Congresos, conferencias, espectáculos, ...

#8499 por Miguel AJO
22 Sep 2003, 10:33
Alguien que haya estado en Vitoria nos puede contar que tal ha ido la historia?...
No tiene la Dama corresponsales por la zona?...
Pilot seguro que tu has estado por allí, cuenta, cuenta.

#8502 por pilot
22 Sep 2003, 12:27
Intentaré escribiros algo mañana, pero... un avance.
Unos 290 congresistas, actuación magistral, una vez más, de René Lavand, una feria pobre, una gala... bien, sin más, y cinco conferencias que os comentaré.
Y dar las gracias a los compañeros de Vitoria por el esfuerzo que hacen cada año.
Un abrazo

#8533 por pilot
23 Sep 2003, 13:27
Bueno... como os decía ayer... unos 290 congresistas.

El jueves 18, gala infantil con "Mag Lari" (no asistí).

Feria mágica:
Lo peor del certamen, aunque no por falta de vendedores. Había muchos y buenos, pero con ninguna novedad que reseñar. Lo bueno era que no había mucha posibilidad de gastar dinero, ja,ja,ja.
Laura Avilés, de Páginas, lo mejor sin duda alguna.
Mágicus, con muy pocas cosas, aunque sí tenía todo tipo de monedas fabricadas con Euros.
Rochi, con... sus cosas, lo mismo que "El mago Antón".
La Porta Mágica, de Italia, con los mejores libros del mercado, todo en inglés, aunque excesivamente caros.
Un francés que hizo el ridículo en la gala de feriantes, porque lo que traía era... de vergüenza.
"La globería" de Ladis, todo sobre globos, bueno y de calidad.
Y otros tres o cuatro más,cuyos nombres no recuerdo.

Conferencias:
René Lavand... en su linea.
Salvano... muy buena. Manipulación de bolas, F.P., etc.
Amos Levkovitch, muy buena. Todo sobre palomas.
Nicholas Night: Interesante, sobre como montar un número que sea original, con vistas a la proyección internacional y... esas cosas.
"El Mago Antón", una muestra de lo que vendía.

Gala de Cerca:
René Lavand. Magistral... como siempre. La gente, de pie, aplaudió a rabiar, y René... acabó emocionado.

Gala de escena: No estuvo tan bien como Vitoria nos tiene acostumbrados, pero fué muy digna.
Actuaron Salvano (siempre me emociono con este hombre), Nicholas Night y Kinga, Amos Levkovitch (palomas), Mac Ronay Jr. y Julius Frack (muy original), todos presentados por Murphy, que lo hizo francamente bien.
Eché de menos las grandes ilusiones que, aunque le correspondían a Nicholas Night, no trajo ninguna.

En la cena actuó Jandro, al que no pude ver.

Encontramos a algunos dameros, entre ellos al gallego Kiko, el mismo Jandro, Elena, Eduar, y otros.
También se pudo ver por allí a magos "conocidos", como el Mago Migue y Sergi Bucca.

La verdad es que lo pasamos muy bien, como siempre en Vitoria.
Un abrazo

#8610 por Magioneto
25 Sep 2003, 18:56
Corroboro lo que dice Juan, añadiendo que yo sí vi a "Mag Lari" el jueves como apertura de las jornadas y que me lo pasé en grande viéndolo. No había tenido oportunidad de verlo y me pareció un gran profesional. Para mí todo un acierto incluirlo en magia infantil, aunque su magia es para todos los públicos.

#8692 por jan
28 Sep 2003, 23:24
Todo el Congreso estuvo genial.
Hubo buena magia de escena y de cerca, como siempre.
En cuanto a conferencias, yo me quedo con la Conferencia de Nicholas Night. Me pareció interesante la forma de pensar que tiene este hombre en cuanto a la originalidad inspirada y la creación de personajes.

Jandro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados