Noticias y avisos del foro
#39564 por Joaquin
21 Oct 2005, 22:29
Ya no existe el Chat de la Dama?
Se me a ocurrido una idea, como ya en otra parte del foro ya dieron sus correos msn, porque no ponernos de acuerdo en algun dia y una hora en la que todos nos pongamos en linea y abrir una ventana con todos los conectados, solo un problema abria, tendria que haber algun moderador que valla agragando a la conversacion a los que se pongan en linea, y tambien que solo se trate algun tema para que no se cree un caos y todos hablemos de lo mismo, igual los grandes de la dama, podrian dar conferencias, asi seria una vez por lo menos cada 15 dias, no se que les parece, solo hay que ponernos de acuerdo y empezar a planearlo.

Es solo una idea, Gracias

#39565 por Kurkos
21 Oct 2005, 22:32
Podria ser un caos, sin embargo tambien me gusta la idea.

kurzos@hotmail.com

#39566 por Joaquin
21 Oct 2005, 22:37
Si podria ser un caos, pero si se puede por lo menos aca en la universidad asi se hace,uno de los problemas seria ir agregando personas, por el moderador, pero por ejemplo si la cita va a ser a las 3 de la tarde, que todos se conecten 10 minutos antes para comenzar, asi a las 3 ya se comienza con todos en la misma ventana. Como dije es solo una idea.

#39568 por Kurkos
21 Oct 2005, 22:47
yo creo que si podria funcionar, eso si siendo no mas de 20 o 30 personas, creo yo

#39573 por BACHI Ortiz
22 Oct 2005, 00:05
Me parece una idea genial!!!!!!
Lo unico que pido a tener en cuenta es la diferencia horaria con los que estamos de este lado del mundo......
Ojala se pueda hacer realidad esta idea.
BACHI DESDE ARGENTINA....

#39985 por M4gici4n
27 Oct 2005, 14:21
Creo que para ese objetivo ya existe el canal #soloparamagos del chat hispano.
El Msn está pensado más bien para privados.

Yo de vez en cuando entro en el chat hispano, aunque no hablo mucho jeje.

Un saludo.

#39993 por peterpan
27 Oct 2005, 16:59
A mi me parece una buenisima idea incluso para gente como yo que solo lee para poder aprender hasta poder asi abrir un poquiito la boca y decir algo...
Creo que todas las formas de aprendizaje son buenas y esta seria una mas.

Saludos.

#45103 por mago x
04 Ene 2006, 07:01

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados