Enséñanos en qué estás trabajando
#171946 por El platiquini
29 Sep 2016, 22:27
¡¡¡Hola compis!!!

Os muestro el juego en el que estoy trabajando, que aprendí en un dvd de Nestor Hato. Espero que os guste y se aceptan pacientemente vapuleos, jejeje. Un abrazo. :smiley:

#171952 por ahdryan
05 Oct 2016, 21:16
Buenas Platiquini!

muy bueno el efecto, me ha sorprendido el final un montón.

Hay que trabar un poco la fluidez en los cortes. Pero el efecto muy bueno, y el final aun mejor.


Un saludo!
#171953 por El platiquini
05 Oct 2016, 21:50
Me alegra que te guste, ahdryan.

Desde que lo colgué he seguido trabajándolo un poquito todos los días para mejorar la fluidez de los cortes que comentas. Ahora hago la aparición de los ases en línea; así oculto mejor la preparación que hago con la mano izquierda antes de la aparición, poniendo las dos cartas de la mano derecha justo encima un momento antes. Cuando lo tenga bien fusilado vuelvo a colgar otro vídeo.

Gracias de nuevo y se aceptan más comentarios, para bien o para mal. Saludos. :sunglasses:
#171955 por ahdryan
07 Oct 2016, 17:42
Claro! súbelo cuando lo tengas. Para eso estamos, para ayudar. Siempre desde la perspectiva de uno mismo se nos escapan detalles que cambiando el punto de vista se podrían detectar.

Un saludo!
#171958 por El platiquini
09 Oct 2016, 16:10
Hola de nuevo.

Sé que se puede mejorar muchísimo, pero bueno, ahí lo cuelgo para ir comentando los detalles, qué versión queda mejor, etc.

Un saludo y gracias.

#171961 por ahdryan
10 Oct 2016, 13:02
Muy buenas Platiquini!

El juego ha mejorado realmente. Has reducido el número de cortes, no? lo hace más dinámico. Te digo un par de impresiones mías?

1.- ¿Por qué no en lugar de todo cortes, metes un shuffleo a la americana al principio y luego un par de cortes?
2.- El final es muy bueno. Con las cartas en la mano, probé y me gustó más terminar con un abanico. No sé, pruébalo tú a ver que te parece.

Son solo opiniones mías, no quiere decir que cómo lo haces esté mal, ni mucho menos. Lo único que si deberías cuidar, es al hacer los cortes, me parecen muy violentos. ¿No te da esa impresión?

Es un efecto bueno para comenzar una rutina de ases, o similar. Hasta para un cambio de color de baraja entera. Tiene muchas posibilidades.

buen efecto,
Un saludo!
#171962 por El platiquini
10 Oct 2016, 14:22
Gracias por tus sugerencias, ahdryan.

La verdad que tienes razón, una mezclita americana seguida de dos o tres cortes quedaría guapa.

Respecto a la violencia de los cortes, pues no sé, el jueguecito no es nada fácil, será cuestión de hacerlo un millón de veces más y cogerle el tacto, porque este juego es de esos en los que hay que tener el tacto fino. Pero me encanta. Me encanta centrarme en un juego y ensayarlo todos los días como si no existiera otro en este mundo. Lo ensayo "a mala leche" como si sólo fuera a tener un minuto de gloria en la vida y tuviera que llevarlo fusilado. Así es como siento yo la magia.

¡¡Un saludo!! :sunglasses:
#172474 por El platiquini
25 Jul 2017, 21:06
Hola de nuevo, amigos.

He decidido hacer el juego de los ases flash con el efecto de cambio de color de toda la baraja. Acepto críticas y vapuleos diversos. Quizás la flustration quede un poco rara...; cualquier crítica es bienvenida en aras de mejorar el juego. Al loro, que salgo con la misma camiseta. :sweat_smile:

¡Un saludo!

#173894 por ahdryan
08 Ago 2017, 11:19
Hola Platiquini!

Al ver ahora los 3 vídeos, se nota un avance enorme!!

Algunos comentarios:

Los cortes me siguen pareciendo muy duros, con gestos muy violentos. No estás quitándote un pelo con unas pinzas, intenta darle más armonía, piensa que fuera cómo una canción visual.

El cambio de color de toda la baraja le aporta un gran final al juego, muy buena decisión. Claro, que te condena la baraja, dependiendo de la situación te merece la pena o no.

Cuando haces la enseñada final, de que todos los Ases son rojos, cambia el ángulo, si me enseñas 4 veces lo mismo, para la tercera vez ya se lo que me vas a enseñar y mi atención se irá a otra cosa, y ya sabes que si dejamos pensar al espectador, corremos peligro. Cambia el ángulo, una hacía delante, otra arriba, la penúltima con un doble, y la última la tienes regalada, dale libertad. Ves a dónde quiero llegar?


En general es un gran efecto, corto y potente.

Espero haberte dado algún punto de vista distinto.

un saludo!
Adri.
#173932 por El platiquini
20 Ago 2017, 12:32
Muchas gracias por tus comentarios.

No me ha quedado muy claro cómo hacer la flustration como dices. Entiendo lo de enseñar hacia delante y hacia arriba, pero luego para la tercera vez, lo he intentado con las cartas en las manos y no sé cómo. ¿Podrías aclararme esto? Gracias.
#173933 por P.PLAZ
25 Ago 2017, 22:54
Se ve una evolución del primero al tercero de los vídeos. Fruto lógico del ensayo. Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados