Noticias y avisos del foro
#14954 por Cristóbal
09 Mar 2004, 20:21
Después de duro trabajo por parte de todos, sale a la luz nuestro humilde y sincero homenaje al maestro Pepe Carroll.

Amigos, seguidores, admiradores de este artista como lo son Tamariz, Amilkar, Miguel Gómez, Pilot, y un largo etc. rinden su particular tributo en este número que (nunca tan sinceramente como ahora) hemos hecho con todo nuestro cariño.

Espero que estemos a la altura para honrarte.

¡Hasta siempre Pepe!

#14959 por alexmagic
09 Mar 2004, 21:09
Me ha encantado. Muchas gracias por otro numero más:
FELICIDADES!!!

#14966 por dmonells
10 Mar 2004, 01:37
Muchísimas gracias. Si uno de los objetivos de la magia es conseguir emocionar, esta noche la Dama Inquieta ha hecho magia de verdad.

Muchas gracias a todos los que han participado en el nuevo número. Abrazos.
#14967 por pepin
10 Mar 2004, 03:29
Muchas gracias de todo corazon a todos los que habeis hecho posible este merecido homenaje a Pepe Carrol.

Y gracias por dejarnos disfrutar de él a todos los dameros.

Gracias, gracias,. gracias

#14972 por Miguel AJO
10 Mar 2004, 09:49
Sólo una palabra...
GRACIAS a los que hebeis contribuido en mayor o menor medida a este número...
Miguel AJO

#14976 por Pablo Tejero
10 Mar 2004, 10:56
Poco que añadir a lo ya dicho. Solamente dar las GRACIAS, como decia Miguelajo a todos los que han hecho posible este numero.

Siempre que he leido la Dama, lo he hecho con ilusion, con alegria, con avidez, unas veces sonriendo, otras leyendo seriamente sus contenidos... pero ayer por la noche, a eso de las 12, la hora bruja, con musica de Thomas Newman en los cascos, fue la primera vez que lei la Dama con lagrimas en los ojos. Gracias por emocionarme amigos.

GRACIAS PEPE

Un saludo

#15008 por vladimir
10 Mar 2004, 22:36
GRacias por este pedazo de numero .

Yo que soy un enamorado del incauto recibo este numero como una bendicion y como un homenaje a la monumental obra de arte que es esta rutina. Yo estuve el dia que en Madrid se dio el homenaje en aquella gala donde Miguel Ajo hizo que el juego otra vez me emocionara. Gracias a todos los que habeis hecho posible esta maravilla de numero .

Gracias Alberto. Gracias Carlos. Gracias Oscar.

#15009 por Shetam
10 Mar 2004, 22:40
Yo también quiero dar las GRACIAS (con mayúsculas) a todos los que han hecho posible este sentido y merecidísimo homenaje a Pepe Carroll... sobran las palabras.

#15010 por vladimir
10 Mar 2004, 22:48
Cristobal , perdoname , estaba pensando que tenia que llamar a un amigo que se llama Oscar y se me han cruzao las ideas.

Muchisimas gracias Cristobal por tu esfuerzo no solo en este magnifico numero sino en todos y cada uno de ellos.

#15015 por Cristóbal
11 Mar 2004, 00:58
;) Muchas gracias Vladimir y a todos.

Nos alegramos de que os haya gustado, especialmente, este número.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados