Noticias y avisos del foro
#46858 por blown
31 Ene 2006, 15:06
Llevo ya un tiempo entrando en este foro y a partir del cual he aprendido muchas cosas, he visto muchas otras y en donde hay mucha información. Además y lo más importante para mí, a través de este foro he conocido o al menos me escribo con mucha gente (no tanta...) muy interesante y con la que puedes hablar de distintos puntos de vista de diferentes temas. Bueno que lo que me gustaría saber es que si entre los 3 creadores de la dama inquieta, me (nos si a alguien más le interesa) podriais contar como se creó la dama inquieta, por que?, como se mantiene, quien es el que decide las cosas, como se organiza Grendel para subir todos los temas a la web... no se, un poco de historia de la dama, por que me parece un proyecto que ha llegado a tener un gran éxito y un poco de historia pues tendría su gracia, al menos para mi. Si alguno puede contar algo pues soy todo ojos pa leer.
Muchas gracias
Un saludo

#91753 por SARBATXO
24 Oct 2007, 09:21

#91781 por letang
24 Oct 2007, 14:55
En el programa "El aprendiz de Brujo" hicieron una entrevista a los tres fundadores de la dama y en ella contaron los inicios del proyecto y su evolución.

Creo que se colgó un enlace para descargar la entrevista. Voy a buscar un poco y si lo encuentro os lo pongo.

Un saludo.

PD: No he encontrado nada, si Kiko Vidal lee este mensaje os podrá decir cómo conseguir el programa.
O si algún otro forero tiene el archivo por ahí, que avise ;)

#91792 por joepc
24 Oct 2007, 17:00

#91799 por ZAFER
24 Oct 2007, 18:39

#91813 por letang
24 Oct 2007, 20:01

#94923 por lewton
14 Dic 2007, 15:00
es k kiko se conecta poco y no creo que los resuba por eso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados