Noticias y avisos del foro
#85508 por El Gran Pantuni
02 Ago 2007, 23:13
Por fin llego el esperado numero 29. Pido disculpas en lo que me toca por que se ha retrasado muchisimo esta vez entre otras cosas por temas de mudanza.

Este numero marca un final y un nuevo comienzo, y como todas estas cosas traen alegrias y penas.

Grendel se nos corta el solito la coleta de webmaster de la Dama. Son muchos años cargando con la responsabilidad y con un jefe tan malvado como un servidor. Ya dejo atras los estudios y la vida le presenta otros retos, laborales y personales y es justo librarlo ya de esta responsabilidad como el pide.

Ni que decir tiene que aunque se quite el habito de webmaster, el de colaborador, el de Damero, y sobre todo el de amigo no dejamos que se lo quite. No podria aunque quisiera, ya lo lleva en el tuetano. Y es que la Dama, nos ha traido ademas de magia, una comunidad de amigos inmensa y esta son las cosas con las que me gusta quedarme, por mas que insistan unos cuantos en los 4 malos rollos que salen de vez en cuando.

No pongo una letra mas grande por que el foro no las tiene Cristobal, pero en mi nombre, en el de Alberto y en el de todos los Dameros de bien La magia en internet y la nueva generacion de magos Españoles no serian lo que son, sino hubiera sido por las interminables horas de trabajo duro que te has pegado enfrente de esa pantalla de ordenador solitaria.

La Dama te debe mucho, muchisimo y el nuevo proyecto que esta en el horno te debe ideas e inspiraciones. Sigue con nosotros, sabes que te seguire dando la vara a traves del chat.

Tu hermano en Magias, :wink:


Grendel, por favor edita este post e inserta aqui la foto del Hocus que esta en el numero 15 que no se hacerlo leches, aunque sea el ultimo encargo al webmaster. :lol:

GrEnDeL edita: Un placer :)
Imagen

#85509 por jose castiñeiras
02 Ago 2007, 23:30
Síiiiiiiiiiiiiiiii!!! nuevo número por fin!!!

Espero seguir viendote por aquí Grendel!
Un saludo

#85512 por Daroca
03 Ago 2007, 00:18
Imagen



Hola, Cristóbal. Soy La Dama. Sí, sí, La Dama Inquieta, y vengo a darte las gracias personalmente por todo. Esta noche es una de las poquísimas veces en que he decidido volverme real por unos segundos, utilizando la cuenta de Daroca aprovechando que ahora está ausente (espero que me perdone y no me truque mucho después de esto).

Pues nada, que gracias por darme vida durante estos años de trabajos, a veces muy duros, y otras veces hasta con sinsabores más duros todavía.

No te olvides de lo que te voy a decir: cada vez que haciendo Magia me deslice entre tus dedos, hazme una caricia especial, porque estaré pensando en ti.

Adios, me vuelvo al estado de carta, porque este privilegio de hacernos reales lo tenemos solamente una vez cada cincuenta años. Y yo he querido utilizarlo contigo, para darte las gracias porque te lo mereces.

Hasta siempre, Cristóbal... ¡Huy!, suenan las campanadas de las 12 y ya empieza la transfomación. :o

Imagen


Bueno, ¡adios, guapo! :wink:



La Dama Inquieta









(Y dicen, sólo dicen -será leyenda por supuesto, yo no me lo creo-. Pero dicen que Grendel se enamoró perdidamente de la dama inquieta gracias a este mensaje, hasta el punto de que cada noche sueña mentalmente estar con ella. Y que desde entonces, los técnicos de las fábricas de naipes se las ven y se las desean para borrar de esa carta esta misteriosa teleplastia que sale. En fin...leyendas y tonterías. Yo no me las creo...pero es lo que cuentan,... por esos bares y garitos de las hermosas noches de Vitoria)


Imagen
Última edición por Daroca el 03 Ago 2007, 00:29, editado 1 vez en total

#85513 por rafa cama
03 Ago 2007, 00:29
Me uno a los agradecimientos a Cristobal, y también a todos los que han hecho posible este nuevo número, que es grandioso. Espléndido. Genial.

FELICITACIONES A TODOS.

Saludines.

#85519 por Ignoto
03 Ago 2007, 07:52
Como me empiecen a tomar en serio por vuestra culpa me cáis a oir.

Y si me empezáis a oir, no sabréis nunca cuando pararé de hablar.

Y odiaréis el día en que me dejásteis empezar a perorar.

#85521 por Cristóbal
03 Ago 2007, 08:33
:')

Ahora estoy en el trabajo y no puedo decir todas las cosas que me gustaría decir.

Sólo decir que espero que La Dama, aunque pierda a un mebmaster, gane algo mejor (a parte de un webmaster mejor, jeje). Y que este cambio es para el bien de la web y del mío propio, por supuesto. Así que creo que todos vamos a salir ganando.

Muchas gracias a todos y en especial a Carlos y a Alberto por confiarme aquel día un proyecto tan importante como éste. Os debo mucho. Lo mejor: vuestra amistad.

Un fuerte abrazo a todos!! (Bueno, a todos no, que el de La Dama inQuieta será esta noche y en privado ;) ).

PD: Ignoto, macho, estás perdido :D No te vas a librar de seguir "largando".

#85522 por Ignoto
03 Ago 2007, 08:40
Próximo capítulo de magia ignota:


(Los de "realidad" ruego se pongan en contacto conmigo por MP a ver si rompo la racha. Que 15 años sin comerme una rosca son muchos años.)

#85529 por Pinky
03 Ago 2007, 10:58

#85893 por magomelgar
09 Ago 2007, 19:49

#85984 por Tony Zans
10 Ago 2007, 20:41

#86008 por Gonzalo Orellana
11 Ago 2007, 02:07

#86902 por jokerwolf
27 Ago 2007, 00:48

#86918 por Ayllon
27 Ago 2007, 10:01

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados