Noticias y avisos del foro

#420 por Cristóbal
28 Sep 2002, 01:10
Acabo de subir el nuevo número de la Dama inQuieta. Lo podeis ver pinchando en

Se supone que al entrar como siempre desde os aparecerá el nuevo número, pero por motivos que solo puedo achacar a los penosos programas del señor Bill Gates, debeis pinchar en "Actualizar" mientras os sale la pantalla de "¡CLAVE CORRECTA!". Lo que ocurre es que aunque en internet esté la nueva versión de la página, en vuestro ordenador existe una "caché" que necesita ser actualizada... Pero bueno, esto son paranoias informáticas :D

Espero que no halla más problemas, pero en todo caso si teneis cualquier problema o duda acudid a mi directamente o a este foro.

#421 por El Gran Pantuni
28 Sep 2002, 12:47
Gracias Grendel,

tanto por haber montado este nuevo numero, como por el genial articulo que nos has incluido en este ejemplar.
Al mismo tiempo extiendo mis agradecimientos al resto del equipo por un trabajo bien hecho. :D :D

#422 por truquini
28 Sep 2002, 21:00
Hola amigos,
mi nombre es Rubén, soy un mago de Burgos (que os pensabáis, hasta tenemos nuestro propio Círculo de la SEI) y os felicito por vuestra revista que sigo desde el primer nº. Lo que más me gusta es que no sea una colección de trucos revelados, sino un sitio donde si uno está atento, se puede aprender auténtica magia.
Mi sección favorita son las críticas de libros y videos por Marcianito, en alguna ocasión he comprado algo siguiendo su consejo y nunca me ha decepcionado, se esta convirtiendo en mi "gurú", así que le envío mi galáctica felicitación. También me gusta mucho el foro donde a veces se entablan debates interesantes aunque no participo como debería por timidez o por temor de no estar a la altura.

Bueno me voy a ensayar y leer magia que hay que ponerse a tono para el Congreso de San Sebastian.

Seguid con este excelente trabajo y un saludo.

#423 por El Gran Pantuni
28 Sep 2002, 22:17
Amigo Rubén,

gracias por tus palabras de elojio a la revista, le pasaremos via emilio tus felicitaciones al marcianito, que desde el primer momento a sido la estrella de nuestra revista.

Si por lo menos supieramos quien es.....

De verdad; a partir de ahora quiero que colabores lo que se te apetezca, esto no es un foro de elite ni mucho menos, aunque como habras podido comprobar hay gente de mucho calibre.

Pero esto no debe de intimidarte, ya que la gente que mas sabe, ha llegado alli estudiando y preguntando, asi que no te preocupes.
Los unicos requisitos que hay que tener para participar en este foro es que te guste y ames la magia y que lo que preguntes, lo hagas con respeto.

Con solo eso, a tirar para adelante.
Por cierto si nos quieres echar un cable en el congreso no tienes mas que decirlo, siempre un ayudante de fotografo viene bien.

Saludos ;)

#430 por Miguel AJO
30 Sep 2002, 15:35
Sólo decir de nuevo enhorabuena por la revista. Lo que pasa es que ha salido demasiado cerca del Nacional y me temo que " LA CRONICA" del Nacional no será todo lo inmediata que los que no podremos ir al Congreso ( te incluyo Carlos...) quisieramos.
Seguid con el trabajo porque es de lo mejor que rula por ahí.
SALU2
Miguel AJO;-) ;)

#432 por Alberto Inquieto
30 Sep 2002, 16:39
Miguelajo, la crónica del Nacional saldrá en cuanto la tengamos lista: no esperaremos a los dos meses que en teoría transcurren entre número y número, sino que calculamos saldrá hacia finales de octubre o principios de noviembre, con todos los detalles. Y ya verás como, aunque no puedas ir a San Sebastián, tras leer el especial de La Dama sabrás tanto sobre el Congreso como si hubieras ido.
Un abrazo
Alberto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados