Noticias y avisos del foro
#130257 por Moñiño
08 Feb 2010, 01:29
Yo quiero una XL, pero no creo que pueda ir a Almussafes (Igual me puedo pasar el sabado a la tarde pero tampoco es algo fijo).
#130299 por El Gran Pantuni
08 Feb 2010, 22:11
Vamos por 31 camisetas pedidas ya. No os preocupeis que a este paso quiza no esten para Almussafes, recordar que no puedo hacer el pedido de 70 hasta que no sepa que talles vais a necesitar, asi que a seguir pidiendo. Voy a hablar tambien con el webmaster a ver si podemos colgar un formulario de pedidos, pero mientras os pido que sigais por aqui, en este hilo. No me mandeis MP ni mensajes en referencia a esto por que si no me hago un lio de narices.
#130300 por villar di
08 Feb 2010, 22:26
A ver, al final tiene que venir el informático a arreglarlo todo :P

Tengo un sistema para el pedido de camisetas que hice hará 2 o 3 años, si me dejais buscarlo y tocarlo un poquito lo monto aquí para que os sea más cómodo pedirlas y sea menos jaleo para todo el mundo.

Solo os pido 1 o 2 días como mucho, por que no se donde estará la carpeta de esa web...
#130302 por skndol
08 Feb 2010, 22:42
Alabemos a nuestro informatico :D :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
#130339 por nacho103
09 Feb 2010, 15:12
Pues yo no tengo nada claro el tema de la talla, pero bueno, ponme una L y ya te menadaré mi dirección cuando te haga falta para el envío por correo.

Por cierto, enhorabuena a los participantes por sus diseños, al ganador y a los organizadores.
#130341 por AngelSN
09 Feb 2010, 16:14
En el enlace que nos facilitó Carlos, si pincháis dónde dicce "Download spec sheet" se os abre un documento de word donde aparece una tabla la relación de tallas y medidas. Os la copio a continuación. ¡Ojo! Tened en cuenta de que la unidad de medidas es la pulgada (inch), y que 1in = 2,54cm. Os facilito también una página donde podéis realizar la conversión de medidas. http://www.convertworld.com/es/

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados