Noticias y avisos del foro

#3087 por Alberto Inquieto
05 Abr 2003, 16:34
Hola, amigos!
En sólo un par de días vamos a inaugurar una nueva sección en La Dama inQuieta que, estamos seguros, os va a encantar.
Estad atentos a vuestro email y/o al foro, porque dentro de muy poco algo nuevo os sorprenderá de verdad. Se trata del proyecto más ambicioso en el que nunca nos hemos embarcado, que marcará un antes y un después en la historia de nuestra entrañable damita.
¡¡¡Ay, qué nervios!!!! devil devil devil devil
Ya sabes, dentro de nada, NUEVA SECCIÓN!
Un abrazo y mucha magia para todos! ;)



Edited By Alberto on Abril 05 2003 at 15:36

#3094 por ROCHESTER
05 Abr 2003, 23:24
Por tenernos en ascuas sois unos ######es y unos ######es y ya se que las palabrotas no se van a ver en el foro pero os las podeis imaginar.

Un impaciente saludo

#3095 por El Gran Pantuni
05 Abr 2003, 23:49
QUE SERA, QUE SERA???? :)

#3098 por David de Bustos
06 Abr 2003, 09:09
Si fuera mentalista, ya os adelantaba yo lo que va a ser. Pero como no me va mucho el tema... QUE VA A SER HOMBRE?, QUE VA A SER? Y eso que a mi tampoco creais que me tiene muy intrigado. Solo ocurre que me gustaria saber YA, YA, YA MISMO QUE ES.
Un saludo desde Bilbao.

#3102 por Javier Coronet
06 Abr 2003, 13:36
Parafraseando a los geniales Les Luthiers y en mi calidad de (espero) mentalista, acerca del nuevo acontecimiento inquieto debo decir sobre este asunto:

¡YO QUE SÉ!

Analicemos mis palabras:

YO: indica egoismo, egolatría, pero aquí se está usando en su concepto más antagónico, en su concepto de humildad.

QUE SÉ: O sea, que sí sé.

Por eso amigos, yo conozco el secreto de La Dama, pero por humildad no lo debo decir :p :p :p

Un abrazo y que sea una horita corta ;) .

AlexeiKee :0

#3109 por rubiales
06 Abr 2003, 23:55
¡Que te pique un pollo Alberto! eso no se hace pisha.

#3120 por Shetam
07 Abr 2003, 09:32
Hombre, yo no es por criticar pero... laudshfklaSHJDFEFKLJDSAFB UFHKSAUHDF devil :angry: Sneaky

#3123 por dmonells
07 Abr 2003, 10:29
Pues llevo atento todo el finde semana al Foro y al e-mail, y nada de nada, venga Alberto danos alguna primicia, sino propongo hacer un boicot al foro y que nadie escriba nada, hasta que Alberto nos explique, :p :p :p :p

Un saludo.

#3126 por David de Bustos
07 Abr 2003, 16:35
Eso esta hecho Dani. Silencio absoluto.






Que no os oiga yo ¿eh? Silencio todo el mundo.






¿Estais ahi?

#3133 por Alberto Inquieto
07 Abr 2003, 21:01
No seáis malos, nada de boicots! En unas horas lo tendréis online para vuestro disfrute personal.
Y además tenemos que darnos prisa, no sea que sea anunciado en otros foros antes que en el nuestro!!! devil devil devil

Vamos a dar la nota!
Mucha magia para todos!

#3135 por Alfonso Barbas Espa
07 Abr 2003, 21:12
Saludos!
Por fin llegué de italia... tantas y tantas cosas que contarles... no es el sitio. Pero llegué y recibí así, de golpe 47 mensajes de magia que me ha costado unos días digerir parcialmente y creo que no me ha llegado nada ¿lo mandaron ya? Que es??
jejejeje,
un saludo

Alfonso Barbas Espa

#3138 por Alberto Inquieto
07 Abr 2003, 22:41
Veis como sólo era cuestión de un par de horas?

Ya está, tenéis toda la información en una discusión separada.

Mucha magia para todos, y a disfrutar!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados