Noticias y avisos del foro
#23336 por Roberto Gómez
18 Nov 2004, 18:57
Hola, pañeros.
Me gustaria mucho que se pudiesen ver mini videos de magia en la Dama.
La idea seria que mandasemos videos hechos por nosotros, y podriamos comentarlos. Los videos deberian ser cortos, de pocos megas( no mas de 5MG., por ejemplo).

¿Que os parece?


Un saludo

#23342 por Alberto Inquieto
18 Nov 2004, 21:12
Hola, Roberto. La idea es magnífica, y la tenemos en mente desde hace tiempo, pero nunca encontramos el momento para desarrollarla como merece. Aun así prometemos ponerla en marcha pronto.... si es que las promesas en el mundo de la magia valen algo...... esperemos que sí!
Un abrazo!

#23351 por letang
19 Nov 2004, 00:56
Me parece una idea estupenda y sencilla.
O sea que no es nada complejo como configurar un chat java web o algo así, sino dar una dirección de correo con capacidad (por ejemplo gmail) y contar con capacidad en el servidor.

También unas pequeñas instrucciones sobre comrpesión de vídeos (con el mismo WINDOWS MOVIE MAKER por ejemplo, para que a la gente no se ke vaya la mano) y solucionado...
Se hace una página con enlaces a los archivos y, si hay ganas, unos thumbnails de un momento significativo (porque si pones una pantalla en negro con el titulo y el thumbnail es de la priemra imagen, pos como ke no da pista xD) y yas tá

un... DAMA VIDEO DEPOT. jejejeje

#23354 por MrKhaki
19 Nov 2004, 01:40
Aunque soy novato en el mundo mágico, aquí os dejo un minivideo recien producido por mi :oops: Disculpad los fallos/errores que haya podido cometer... supongo que sabréis disculparlos ;)

Para descargalo, hay que pulsar -><-

Ah, el efecto que sale en el video es el ThumbThing, de Steve Fearson. Que bien podría ir en el apartado de La Esquina Corta. Básicamente es una guillotina fabricada con naipes. Con un switch ayudándose del velador al final del efecto se podría dar a examinar

#23358 por Gustavo
19 Nov 2004, 10:26
Esta muy bien, se cargo rapido. ¿ de cuantos megas 4era el video?, puede servir de referencia.

#23359 por Alberto Inquieto
19 Nov 2004, 10:46
Pues yo también he podido bajar el vídeo, y me ha gustado mucho....
Definitivamente esto de la videoteca es algo que tenemos que sacar adelante....
Lo que está claro además es que MrKhaki ya tiene deberes para la próxima esquina corta. Espera que se entere Carlos Hampton de lo que has sugerido y verás cómo te persigue hasta que te convenza.....

#23366 por Alberto Inquieto
19 Nov 2004, 12:02
Oh oh, acabo de ver que la explicación de este juego se vende en la web de Fearson, así que mejor no destripamos nada, no?

#23367 por Ignoto
19 Nov 2004, 12:18
Decid la dirección, que los novatos también podamos comprarla.

#23383 por A.P.U.
19 Nov 2004, 16:54
Si lo quereis hacer con una cuenta de Gmail, yo puedo regalaros una.

Un Saludo,
Albert

#23386 por MrKhaki
19 Nov 2004, 17:32
Sip, es un juego comercial, de Fearson, por lo que no podremos destriparlo en la esquina corta :(. El video no es especialmente grande, son 2.68 megas. El tema es que esta en un servidor y dominio "prestado". También hay que contar que ocupa un poco más de lo normal porque lo codifiqué con audio stereo y a 32Khz, para que conservara la "calidad" del tema musical.

Ah, jeje, la herramienta de edición que usé fue el Flash MX :twisted: Un saludo, y a currar!!!! .... A ver si preparo el otro juego de Fearson, en el que una carta elegida y firmada por un espectador es atravesada por el estuche de la baraja... En el foro de TiendaMagia tienen habilitada una sección para videos, donde el mismo servidor del foro permite alojar videos. Lo unico que han hecho ha sido poner un límite al tamaño del video (con 3 megas es suficiente si son en .wmv), y dar acceso en esa sección a adjuntar archivos de tipos concretos. Eso, evidentemente, sube la cuotas de transferencia de los servidores, y "come" espacio también en el propio servidor.

#23394 por El Gran Pantuni
19 Nov 2004, 18:59

#23405 por Roberto Gómez
20 Nov 2004, 01:00

#23406 por A.P.U.
20 Nov 2004, 01:04


Leed lo que escribis antes de darle a enviar, y sobretodo leed lo que dicen los otros, que ultimamente me siento como invisible en este foro.

Mi amigo letang propone alguna manera de hacer la videoteca, y nadie le responde; propongo yo de daros alojamiento a esos videos y ayudar a administralos y pasa lo mismo..... Porque sea principiante en el arte de la magia, no quiere decir que no sepa de ordenadores.....

Sólo deciros que la oferta sigue en pie, y que otra vez leed lo que ponen los principantes.... que a veces hasta se puede aprender algo de ellos ( sobretodo no intenteis aprender de mi porque la cagáreis XD ) xD

venga, que sé que estaís muy ocupados con vuestras magias xD


P.D.: No os lo tomeis a mal ehhh!! lo digo con buen rollo y sobretodo con un buen talante, ahora que está de moda xD

:wink: Un Saludo :wink: ,
Albert

#23431 por Cristóbal
21 Nov 2004, 14:19
Estamos trabajando en el tema de los videos. Lo de alojarlos en un ftp o algo así está casi descartado. Tiene que ser un sistema en el que todo el mundo pueda subir las cosas sin necesidad de el administrador lo haga. Lo que dices tu APU, no sirve por lo tanto (además dudo que se pueda poner un enlace a algo subido a una cuenta de Gmail, lo tendré que mirar).

Dentro de poco añadiré una opción al foro para subir archivos adjuntos a los mensajes. Y con eso arreglaremos también el tema de la biblioteca, que por ahora está parada por un problema relacionado.

Y hablando del tema de la biblioteca deciros que los que os hayáis registrado no vais a tener ningún problema, solo dadnos un poco de tiempo para arreglarlo todo.

Venga ¡hasta pronto!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados