido en la lista.

Saludos.

#3257 por Alberto Inquieto
11 Abr 2003, 00:12
Pues sí, Dani, te has dejado por lo menos a uno: a dmonells!!!
Así que: GRACIAS A TI, DANI!
Mucha magia!
;)

#3263 por Miguel AJO
11 Abr 2003, 08:54
Bueno pues poco más que decir la verdad es que yo siempre hablo a la gente de la Dama, de su revista, de su foro y engancho a todos los que puedo.
Es muy gratificante salir a los congresos y reconocer a la gente por su nick. Por eso recomendaría a todos lo de la foto.
No me canso de decirlo gracias a los que estáis detrás. La verdad es que ahora no puedo escribir mucho por problemas con el " intesnes" pero lo leo todos los días tres o cuatro veces. Sigo colaborando en lo que puedo y siempre disponible...
Habría que sacar un pin o algo así para llevarlo puesto en los congresos y asi reconocernos...
SALU2
Miguel AJO;-)

#3288 por Alfonso Barbas Espa
11 Abr 2003, 18:54
Saludos!
Lo del pin es buena idea, un pin con la damita, jajaja, lo llevaría a todas partes. En cuanto a lo de la foto, hace meses que trato de conseguir la maldita cámara digital deun profe para hacérmela, luego a ver si saco tiempo para arreglarla a tamaño y eso y la cuelgo.

un saludo
Alfonso Barbas Espa

#3291 por Cristóbal
11 Abr 2003, 20:03
¡Muchas gracias a todos vosotros por vuestra participación y los elogios!

Y especialmente agradezco a Carlos y Alberto que confiaron en mí :D

¡GRACIAS!

#3293 por magomelgar
11 Abr 2003, 21:28
Amigos de la Dama:
Que alegría me ha dado ver como habéis respondido a la llamada de gratitud hacia nuestros amigos que hacen posible, no ya que estemos informados, leyendo, aprendiendo, etc, magia, sino que nos vayamos conociendo y ampliando nuestras amistades mágicas.
Gracias de nuevo a los que reconocéis el trabajo desinteresado y las horas que le dedican e esto para que nosotros, cuando nos apetezca encender el ordenador, tengamos a mano este caudal de información que todos llamamos LA DAMA INQUIETA, nuestra Dama.
Sé que estos comentarios sinceros servirán para que nuestros amigos reciban una inyección moral de apoyo a su impagable trabajo.
¡¡ Digo yo !! Saludos , Melgar

#3295 por El Gran Pantuni
11 Abr 2003, 21:37
Por Dios, nos estais poniendo colorados eh???? blush
Yo tambien le doy las gracias a todo el mundo pero me reitero al afirmar que esta maquina se mueve por ustedes, nosotros nos mojamos inicialmente pero ya se nos han unido la ilusion de muchos de ustedes, y eso da mucho jale.

Gracias a todos y sobre todo y ante todo a mis grandes compañeros de fatigas Alberto y Grendel, que son los que me soportan mas a menudo. ;)

#3314 por Javier Coronet
12 Abr 2003, 12:46
La Dama ya es más que una página, una web, un foro. Se está convirtiendo (Si no lo es ya) en un referente de la magia hispanoparlante. Estoy muy feliz de colaborar en este hito cibernético.

La verdad es que los agradecimientos ya se los ha cogido todos Dani, aunque habría que añadir un gran agradecimiento, que es a nuestro arte, la MAGIA, que ha conseguido hacer de nuestra vida algo más llevadero y que ha permitido que nos conozcamos y hagamos de esta una gran familia.

Gracias por todo y a todos. Un abrazo.

AlexeiKee :0

P.D.: Me adhiero a la propuesta del pin. Sería muy cachondo que los que vamos a La Haya la lleváramos ;) . Marketing Internacional.

#3390 por Serratosa
14 Abr 2003, 19:09
Increible!!!

Me he emocionado con las respuestas, pero es la verdad
GRACIAS DE TODO CORAZON A TODOS

Desde que entre no he hecho otra cosas que aprender de magia y de personas, esto como una gran faMILIA EN LA QUE parece que nos cococieramos de toda la vida, y nos ayudamos entre todos, GRACIAS.

Sin la dama inquieta no hubieramos avanzado tanto como personas y como artistas.

GRacias :D

#3621 por Shetam
22 Abr 2003, 08:53
He llegado tarde en las felicitaciones!! Debería haber sido el primero porque con esta revista he aprendido muuuuchoooo!! Pero bueno, como acabo de leer la conversación...os felicito ahora!!
Por cierto, lo del pin es muy buena idea, yo lo compraría sin dudarlo. No solo eso, sino que unas camisetillas no estarían mal. Además, no son excesivamente caras. Una plancha (un dibujo tamaño folio) te cuesta 3 euros aproximadamente, mas lo que te valga la camiseta. Nada caro, verdad?
Una buena idea sería que la revista hiciera una mini tienda de magia. Nada de juegos o de trucos. Solo productos de la Dama, para la familia inquieta. ¡¡Los compraría todos!! Carlos, Alberto, Cristobal... ya me contaréis que os parece la idea.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados