Noticias y avisos del foro

#2357 por El Gran Pantuni
05 Mar 2003, 17:29
La Dama sigue creciendo compañeros, y con ella las expectativas que crea, asi que estamos trabajando para mejorar el producto.

Claro que damos para lo que damos y no podemos sacar agua de donde no la hay, por eso es que lanzo el mensaje de ayuda al aire, a ver si alguno de ustedes nos puedes ayudar.

En las mejoras de la que os hablaba con anterioridad entra el añadir algunos graficos e ilustraciones.

Estamos en ello, pero la verdad que la ayuda de una mano experta en el tema no nos vendria nada mal.

Asi que si entiendes algo de diseño grafico y quieres ayudar a la Dama, ponte en contacto conmigo a ver si podemos llevar esto a mejor puerto con tu ayuda.

Desde ya gracias a todos. ;)

#2876 por El Gran Pantuni
29 Mar 2003, 14:48
Seguimos aceptando ayuda grafica familia, que seguro hay quien entienda de esto por estos lares. :)

Venga animense gente con conocimientos de photoshop, o illustrator o algo de esto. ;)

#3298 por rubiales
11 Abr 2003, 21:54
Se que no es pa tirar cohetes pero esa es mi Damita Inquieta a Caballo. Espero sirva para algo, lo de la esquina corta se puede cambiar si quereis tengo hechos un par de ellos mas. Mañana o pasado los mandaré.

De todas formas si teneis una idea mas especifica de lo qie quereis decidmelo.

#3306 por El Gran Pantuni
12 Abr 2003, 00:19
Juan Luis,

Dama a caballo recibida. Muy ecuestre y original. La tendremos en archivo para su proxima publicacion. Gracias.

Mas voluntarios porfavor, tenemos ideas chulisimas pero nos hace falta quien las pueda plasmar.

lookaround

#3557 por Shetam
21 Abr 2003, 10:46
Yo puedo echar una mano sin salirme de mis límites informáticos. No soy ningún experto en diseño gráfico pero algo podría hacer, y si no conozco a algunos informáticos que nos podrían echar una mano. Si me decís qué quereis exactamente a ver si puedo hacer algo.

#3568 por idigoras
21 Abr 2003, 15:14
Carlos, yo podría echaros una mano de vez en cuando, aunque estoy fatal de tiempo. Quizás alguna caricatura de algún mago, o algo así. El internet es todavía algo jeroglífico para mí, así que ya me contaréis cómo tengo que hacer para mandar los dibujos. Decidme qué es lo que queréis aproximadamente. Saludos.
Ángel Idígoras

#3651 por El Gran Pantuni
23 Abr 2003, 00:06
Gracias a todos los ofrecidos. n cuanto recupere mi ordenador contactare con ustedes a ver si hacemos realidad unas ideillas que tenemos por aqui.

Gracias, Angel, Yayo, Rubiales, y Shetam, y si me dejo alguno gracias tambien.

Pronto masssssss ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados