Noticias y avisos del foro
#9559 por Pipi Montero
21 Oct 2003, 16:48
Por que no se crea un subforo de magia con monedas separándola de la magia de cerca. la magia de cerca no se ve beneficiada al unirse con la de monedas. ya que siempre se tienden a mezclar la magia de cerca con la de monedas, en perjuicio de la magia de cerca. Pensadlo.

#9585 por El Gran Pantuni
22 Oct 2003, 01:22
Pipi,

lo tendremos en consideracion si encontramos mas votos favorables, y por supuesto si te ofreces a moderar la seccion. :wink:

#9630 por Pipi Montero
22 Oct 2003, 18:22
tendrás que explicarme que significa lo de moderar la sección, qué tengo que hacer. Pero creo que ganará mucho la sección de magia de cerca, ya que siempre está llena de efectos con monedas y hay mucha magia de cerca. Papeles, dados, hilos, navajas, dedales...

#9645 por David Redondo
22 Oct 2003, 21:46
Yo voto a favor de un subforo de monedas.


SALUDOS......

#9784 por rubiales
25 Oct 2003, 11:50
Joe, la conferencia que dio Pipi en en Cádiz me la perdí,(y me dijeron que una mierda bien gorda para michael amar) así que mientras no me paso por sevilla seria estupendo tenerlo de moderador de una seccion sobre monedas.

Pipi con dos cohones pisha!!

#9791 por Alejandro
25 Oct 2003, 15:06
Me parece estupenda la idea de crear un foro para la numismagia. Yo nunca he visto a Pipi pero si dicen los dameros que es un gran profesional seguro que aprenderemos mucho del él. :wink:

Alex

#9971 por joseluis
29 Oct 2003, 13:58
Me encantaria que hubiese un apartado de monedas y que todo lo que esta escrito se pase a ese subforo.

Seria organizar, mas aun este foro. Seria estupendo.

apuesto por Pipi del que tantas cosas grandes he oido hablar de él y aun no le conozco.

Saludos.siempre vuestro pepelu

#10072 por zolkman
31 Oct 2003, 01:50
hola amigos , me parece estupenda la idea de Pipi, yo he tenido la oportunidad de ver su conferencia en video (genial) , y estaria muy bien, q fuese el moderador, haber si los responsables del foro le dan vidilla al tema y en pocos dias habren este subforo.

Pipi creo q seria muy bueno, ya q en españa no hay muchas cosas buenas de monedas, en idioma español quiero decir, gracias q han traducido el bobo, pero y el libro de david roth, una maravilla, pero en ingles claro.
y en españa hay gente con monedas muy buena como tu y el maestro Gea q tuve la suerte conocer aqui en asturias, y simplemente puedo decir q no vi unos juegos con monedas, lo q ese dia vi era MAGIA con monedas.
seria bueno tener un foro y poder aprender , nuevos matices , sutilezas y tecnicas, q los q no sabemos leer el ingles se nos hace muy dificil encontrarlas y estudiarlas

bueno pues nada mas q meter un poco de prisa a los responsables, q lo intenten cuanto antes.

un saludo.
Fernando.

#10125 por Pablo Poza
01 Nov 2003, 14:38
Otro voto a favor para ese sub foro d monedas ya q cada vez me estoy metiendo un poco mas cn esa mnumismagia q tanto gusta a los profanos.
Saludos!!!
#10130 por Doblejota
01 Nov 2003, 18:44
Hola a todos,

Parece lo más apropiado tener los temas relacionados con monedas en un foro aparte. Mi voto a favor. Puedes pasar años con la magia de monedas, que menos que darle un foro.

#10134 por El Gran Pantuni
02 Nov 2003, 01:31
Bueno,

ya estamos arreglando con Pipi a ver que si se puede llevar a cabo esto. Un poquitin de paciencia monederos. :?

#11275 por jsmm
28 Nov 2003, 15:12
Otro voto para el foro de numismagia.
Por cierto que me he aficionado a ella desde que hace un par de meses Pipi se dedicó a colgar sus monedas a 10 cm de mi nariz...
Un saludo desde Murcia.
J. Salvador

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados