Congresos, conferencias, espectáculos, ...

#8590 por Eric
25 Sep 2003, 10:18
Me he enterado de que a principios de Octubre se van a celebrar en los alradedores de París las Galas de los Mandrakes de Oro 2003.

Yo he pillao butaca, ¡2ª fila!, para el 11 de Octubre en St Germain en Laye, pero mirando la página, ¡no es que te pongan mucha info! ¿algún damero sabe más?¿increíblemente, algún otro damero estará por allí?

Página de los Mandrakes, pincha

Un saludo, Eric.

#8592 por Pablo Tejero
25 Sep 2003, 10:28
¿Que informacion necesitas exactamente? Yo no voy a estar por alli, pero viendo la pagina web (y sin tener mucho conocimiento de frances) creo que tal y como esta la web explica bastante. No sé, te da las fechas, la lista de actuantes, entre ellos nuestro compatriota Ruis De Retes y su chica, etc.

Ya me diras que más necesitas saber, a ver si te puedo averiguar algo por ahi.

Un saludo

#8605 por Eric
25 Sep 2003, 14:48
Hola Pablo, decirte que el idioma no es un problema, soy bilingüe.

Las dudas que tengo son del tipo: ¿son todas las galas iguales?, si son distintas unas de otras, ¿que artistas participan en cada una de ellas?, ¿es la última es la de más alto nivel?, etc.

No sé si me he explicado bien, lo que quiero decir es que no te ponen el programa detallado de lo que vas a ver tal día en tal lugar.

Gracias, un saludo, Eric.

#8625 por Pablo Tejero
26 Sep 2003, 09:58
Pues ya intentare enterarme de lo que preguntas Eric.

Un saludo

#9329 por Eric
14 Oct 2003, 10:52
Bueno, ya estoy de regreso a España. Mis dudas sobre los Mandrakes resueltas ... ¡y muy satisfechas!

Mirad el cartel, SOS PETROSSIAN, Les KAMYLEONS, AARON CROW, DE RETES, PETER MARVEY, LE MIME DANIEL, EUN-GYEOL LEE.

Además, todo esto por 15€ y en segunda fila de un teatro de 700 plazas. Para rematar la jugada, la organización me dejó bajar a los camerinos dónde puede ver a los artistas. Estuve charlando con D Retes (que buena gente) y, casualidades de la vida, resulta que son originarios de Comillas, un pueblo de Cantabria, Y YO SOY DE SANTANDER. :shock:

Os cuento algo sobre la gala.

Lo mejor, el coreano que cerró show. Qué cargas de palomas, que manipulación, limpieza absoluta. Me gustó por ser algo nuevo su jaula desaparición de palomas que permite separar la mesa en dos mitades; pero no me convenció del todo por que dejaba a la vista el perfil "engrosado" de la mesa.

AARON, sorprendente. Todavía no me explico cómo sellándose los párpados con cera caliente, luego vendas y cinta aislante y finalmente papel de aluminio consiguió atinar en la bolsa, con el puñal, el florero, con los lunchacos y el repollo, con la catana. Además la puesta en escena estaba muy cuidada (maquillaje, indumentaria, iluminación, música, dramatización, etc.)

D RETES. Su número de la caja de sombras es muy rápido y sorprendente, muy bien realizado. ¡El perro! ¡Parece de peluche, además es listo como el sólo! (Me firmó un autógrafo :D ) De todas formas no puedo ser objetivo con ellos, son de la tierruca.

PETER MARVEY en su linea, con sus invenciones cada vez mas chocantes (aunque no es lo que más me gusta)

SOS PETROSSIAN, buen número de transformismo, aunque, siendo sincero, los he visto mejores. La partenaire "muy buena" (que cada cual lo entienda como quiera, ¡todas la interpretaciones son válidas!).

Les KAMYLEONS. No puedo decir que su número fuera malo, pero al lado del resto de artistas actuantes esa noche, quedaban un poco empequeñecidos.

Si quereis ver fotos,

Un saludo, Eric .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados