Noticias y avisos del foro

Mercancia de la Dama

18
19%
21
23%
50
54%
4
4%

#9447 por A.P.U.
17 Oct 2003, 23:38
Si yo pudiera ir a alguna quedada me quedaría un pin (bonito juego de palabras ;-) ) por lo que ya an dicho otros dameros, aunque una camiseta no me quedaria nada mal.

Saludos pin pin helados (se acerca el invierno ;-) i empieza ot ;-) :-) ),
ALBERT

#9453 por Mago Jaume
18 Oct 2003, 06:50
Yo creo que lo mejor es las dos cosas... es cierto que en un congreso de 4 días no puedes estar siempre con la camiseta, pero el día que la usemos seamos todos, imaginaros una gran foto de familia en un congreso.
Por otra parte, el pin lo puedes llevar siempre y a todas partes... (sin el problema de la camiseta que terminaría no solo quedandose depie, sino andando sola)

#9464 por Mago_Luis_Pardo
18 Oct 2003, 15:27
Yo opino que mejor seria poner una Pica que un corazon, ya que es mas simbolo de Magia, el corazon, se puede asociar mas a un "Y love..." así que voto por una Pica y el conejo, la dama, o lo que os venga en gana.

Salud! :P

#9487 por Pablo Poza
19 Oct 2003, 14:08
Yo me quedo con la camiseta y con el pin decantandome mas por la camiseta que aunque no t la puedas poner todos los dias digamos que luce mucho mas..Saludos

#9508 por Miguel AJO
20 Oct 2003, 09:02

#9783 por rubiales
25 Oct 2003, 11:45
Bueno, pues yo me inclino por el pin, ya que siempre voy vestido con traje y camisa. Eso de las camisetas, lo que es yo solo para ir a la playa o al campo.

Respecto a el qué poner en el pin, yo me inclinaria por el corazón con el conejito asomando y la cara de la Dama (la del dibujito de idigoras) dentro del corazón.
#9794 por jmartin
25 Oct 2003, 16:46
:) Me parece muy bien el Pin y la camiseta , me apunto a cualquiera de las dos propuestas ( me apunto a las dos )
Otra sugerencia :roll: ¿ y que tal colgar en la Dama una plantilla identificativa ( en formato Word o PDF ) para que luego cada uno pueda imprimir y plastificar en su casa ? No se, es una idea , tampoco se si es posible ... una cosa sencilla, el Logo de la Dama , Nombre de usuario ... etc ...
Espero veros a todos en Granada

Un mágico saludo
jmartin

#9841 por El Gran Pantuni
26 Oct 2003, 17:22

#9980 por Angel Gomez
29 Oct 2003, 16:54
Yo prefiero ambas cosas. El pin siempre lo pudes llevar y la camiseta para ocasiones especiales.

A mi me gustaría el logo un poco más grande quizás detrás ????? Para que se vea bien ya que es un logo coj..... y quizá algo tmabién delante.

Salu2

Angel Gomez

#10410 por El Gran Pantuni
08 Nov 2003, 18:25
Bueno para que veais que no hemos aparcado el tema.

Os cuento un poco como va el tema:

-Por las camisetas el unico problema que tenemos es la temperatura. Si las hacemos ahora no se cuantas se venderian asi que parece que esperaremos un poquitin para sacarlas.

-El pin el problema que tiene es que hasta ahora en todos los sitios que estamos preguntando nos piden un pedido minimo de 500 unidades, y aunque la Dama tiene ya mas de 800 miembros registrados dudo mucho de que se vendiera esta cantidad.
Y claro es algo que tenemos que tener en cuenta por lo menos para poder cubrir gastos.

Pues asi estan las cosas, seguimos intentando lo del pin aunque dudo mucho de que este listo para el Hocus familia. :cry:

Si ademas de mago tienes una empresa publicitaria que fabrique pins no dejes de decirlo. :mrgreen:

#10926 por Shetam
19 Nov 2003, 12:55
Me cachis en la mar!! Con la ilusión que me hacía a mi tener tanto el pin como la camiseta para el Hocus!!! Lo que se podía hacer es abrir un post para ver quién compraría el pin o quién compraría la camiseta con total seguridad. De esta manera se asegura el número de compradores que van a ser. Por mi parte me quedo con la camiseta y con el pin.

#10927 por letang
19 Nov 2003, 13:02
Se puede hacer una versión preliminar de la camiseta con los famosos TRANSFER.
Se cuelga en la página el dibujo al tamaño apropiado para la camiseta (en un transfer dinA4 cabe bien), lo imprime cada uno en su casa y se lo plancha.
Después, cuando salga la camiseta oficial, pues todos a comprarla.

Un saludo

#10929 por Daniel_Quiles
19 Nov 2003, 13:18
Si aun sigue en pie lo de la camiseta y el pin, contad conmigo, yo tambien me apunto.


un saludo

Daniel Quiles

#10937 por Vallekas
19 Nov 2003, 13:56
Yo apuesto por las dos cosas. Camiseta y pin, pero creo que os estais complicando demasiado con lo del pin. Se podria hacer simplemente con el dibujo que hay arriba a la izquierda de esta pagina que tiene un ovalo con la imagen de la dama de corazones y el texto "la dama inquieta". Es sencillo y visual. De todas formas, puestos a complicarse me hace gracia la idea de Miguelajo de la dama deslizandose por la pica en plan tobogan, pero entonces habria que simplificar en el dibujo los adornos de la ropa por que si no debido al tamaño de un pin, quedaria demasiado cargante y confuso. Pero bueno, eso seguro que idigoras lo soluciona sin problema.

Yo no puedo ir al ocus, pero me quedaria con alguna camiseta y algún pin para otras ocasiones. La camiseta además estaria genial para actuar en ciertos lugares.

Saludos Magicos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados