Congresos, conferencias, espectáculos, ...

#6188 por Miguel AJO
01 Jul 2003, 09:04

#6198 por Vallekas
01 Jul 2003, 12:47
Solo una palabra: "Colosal".

Bueno, dos: "Excelente".

Durante la conferencia hablo sobre llevar la perfección a la magia, a lo que es la magia y magico para cada uno. Nos lleno de emociones y dejo en los que le escuchabamos una dura tarea, la de buscar cada uno el mago que llevamos dentro y ser nosotros mismos en el escenario (y fuera de el), no ser una copia de tal o cual mago que son cojonudos.

Creo que este chico en su busqueda por la perfección a encontrado la excelencia.

Enhorabuena Norberto.

#6205 por Héctor de Pedro
01 Jul 2003, 16:05
puff me dejo sin palabras... en el campo racional te da muchas cosas para reflexionar y en el campo emocinal... cada frase que dice te llega hasta muy adentro, el ultimo juego me puso los pelos de punto..mu heavy :)

1abrazo
Héctor de Pedro

#6221 por El Gran Pantuni
02 Jul 2003, 00:13
Bueno, bueno. De donde es este chico??? Podemos coordinar para traerlo al sur???

Venga quien le pregunta que por Andalucia seguro que le conseguimos 2 o 3 conferencias. :D

#6238 por Vallekas
02 Jul 2003, 08:44


El ultimo juego (en realidad no era un juego, era pura poesia) que realizo era el hilo gitano, pero lo hizo de una forma que saltaban las lagrimas de la emoción y ojo, a mi nunca me gusto el hilo gitano... hasta ahora, pero creo que ahora si que no lo hare más, prefiero recordarlo como se lo vi a el.

#6264 por Héctor de Pedro
02 Jul 2003, 22:01
Norberto es Argentino y de vez en cuando se pasa por el foro de cometamagico, creo que solo iba a estar unos pocos dias en España, ademas participa en el proximo FISM en cartomagia y poco mas se de él. Y lo de que se saltan las lagrimas es literal , a mi si que me gusta el juego del hilo gitano aunq nunco lo he hecho xo despues de eso cualquiera se atreve a hacerlo. :)

Salu2
Héctor de Pedro

#6302 por El Gran Pantuni
04 Jul 2003, 11:14
Que mala uva teneis,

me dejais con la miel en los labios. De todas formas le acabo de mandar un correo a Norberto a ver si sigue por aqui y hay manera de traerlo al Sur. devil

#6304 por dmonells
04 Jul 2003, 11:30
Hola Carlos, ayer estuvo en Barcelona y nos comentó que hoy iba para Alicante y luego creo que va para la FISM. Tiene que ir a Valencia a hacer una conferencia, lo que no se si va antes o después de la FISM, así que puede que tengas suerte y pueda ir para tu tierra.

Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados