Noticias y avisos del foro
#22970 por Cristóbal
08 Nov 2004, 19:47
Evidentemente salta a la vista pero... hemos cambiado el aspecto del foro :D

Esperamos que os guste y no os liéis demasiado. Esta todo igual (aunque a lo mejor se ha cambiado alguna cosa de sitio... lo que antes estaba a la izquierda ahora puede estar a la derecha, pero nada más).

Un saludo a todos!
#22971 por hechicero
08 Nov 2004, 19:54
Hola Grendel
Menos mal que leo tu mensaje. Me acabo de dar un pequeño sustillo :wink: Creo que el nuevo cambio me ha pillado "in fraganti". Estaba navegando tranquilamente por el foro y de pronto ¡zas! se cuelga unos segundos y ¿qué he hecho? :shock: :shock: :shock: que ¡todo se ve ahora azul y amarillo! Ja, ja... :lol:
Pasado el susto inicial, la verdad es que el nuevo aspecto es bonito, aunque yo ya me había acostumbrado al otro.

#22972 por spock
08 Nov 2004, 19:55
Pues efectivamente ha sido extraño. Estaba conectado hace un rato y ahora al entrar he dicho ¡no! ¡algún virus o spyware me ha redirigido a otro sitio!

Lo malo que tienen los cambios es que uno se acostumbra a la apariencia y no se sabe dónde andan las cosas. Ya veremos cómo nos apañamos.

En cualquier caso es positivo ver cómo os preocupais incluso por el aspecto del foro. Gracias.

#22974 por Cristóbal
08 Nov 2004, 20:57
Je, je... Nada por aquí, nada por allá, ZAS, todo azul y amarillo ¡MAGIA!

#22980 por letang
08 Nov 2004, 23:22
Se agradece que el formato siga siendo el mismo xD
Y los colores... pos en canarias ya tamos acostumbrados a esto del azul y el amarillo jeje (son los colores de la bandera y la gente es tan original y patriotica que aki todo se hace de estos colores)

A mi el susto me a cogio de la noche a la mañana, o mejor, de la mañana a la noche. Esta mañana era el de siempre y ahora es... fashion jeje

un saludo

#22981 por Daniel_Quiles
08 Nov 2004, 23:41
Pues a i me ha pasado lo mismo, habituado a ver el aspecto del anterior foro he entrado ahora y me ha pillado "descuidado", digo, ¿esto que es?, pero he supuesto que se habia decidido cambiar el aspecto del mismo.

De todas formas asi tambien queda tambien bien.

#22985 por Shetam
09 Nov 2004, 02:19
Bien, bien. Hay que ir cambiando con los nuevos tiempos. Así me gusta, que nuestra damita no se quede anticuada.

#22988 por Gustavo
09 Nov 2004, 10:51
Esto de la modernidad, significa que te cambian de lugar los mismos botones, me estoy volviendo viejo.
muy bonita la damita.

#23023 por pepin
10 Nov 2004, 03:22

#23026 por A.P.U.
10 Nov 2004, 09:37

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados