Noticias y avisos del foro
#130120 por Carlos Gómez
05 Feb 2010, 10:27
Carlos a mi apuntame una L pero no podré recogerla en Almussafes más que nada porque no voy. Así que cuando lo veas oportuno me mandas un mp y te digo la dirección para el envío y ya me comentas cuanto queda con los portes y tal. Un saludo.
#130182 por trifu
06 Feb 2010, 19:01
A mi también me interesaría alguna pero para no equivocarnos en las tallas ...¿podríamos saber cuantos centímetros tenemos entre cada sisa con cada talla??
Vamos, de sobaquera a sobaquera, para hacernos mas a la idea del tamaño y de la talla que necesitamos..
Saludinges
#130209 por El Gran Pantuni
07 Feb 2010, 01:38
Aqui podeis ver los disenios ganadores https://docs.google.com/present/edit?id ... pjaw&hl=en

Y aqui podeis leer los secretos que escondera la camiseta y el nombre de los autores de los disenios.

viewtopic.php?f=8&t=15849&p=130208#p130208

Para el tema de la camiseta en si y tallajes solo os puedo ofrecer esto http://www.companycasuals.com/circlerpr ... rentId=624

Esta es la camiseta que vamos a pedir. 100% algodon y de la mejor calidad que podra atestiguar todo aquel que comprase la primera que sacamos al mercado y que muchos siguen usando despues de cientos de lavados.

Os recuerdo una vez mas que el presupuesto que me han dado es sobre 70 unidades. Si no llegamos a ella se van a poner mas caras asi que pidir una para la parienta o para tu primo, o para cambiarte que os recuerdo que vendra acompaniada con varias rutinas para realizar magia con la Camiseta Damera cortesia de la mente privilegiada de nuestro querido Daroca...asi que no te cortes y pide 5, asi tienes un juego para mucho tiempo y te puedes cambiar de prenda para que no coja tufillo entre actuacion y actuacion.

Recomendable para todo tipo de magos.....incluso piscineros, miro magos, magos premiados, familiares de magos, etc, etc... :harhar:

El que no vaya a Almussafes no pasa nada, organizaremos envios por correo....y a ver si da tiempo de que lleguen para Almussafes por que tampoco lo puedo asegurar al 100%.

Antes de que nos liemos me dice el de la imprenta que el precio encompasa las talles de la S a la XL. Las XXL llevan un recargo de un 1 euros mas y las XXXL dos euros mas.

Pues ya esta dicho ahora me :shutup:
#130222 por Alkantara
07 Feb 2010, 11:41
Después de leido tu llamamiento al consumo inmoderado de camisetas, Carlos, anulo el pedido anterior y hago uno nuevo, repito, NUEVO.
En conclusión, mi pedido es el siguiente:
1 XXL
2 XL
2 M
En total, 5 camisetas (5x12 + 1) 61€
¿Vale?
#130229 por mymy74
07 Feb 2010, 14:44
Dos L para el menda.

Un saludo
#130230 por skndol
07 Feb 2010, 15:30
Pues para mi:
1 L
1 S

esperemos acertar xd
#130238 por El Gran Pantuni
07 Feb 2010, 18:37
Aqui teneis el montaje que nos ha hecho uno de los ganadores para que visualiceis como quedara.
Adjuntos
camiseta_dama.JPG
camiseta_dama.JPG (200.41 KiB) Visto 2006 veces
#130247 por magicday
07 Feb 2010, 21:17
Hola Carlos, querría una M - intentaré que alguien me la recoja en Almusafes, si no, indícame como dar señas para envío por correo. Gracias.
#130253 por AngelSN
07 Feb 2010, 22:48
¡Estoy feliz y me gustaría compartir unas breves palabras con todos vosotros! :D

Carlos, Alberto Inquieto y Daroca, ¡gracias y enhorabuena (porque en la Dama ganamos todos)!
Marc, ¡felicidades y enhorabuena a ti también!

Como uno de los ganadores, me siento orgulloso de que se reconozca mi trabajo (sin ser diseñador ni nada por el estilo) y que guste a la gente, más aún, orgulloso de que represente a un portal de magia tan importante como es la Dama!. Quería por ello dar las gracias a Carlos y al jurado por confiar en los dameros para esta "arriesgada" labor y dar las gracias también a los sponsors por contribuir generosamente a la causa, ¡una década como mejor portal de magia en España no sucede cada día!

Al resto de dameros, espero que os guste el diseño. Sabed que, aunque los premios son un lujo, lo que más me llena de satisfacción es y será cada vez que vea a un damero por los congresos y festivales portando la camiseta. Gracias también a vosotros por vuestra actitud receptiva.

Un abrazo!
Ángel.-
#130256 por mymy74
08 Feb 2010, 00:02
Angel eres un crack!!! Enhorabuena.

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados