Noticias y avisos del foro
#44505 por Cristóbal
28 Dic 2005, 01:35
De nuevo estamos en el aire!!!

Aquí está el especial que todos estabamos esperando... ¡Menos yo! Que tiemblo cada vez que tengo que montar un artículo de Xavier Tapias, jajajaja.

Bromas a parte, creo que os va a gustar este número: artículos de los, ahora habituales, Alfonso Quinto, Romero, Gea, Benatar,... Una entrevista a un Gran Mago, un juego "rompedor" de Adrián Carratalá, el artículo de Tapias ¡vaya pedazo de artículo! y una muy modesta aportación mía (que ya tenía ganas de aportar algo más).

Espero que lo disfrutéis. Feliz navidad de parte del equipo de la Dama y esperamos que el 2006 esté lleno de magia para todos vosotros.

#44506 por Cristóbal
28 Dic 2005, 01:38
Por cierto, perdonad los posibles errores que se nos hayan pasado (avisad si encontráis alguno).

Mi artículo espero poder completarlo con fotos o video ahora que tengo algo de tiempo. Ya veremos ;)

#44510 por David Redondo
28 Dic 2005, 02:29
Muy buen numero.

Grendel, solo decirte que la tecnica que explicas la llevo haciendo yo tb un tiempo....parece ser que se nos ha ocurrido a los dos en distintos lugares. Que le vamos a hacer.

Enhorabuena por el trabajo realizado.

#44520 por El Gran Pantuni
28 Dic 2005, 11:01
Nos falta el taller de pruebas que se nos ha quedado en el tintero, pero seguro que Cristobal nos lo monta esta tarde.

Un saludo y espero que lo disfruteis. :lol:

#44531 por Alberto Permel
28 Dic 2005, 11:41

#44535 por Pablo Tejero
28 Dic 2005, 12:58
Yo tambien me lo acabo de leer, y me ha parecido genial, como siempre, en la linea ascendente a la que nos teneis acostumbrados.

Yo no sé donde está el límite, ni quiero saberlo, pero seguro que muy muy muy alto.

A destacar bajo mi punto de vista, la poesia en movimiento de Rafa y la imaginación de Antonio, que maravilla de articulo, y muy inspirador si se puede decir asi.

Por supuesto, lo de Xavier es para quitarse el sombrero, el pelo, la cabeza y todo.

Y el resto, que decir, la entrevista a Roberto interesantisima, el juego una curiosidad genial que a buen seguro caera en muchas cenas de nochevieja de nuestros dameros, el articulo de Gea una delicia, la sorpresa alegre de leer de nuevo al gran Alfonso, y la tecnica de Grendel, que al igual que le ha pasado a David, a mi intentando hacer el empalme a una mano (mi tecnica frustrada) alguna vez me salio algo parecido, y me parece una idea a la que sacandole aplicaciones, nos puede dar muchas alegrias.

En definitiva... que sois unos cracks.

¡GRACIAS!

#44546 por Shetam
28 Dic 2005, 15:51

#44553 por Stranger
28 Dic 2005, 16:49

#44576 por XavierTapias
28 Dic 2005, 18:57
Quiero felicitar a todos los que han ayudado a realizar la revista, y muy especialmente a Grendel. EL próximo juego te prometo que no pasará de los 3 folios y sólo tendrá 5 fotos. :lol:

Me ha gustado muchísimo TODO lo publicado, sin excepción.

Si tengo que destacar algo, me quedo con el artículo de Antonio Romero... :wink: Una gozada! GENIAL.

El juego del listín lo probaré, la técnica del meñique muy buena y la entrevista a Giobbi nos ha ayudado a conocerle mejor... Alfonso, Benatar, Gea, TODA LA REVISTA ES DE CATEGORIA.

Sólo decir que he encontrado a faltar a Fílides! Esperaré pacientemente la próxima entrega... :roll:

Un abrazo

#44581 por Cristóbal
28 Dic 2005, 20:09
Acabo de actualizar el especial de Navidad:

- He añadido el artículo del Taller de Pruebas
- He puesto un video y algunas fotos en mi artículo de la técnica.

Por cierto, cuando "inventé" la técnica pensé, como siempre, que seguro que ya lo había inventado alguien (que ya me ha pasado otras veces) por eso, como siempre se lo intento enseñar a algunos magos conocedores. Recuerdo, como ya digo en el artículo, que se lo hice hace un par de años a Migue y a otros magos, y como nadie lo conocía pues me lo atribuí. Me libro porque en el artículo digo que "se me ocurrió" y no "que lo inventé" :D Pero bueno, ya os digo, David y Pablo, ¡seguro que no somos los únicos que lo "inventamos"! Jejeje.

Me alegro de que os haya gustado el número!

Por cierto, Xavier, no digas eso que el resto de los lectores de la Dama me van a matar por abrir la boca, jajajaja ;)

#44670 por gines
29 Dic 2005, 19:56
#44688 por KIKO del SHOW
30 Dic 2005, 00:51

#44718 por magomelgar
30 Dic 2005, 17:31
Fantástico el número de Navidad. Gracias a todos lo que hacen posible que estemos siempre pendiente de LA DAMA y por tanto de la Magia.
Gracias a los que la montan, gracias a los que mandan sus artículos y sus trabajos para formarla, gracias a los la leen y gracias a todos los dameros uno a uno, ya que sin vosotros (nosotros) los lectores de ella, esta no tendría razón de ser.
Pero como somos así de competentes, hemos hecho, hacemos y haremos de la Dama lo que es, La mejor.

Un abrazo a todos y que sigamos muuuuuuuuuuuchos años más.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados