Noticias y avisos del foro

#18510 por alfonso quinto
27 Jun 2004, 04:43
Ya tengo mi camiseta.
¿Qué esperais para pedir la vuestra?

Será gracioso ver en Zaragoza a unos 20 magos con la misma camiseta.

#18517 por Javier Coronet
27 Jun 2004, 14:52
Más que gracioso... será un orgullooooo!!!!!!!!!... Snif! :cry: (pos no me he emocionado?) :lol: :lol: :lol:

Nos vemossssssss... que queda menossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!1

AK :shock:

#18522 por El Gran Pantuni
27 Jun 2004, 19:08
Borja,

yo tambien mido 1.80 y me queda bien la XL. En honor a la verdad dire que tengo mi pequeño flotador de la felicidad del casado, osea que estoy algo rellenito, pero muy poquitin.
Mandame un mail a mi direccion de carlos@damainquieta.com con tu direccion y te mando el resto de la info.

Gracias,
#19812 por nekh
05 Ago 2004, 18:51
yo querria una camiseta XL (dije que jugué al rugby 11 años?) si aun estan disponibles.
decirme por favor forma de pago y esas cosas

#19834 por El Gran Pantuni
06 Ago 2004, 09:23
jose Luis,

las camisetas de la Dama se agotaron pronto. Estamos pensando en la posibilidad de hacer una segunda tirada. De hacerse lo anunciaremos en el foro.

Gracias :wink:

#19867 por Javier Coronet
07 Ago 2004, 00:10
Háganlo antes de que sepan dónde vives y dónde tienes domiciliada la nómina... la masa está expectante, jejejejejejeje :lol: :lol: :lol:

(Como es negra y por aquí hace un calor de 3 pares aún no la llevo a la luz del día... pero ¡ay cuando llegue el invierno!...)

Un abrazo y nos vemos.

AK :shock:

#20146 por Rigodon
13 Ago 2004, 00:17

#21299 por Angel Gomez
14 Sep 2004, 12:40
A mí también me llegó hace bastante tiempo antes del verano. Gracias Carlos Hapmton.
La verdad es que la camiseta está muy bien, tanto en diseño como en calidad. Va a durar mucho.
Pero personalmente echo de menos algo en la parte de delante.

Yo había pensado personalizar un poco mi camiseta y poner por delante en la parte izquierda y arriba, al lado del corazón (como no!), porque es donde todo caballero lleva siempre a su dama (ooohhhh !! que bonito), el logo de la dama subida al corazón con el conejito detrás.

Sólo quería saber si os parece buena idea, lo que tampoco quiero es que en alguna quedada cada uno vaya distinto, pero me parece que quedaría bien. Cada uno podría asumir el gasto de su personalización (que no creo sea mucho). Se podría decidir en que tamaño y lugar iría la dama, y con qué tipo de impresión, y así cada uno hacer la personalización.

Que os parece?

#21326 por Shetam
15 Sep 2004, 00:59
aghv, no es mala idea. Lo único es que yo llevo haciendo impresiones en camisetas algún tiempo y no te puedo decir cuantas camisetas me he cargado ya. O bien por la mala calidad de las hojas de impresion o bien porque sencillamente salen mal o no me gustan. Por lo que no me quiero arriesgar con la camiseta de la Dama, no vaya a ser que se fastidie y me quede sin ella.
¿¿Con qué haces tu las tranferencias?? Me refiero a qué marca utilizas y si estás satisfecho con los resultados.

#21338 por ROCHESTER
15 Sep 2004, 12:01
Nunca compro nada en El Corte Ingles.

Y direis. ¿que tiene que ver eso en este hilo?

Pues que despues de imprimir bastantes camisetas por el metodo del transfer y ver que solo quedan bien el primer dia, decidi hacerme una en El Corte y he comprobado que al utilizar un metodo distinto, la calidad es infinitamente mejor y resiste perfectamente a las lavadas.

Yo he puesto en la parte delantera el avatar que podeis ver a la izquierda de este post y la impresion me la han hecho con vinilo como cuando se rotula una furgoneta, aunque tienen mas materiales.

La camiseta la llevas tu y la impresion a 10 euros.

Un saludo

#21349 por Angel Gomez
15 Sep 2004, 15:37
Yo, nunca he hecho transfer en camisetas os algo parecido, yo me refiero a ir a tiendas especializadas en personalización y hacerlo a través de ellas. Supongo que se podría realizar de igual forma que el original con el mismo metodo. No sé.

#21572 por Robe
22 Sep 2004, 18:58
#21599 por Doblejota
23 Sep 2004, 12:47
Hola,

Si tienes la foto, por lo menos en la mayoria de tiendas de fotocopias de Barcelona, te estampan una camiseta por 6 iurops, (y ellos ponen la camiseta).

Si pides cantidades importantes el precio se reduce drásticamente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados