Noticias y avisos del foro

#41762 por MagoRizos
20 Nov 2005, 21:00

#41765 por Mònica
20 Nov 2005, 21:57
Para empezar y como no XAVIER TAPIAS no conozco mente mas crativa que la suya y que ademas sepa materializar todas sus ideas .Melgar por compartir su memoria historica magica y Ignoto y Busyman por sus divertidos comentarios

un beso

#41766 por truquini
20 Nov 2005, 22:00
Yo añadiría a los que habéis nombrado, con los que estoy totalmente de acuerdo, al mago marcos siempre ofreciendo su punto de vista desde el continente americano (hay que mimar a nuestros colegas foreros del otro lado del charco)

Un comentario: según lo que he leido en el hilo "nuestra edades", otros que tengo el placer de conocer personalmente y las fotos o lo que imagino de los demás, yo diría que el perfil del candidato a "forero del 2005" es de un varón (esto ha sido fácil) y ya madurito je, je que nadie se enfade, digamos de los 30 para arriba.

Parece ser que también en la magia la experiencia es un grado.

Un saludo.
#41786 por KIKO del SHOW
21 Nov 2005, 02:21
Hola a-magos:

¿Solo 5?.

Como dice Miguel AJO, hablar de solo unos pocos y del 2005 es complicado.

Yo admiro a todos los que se han nombrado, pero no puedo dejar de recordar a gente que me enganchó cuando yo entré en este foro por primera vez.

Insistiendo en Xavi Tapias, Daroca, Melgar, Hampton, Inquieto, M4gici4n, Juandi, Mago Marcos, Talman, Miguel AJO, Sarbatxo, etc. etc., recuerdo que entré para echar una mano a Letang, que era un tío superactivo provocando temas continuamente. Ahora vive en Italia y esta "en pausa".

Recuerdo como el a-amago Carlos de Ceuta, nos deleitaba con increíbles vídeos todas las semanas. ¿Donde andas Carlos?, estás mu perdio...

Como Grendel siempre está para solucionar problemas y lo que haga falta.

Kiko Vidal y Elena Pérez, que le dedica muchísimas horas a preparar, grabar y emitir sus programas de radio con la sección de Magia, para que tengamos mas información y entretenimiento.

Idigoras, Rubiales, Gustavo, Ignoto, Busyman, Pablo Tejero, Greca, Migue, José Miguel, Alfonso Quinto, Gea, etc. etc. para comentar cualquier cosa, provocar risas, dar datos, nombres, títulos, artículos, materiales........

Y lo que más me jode es no acordarme ahora de gente que ha sido, es y será súper útil y de los que me acordaré en cuanto acabe el mensaje.

Bueno que de los que me he olvidado se acuerde otro y los ponga.

Múltiples abrazos.

K d S.

#41787 por jose miguel
21 Nov 2005, 02:43
Xavi Tapias, Daroca, Melgar, Hampton, Inquieto, M4gici4n, Juandi, Mago Marcos, Talman, Miguel , Mago Carlos(ceuta),Idigoras, Rubiales, Gustavo, Ignoto, Busyman, Pablo Tejero, Greca, Migue, el incansable Kiko del show, Alfonso Quinto, Gea, Rubiales..

pero se trata de escoger a cinco:

Kiko del Show
Busyman
Gustavo
Carlos Hampton
Miguel Ajo
Mago Carlos tambien pero este es ilustre desd q nacio..jeje

#41801 por Ignoto
21 Nov 2005, 11:06

#41807 por idigoras
21 Nov 2005, 12:06

#41817 por Pinky
21 Nov 2005, 15:15
Me cuesta tener la perspectiva del año completo, ya que tiendo a valorar más las sensaciones más recientes. Pero, en lo que puedo valorar sin una reflexión más seria, votaría a...

- Daroca, por su irrupción explosiva que ha puesto esto patas arriba, regalando tiempo y magia a diestro y siniestro.

- Letang y Busyman, por su espontaneidad y cachondeo.

- Miguel Ajo, por su sapiencia, humor y concisión.

- Gustavo, porque me hace partirme de risa con una sola línea que escriba (la mejor, la de "los tenistas trabajan por las copas y nadie les critica", o algo así). No me pierdo un mensaje suyo (salvo que no lo descubra, claro).

Pero, efectivamente, hay muchísimos más dando vida a este foro... entre otros, sus amables gestores.

#41824 por carmelo fernandez
21 Nov 2005, 15:58
Prácticamente de todos los foreros he aprendido algo, de unos mas y de otros menos, pero a todos les debo una idea, un pase, un juego, una solución, ahora bien los foreros que en cuanto veo que han escrito algo lo leo y si no escriben los hecho de menos son Daroca, Mago Melgar, Ignoto, Pablo Tejero, Mago Marcos... y podría seguir con Hampton, BusyMan, Idígoras,... etc., a todos ellos gracias por todo lo que han aportado y mejorado nuestra magia.

Desde Zaragoza, un saludo, Carmelo.

#41836 por Alberto Inquieto
21 Nov 2005, 17:23
Bueno, a pesar de que evidentemente yo también tengo mis preferencias en cuanto a lo que me gusta leer cuando entro en el foro de la dama, no debemos olvidar que en este foro todas absolutamente todas las contribuciones son igual de bienvenidas, y que lo único que se requiere para participar en él son ganas de compartir afición sincera por la magia.
La ramita más pequeña de un árbol contribuye a formar un bosque. Así nació la dama, como un lugar abierto a todo el mundo, en el que todos podían participar. Todos merecen (o incluso merecemos, por pura coherencia), el reconocimiento.
Mucha magia!

#41838 por Ignoto
21 Nov 2005, 17:45

#41849 por imagia
21 Nov 2005, 19:14
yo no me quiero repetir.Estoy de acuerdo con vosotros en todos los que habéis mencionado.Creo se lo merecen todos.Pero si hubiera que dar un voto, mi humilde opinión se lo daría este año a Daroca, por todos los motivos que habéis expuesto, y por su contrastada calidad humana.
Todo un ejemplo.

#41874 por letang
21 Nov 2005, 21:43

#41887 por alexx
22 Nov 2005, 00:08
Daroca, Xavier Tapias, Kiko del Show, Ignoto, Busyman, Melgar, Mago Marcos, Carlos H., mago Carlos, Juandi, Gustavo, Talman, Pablo Tejero, Rubiales, M4gici4n, Letang... y muchos mas.

Todos hemos aportado nuestro granito de arena aunque unos mas que otros.

Pero para mí el mejor ha sido Daroca.

Saludos mágicos Alex

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados