Congresos, conferencias, espectáculos, ...

#519 por marsel
18 Oct 2002, 20:19
Hola, escribo este mensaje, como aclaracion de la gala de premiados. Decir que la gala de premiados, se organizó, a las 12:30 de la noche del sabado, el vocal de concurso (osea, yo), realizó las gestiones de comunicar a los ganadores de concurso, y bajo, mi criterio seleccioné a los participantes de la gala de premiados. No pudiendo contactar con ARESON (los ganadores de grandes ilusiones) organicé una gala con tiempo calculado, para que despues de la misma, los congresistas pudieran visitar la feria por ultima vez, y esta ultima vez sin prisas (los feriantes lo imploraban). Conclusion: Que a la mañana a las 9 de la mañana, aparecen los chicos de Areson y yo les comento que no sabiendo que "como" sabian que tenian que actuar, pues ellos mismos y con muy buen rollo, decidieron no actuar. Despues al cabo de una hora cuando los buenos de Areson , habiendo recogido y madrugado, recogieron (empaquetaron) y se dieron una vuelta por la feria.
En la misma se juntaron con varios magos y entre ellos Alan. Comentaron, que como no actuaban los ganadores de grandes ilusiones. Me acerque (advertido por el vocal de la feria magica) y hable con Areson y les comente que evidentemente si a peticion popular los magos querian ver el 1ºpremio de grandes ilusiones, pues por parte de la organicacion, ningun problema en que actuaran. Pero evidentemente el tiempo de montaje y coordinacion, impedian el (a ultima hora) realizar su actuacion. Con lo que yo personalmente les pedi disculpas por el "lio" formado, pero el premio es, a mi juicio el que valora su trabajo. Y estoy seguro que como mucha otra gente seran, las estrellas invitadas a eventos de Magia, y en ellos, tendremos posibilidad de disfrutar de sus magias.
Pido disculpas si alguien madrugó para ver a Areson. Pero las causas quedan aquí expuestas, y nadie es perfecto.
Gracias y un saludo.

#520 por dmonells
19 Oct 2002, 10:54
Hola marsel, yo estuve en el congreso y tengo que daros la enhorabuena a todos los de la organización, ya que (a pesar de que fuera mi primer congreso) considero que estuvo muy bien montado. Logicamente ha habido algunos fallos (nadie es perfecto, y me imagino que montar un congreso no debe ser coser y cantar), pero lo importante es que algunos se pudieron solventar (la cena) y los que no se pudieron arreglar (la gala premiados) seguro que se hizo todo lo posible desde la organización para solventarlo.
Los comentarios que he oido en la SEI de Barcelona, son que hubo una buena organización, a pesar de esas cuatro cosas que no han gustado (nunca llueve a gusto de todos).
En fin, un saludo y gracias a toda la gente de la organización que me hizo pasar un congreso inolvidable.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados