Noticias y avisos del foro

#1164 por El Gran Pantuni
06 Ene 2003, 05:25
Estimados amigos,

como ya habeis visto en este especial de navidad he tratado el proyecto del castillo de naipes.
Mi pregunta es que si alguno se ha atrevido con el proyecto y si le ha sido dificil de seguir en las explicaciones.

A veces cuesta trabajo intentar explicar cosas relativamente sencillas.

Al mismo tiempo quiero saber si esta seccion de la revista es de vuestro interes o si por el contrario ni fu ni fa.

Tambien y para terminar vuelvo a hacer un llamamiento para que mandeis proyectos, ideas o peticiones, y es que uno no es una fuente inagotable familia!!!! ;)

Bueno gracias por adelantado por los comentarios.

Saludetes desde la Florida como dicen por aqui.

#1165 por dmonells
06 Ene 2003, 11:49
Pues todavía no me he atrevido con el castillo de naipes, pero tengo en mente hacerlo en un futuro no muy lejano (como dicen en las peliculas :p ).
Me parece muy interesante esa sección.
Ahora mismo no se me ocurre ninguna propuesta, pero en cuanto tenga alguna te lo hare saber (por cierto, hace tiempo me fabriqué un bastón bailarín, haré un poco de memoria y ya te explicaré como lo hice).
Saludos.

#1169 por Shetam
06 Ene 2003, 19:47
La sección merece la pena que siga viviendo, no la abandones, está cojonuda. Una de las secciones más prácticas de la revista...si te lo quieres currar te ahorras una pasta!!
Si me surge alguna idea no dudaré en enviarla para echar una mano.

Un saludo mágico!!
Ángel Torres (Villarroya)

#1175 por alfonso quinto
06 Ene 2003, 23:23
Enhorabuena por esta sección, te animo a que sigas. Es una de mis secciones favoritas.
Yo voy a construir el castillo de naipes con la ayuda de mi hija, así hacemos los dos algo juntos, ya que a ella le gustan los trabajos manuales y a mi la magia.
Creo que sería interesante explicar en detalle la construcción de todo tipo de cargadores y donde situarlos concretamente. Cargadores de cartas, monedas, dedales, bolas, etc.
:D

#1183 por Manolo Cuesta
07 Ene 2003, 13:59
Sólo comentar aquí el mérito del trabajo del Gran Carlos Hampton. Carlos eres un tiazo, muchas gracias por todo lo que haces por la magia y además por los magos castellano habalantes.

#1190 por El Gran Pantuni
07 Ene 2003, 16:46
Por Dios, me estais poniendo todos colorado. Que ya lo he dicho que aqui yo soy uno mas y ya esta. Que este proyecto fue idea de dos, pero que hoy es trabajo de muchos y a esos muchos son a los que le tocan las flores, no a mi.

En cualquier caso lo que queria averiguar es si interesa la susodicha seccion y veo que si, de manera que seguiremos adelante con ella, eso si con vuestra ayuda.

Ya empezamos a tener algunas sugerencias, por favor que sigan llegando.... :D :D :p :D :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados