Noticias y avisos del foro
#40701 por Cristóbal
06 Nov 2005, 14:16
Una vez más os anuncio la salida del nuevo número de La Dama. Y como siempre esperamos que la larga espera haya valido la pena.

Esto seguro de que no os va a decepcionar :D

¡Disfrutadlo!

#40716 por magomelgar
06 Nov 2005, 16:43
Cierto que lo disfrutamos, pero gracias a vosotros. Un abrazo.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar

#40730 por gines
06 Nov 2005, 19:44
asi da gusto,y encima un domingo por la tarde,voy a verlo pero ya,gracias chicos,saludos.

#40790 por truquini
07 Nov 2005, 19:17

#40793 por El Gran Pantuni
07 Nov 2005, 19:43

#40802 por MAGO PAKO
07 Nov 2005, 20:46
.
genial el numero 24,
ah! Carlos, una sugerencia, porque no aumentas la sección de fotos para el recuerdo , o se agrega una nueva seccion que se llame fototeca, está prácticamente ya hecha ....sobre todo con el material del mago menglar

#40827 por Miguel AJO
08 Nov 2005, 10:15
CHAPEAU!!!!
De verdad...
PEDAZO DE NUMERO!!!!
La sección de Gea...para horas y horas y horas de reflexión, para hacer autoestudio, para dejarnos el ego en casa, pera pensar, para reconocernos....
Xavi Tapias.!!!Pffff me abruma...yo trabajo haciendo esas cosas, equipos electronicos, transmisores receptores...Sus articulos son mejores y más detallados que mis pautas de montaje..Que calidad!!
Filfides el enigmático...Que mente..como transpira magia este....Como se notan sus horas con los maestros..cuanta reflexión.
Antonio Romero...Siempre una visión muy interesante de uno de los magos más internacionales..
De verdad Enhorabuena por los fichajes..sin duda me parece el número de mayor clalidad.Seguid así....
SALU2
Miguel AJO
#40834 por KIKO del SHOW
08 Nov 2005, 11:23
Hola a-magos:

No me quiero repetir en elogios, porque sería mas de lo mismo, pero no quiero dejar de agradecer a todo el mundo que se esfuerza gratuitamente en compartir sus conocimientos, trabajo y experiencias.

Además, me congratula mucho ver como el a-mago Tapias (un abrazo Xavi), se lee mis correos hasta el punto de haberle contagiado las ganas de repartir ¡¡Múltiples abrazos!! a la hora de despedir sus articulos.

Lo dicho, Gracias a todos los que haceis posible la Revista.

Múltiples abrazos.

K d S.

#40837 por XavierTapias
08 Nov 2005, 11:46
:lol: :lol: :lol: :lol:

A-mago Kico. Es que todo tu eres contagioso!

Tu forma de repartir simpatía es muuuuuuuuy contagiosa!

Sirva mi "pirateo" para rendirte mi homenaje particular.

Saludos colega. :wink:

#40839 por kike
08 Nov 2005, 12:05
El numero esta genial, felicidades!! y gracias por el curro que os estais haciendo a diario

#40850 por laso
08 Nov 2005, 13:44
Todos los artículos son de una gran calidad. Fílides, como siempre, provocando que nos hagamos preguntas que seguramente nunca responderemos, pero que nos empujan hacia delante, que nos inspiran para ser mejores. Una utopía orientadora.
Gea, da en el clavo. En su artículo nos reflejamos, de principio a fin, como si fuera un espejo. Es estremecedor y a la vez revelador. Es como hablarle a una grabadora y escuchar nuestra voz por primera vez. Fantástico.
Antonio, muy divertido. Tras un texto que rezuma simpatía, se adivina una vida llena de viajes y de conocimientos mágicos. Qué manera de darle la vuelta un comentario. Lo he leído un tirón, como el resto de la revista.
El taller de pruebas, la esquina corta (este Xavier no para quieto), el juego del mes me tiene rebuscando en los chinos de mi ciudad. Todo muy bueno

No me alargó más, el número 24 de esta revista se me ha hecho corto. Felicidades a todos los que lo hacéis posible.

Un abrazo

#40877 por hechicero
08 Nov 2005, 17:09
Muchísimas gracias a todas las personas que colaboran día a día en que ésta siga siendo la mejor revista electrónica en castellano.
:D ¡Viva la Dama y los dameros! :D

#40880 por David Redondo
08 Nov 2005, 17:21
Felicidades a la Dama por este número de su revista...y muchas gracias a todos los colaboradores por tan exquisitos articulos.

Un número genial!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados