Noticias y avisos del foro
#24587 por El Gran Pantuni
19 Dic 2004, 20:03
Un e-mail ha llegado hoy del cual quiero sacaros un trocito que luego comento, espero que el autor Marcelo Aqueveque me sepa perdonar por el atrevimiento.

...les cuento que hace tiempo estoy pensando en escribirles y por una u otra razon siempre lo pospongo. Felicitaciones por la calidad de la revista, ya van por el numero 20 y el nivel sigue subiendo, prueba de ello es la inclusion del excelente mago panameño Marko a quien nunca terminare de agradecerle por las joyitas que comparte en TLPP. Las ilustraciones, el nivel de los articulos y entrevistados, la descripcion de los juegos...en fin TODO es muestra del cariño y dedicacion que le han puesto a a esta publicacion...y ademas es GRATIIIIS!!!!



Desde ya me pongo a su disposicion para lo que pueda servirles en esta parte del Caribe y me despido no sin antes desearles 2000 numeros mas.



Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo para todo el equipo de LDI.



Marcelo El Grande...humildemente



Llegando al fin de año, ademas de desearle a Marcelo lo mejor por sus palabras para con nosotros, yo quisiera pararme a reconocer el trabajo que haceis todos para que la Dama siga adelante.
Como uno de los impulsores de la revista, quiero agradecer el esfuerzo que hacen todos, desde los columnistas, hasta los que solo leeis el foro....pero especialmente a:

-Alberto inQuieto, al cual solo me falta encerrarlo en una torre para que escriba mas cosas para la Dama. Verdadera alma mater de la Dama. El pobrecillo es el que mas me aguanta despues de mi mujer :lol:

-Grendel, el que en numerosas ocasiones tiene que postponer sus estudios para poder montar un nuevo numero de la Dama o solucinar algun problema de la web.

-A Greca por ayudar mucho en el trabajo de Grendel.

-Alfonso V, que generosamente se sienta a redactar un articulo interesantisimo sacrificando tiempo familiar para disfrute de todos los Dameros.

-A Idigoras...que el pobre sigue colaborando, con todo su arte que es mucho mas que el que sale de sus lapices despues de los miles de encargos laborales que tiene en espera.

-A los moderadores del foro...que aunque moderan poco por que todos os portais de maravilla siguen ahi, participando, aportando y sobre todo ayudando en lo que pueden.

-A los bibliotecarios, que aunque menos visible ultimamente se que siguen trabajando en un segundo plano.

-A los columnistas ocasionales, como MiguelAjo (aunque este mosca conmigo :wink: ), a Dani Monells, a Areson que aunque no publica mucho, si que me alluda en buscar cosas para la revista.

-A los invitados del mes, hasta ahora Benatar, Camilo y Marko, que entre ellos le han dado una nueva dimension de interactivismo al foro.

-A los foreros, que me tienen enganchados a la pantalla y seguro que mi mujer y mis jefes les tienen tirria. Destacar a Gustavo entre otros, que nunca falla en arrancar siempre una sonrisa, ademas de habernos aportado la imagen de nuestras ultimas camisetas y de nuestra futura baraja.

- A los sponsors de la Dama, que con su granito de arena, hacen que la Dama siga delante con un rumbo mas firme si cabe.

Y se que alguno se me quedara detras....SEGURO, por que soys muchos los que poneis ladrillitos en esta casa de todos. A ti que no se te menciona, gracias tambien.


Espero que la familia de la Dama siga creciendo y que podamos compartir muchas mas cosas juntos.

Como dice Marcelo......

Feliz Navidad Dama inQuieta.
Última edición por El Gran Pantuni el 19 Dic 2004, 22:40, editado 1 vez en total

#24591 por Miguel AJO
19 Dic 2004, 21:43
Tranquilo Carlos, hay q currarselo mucho para q yo me mosquee con alguien....
:P ENHORABUENA!!!

#24598 por Cristóbal
19 Dic 2004, 22:27
Gracias a ti, Carlos, que eres el que lo coordinas todo, el que siempre está buscando cosas nuevas para nuestra Dama y nos das ánimos para seguir adelante... y además te curras unos artículos estupendos.

Para el resto, pues lo mismo, gracias por vuestra ayuda :lol:

#24628 por Alberto Inquieto
20 Dic 2004, 11:26
Me uno desde luego a los agradecimientos generalizados "urbi et orbi" (agárrate, si sabe latín!), para todos los que nos ayudan a sacar La Dama adelante, pero sobre todo doy las gracias a mi hermano en magia, en internet y en tantas cosas que es Carlos Hampton. Y lo mejor de todo es que nos queda aún un largo y mágico camino por delante que recorrer con la damita de nuestros ensueños...
Feliz Navidad a todos, y mucha magia!

#24631 por Gustavo
20 Dic 2004, 12:33
Gracias por la Dama y gracias tambien a lo que a mi atañe, y solo decir que la imagen de la Damita es del Maestro Idigoras, yo solo le puse el marco naipe.
A por mas Damas ( que bien que suena esto)

#24633 por spock
20 Dic 2004, 12:51
Me uno a los agradecimientos a "la dama inquieta" que me ha ayudado en mis comienzos en este arte.

Y a los dameros, por el buen ambiente que se respira aquí.

#24638 por Ignoto
20 Dic 2004, 13:40
Gracias a todos por toda la magia que me habéis dado.
Los que haceis posible la dama... un saludo (que si escribo abrazo, después vienen los problemas).
Gracias a los administradores por crear esta maravilla.
Gracias a los moderadores por pasar desapercibidos (y aguantarme tantas tonterías).
Gracias a los dameros por tantas horas de intensa magia leida una y otra vez (y por la paciencia al leerme).
Gracias a los reyes magos porque me han confirmado que me van a traer a Ilona.
P.D. Ahora que estoy en el aire...¿Puedo saludar a mi vecina Maripuri?

#24685 por dmonells
21 Dic 2004, 00:21
Gracias a todos los dameros, que estais consiguiendo que cada día tenga más calidad esta damita, y en especial a los padres de la criatura (Carlos y Alberto) que sin ellos esto no sería posible.

Un abrazo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados